martes, 22 de mayo de 2018

Morena Rial sigue disparando la ametralladora y para mañana promete más


19 comentarios:

  1. que hable de una vez la More!! Igual creo q es purooooo humo

    ResponderEliminar
  2. Hoy leí que los de Intrusos, esp. la Tauro y la negra fea esa D'Amato, estaban muy, muy preocupados a ellos les llegó la información de que Rial estaba mal, para mi? se descompuso, Y algo pasó.
    Que hará esta ínutil?

    ResponderEliminar
  3. Rial mal? Morena no frena esto no viene de ahora. Algo groso pasó.Lo trata de lo peor y amenaza con hablar. Un misterio.Luna Roja.

    ResponderEliminar
  4. Dijo Ninci en Bendita que (según ella) el padre vió material escandaloso en el celular de su novio, no sé de qué manera o forma, y como está en contra de lo visto y del pibe, de ahí la furia de la hija. Tal vez de ahí se "comprenda" el mensaje larrrgo, autodefendiéndose del acusado días pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Ninci operando... aca es un tema de $$$.

      Eliminar
  5. Esta piba que arranque por buscar un laburito, que como no terminó el secundario andá a encontrar algo. Se acabaron los sobres así que a LABURAR.

    ResponderEliminar
  6. y pensar que cuando alguien quiere cargar o insultar a otra persona por sus kilos de mas se menciona el nombre de esta chica. Que alguien la pare por favor, es el morbo del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Que apague la màquina de humo ya...

    O será que va a hablar solamente cuando llegue al bailando? (Como Yanina en su momento...)

    ResponderEliminar
  8. Siguió escribiendo y se está poniendo intenso.Me da la impresión q la relación se cortó para siempre

    ResponderEliminar
  9. La otra cantante es la bomba tucumana, esta es la Groncha Rial.

    Lo va a triturar al papi jorge. Que mal las crio. Es tal cual dice el refran eh...cria cuervos y te sacaran los ojos

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Morena,gorda preciosa,sacale las caretas a todas las mugres que que se hacen los honestos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en eso coincido. Y lo va hacer. Tiene mucha fuerza.

      Eliminar
  11. More es el fiel reflejo de la conducta q tuvo su padre en casi toda su "carrera", extorciona, lo denigra, etc. Rial siempre vendió ka inagen de superado, de que todo era amor, armonia, por eso no creo cuando la chica escribe que a él no le importa que lo critiquen en las redes. Desde que era niña que se crió en la mugre y la hipocresía.

    ResponderEliminar
  12. Esta piba si no fuera por jorge estaria vendiendo ajos en liniers. Tiene q,ir de rodillas a lujan o a la paz. Pobre tipo se debe,querer matar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habra chicas que venden ajos en Liniers y que tal vez sean hijas de padres humildes y honestos. Estoy en shock, ahora resulta que los chicos adoptados deben agradecer una crianza horrible a cambio de casa y comida. Morena no tiene que agradecer nada. Los hijos no nacen ni se adoptan para que les hagan un favor y a cambio sonrian. Que basura de gente muestran algunas opiniones.

      Eliminar
    2. El tema es que Morena tiene muchas guita lo demas es bijouteri...

      Eliminar
  13. Ojota!! que habrá novedades jugosas muy pronto en el MORENAGATE...me contaron que tiene un audio de su papi donde le dice que sus amigos de Córdoba son unos negros de M...todos vagos, sucios y chorros y q ella puede terminar igual...Ella tiene intenciones de hacerlo escuchar en un programa de radio este jueves...ahora si, con la voz del protagonista...está para alquilar balcones....

    ResponderEliminar
  14. Mostrá los audios, More, si no no entendemos

    ResponderEliminar
  15. La realidad es que Morena no tiene nada de plsta. A lo sumo es del padre y tiene el derecho de gastarsela como quiera. Está claro que Morena no tiene idea de lo que es la humildad, el respeto, el esfuerzo. La familia que le tocó en suerte no le enseñó nada de eso. Es lo que hay.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...