martes, 15 de mayo de 2018

More Rial reculó ¿Se habrá asustado del ofrecimiento de ayuda de Natacha o "hay algo escondido"? "La Rochi", enojada, le responde

Morena retrocede y se disculpa 
"Rochi" responde

48 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Empezo la dieta el lunes.. martes ya con sindrome de abstinencia explotó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rial es nefasto. Pobres pibas generando este kilombo, 19 años al lado de un misógino, este es el tétrico resultado de tener como padre a rial. Y este caradura mañana con cara de poker en su triste programa. Y los panelistas no le preguntan nada? Todos son unas ratas. America se vino abajo. Estan desapareciendo hace tiempo. Chau rial. Vos y tus secuaces arruinaron hombres, mujeres y niños. Arruinaste familias enteras. Y a vos rial...que te quedó ?

      Eliminar
    2. Presiento que los de intrusos están mirando esta página. Euu intruchos, mañana le van a preguntar a rial sobre este escándalo con su hija more? O van a callar cobardes obsecuentes?

      Eliminar
  3. lO publicaron mas abajo!.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que More reculó porque papurro ya hizo su operación apriete (su sana costumbre).
    Es muy obvio, todo pasaría por la herencia y así aplicar correctivo a quien se rebele, y ello con la ayuda del cuervo BV emparentado con el asesino de Tamara Suetta.
    Je! Otra muestra de su reverenda hijaputez. Sigue callando voces, incluso la de su hija mayor.
    Mientras tanto a la hija menor este siniestro parece que la sigue manejando para defenestrar a su hermana. La trata de loca a través de la boca de Rocío.
    ¡NUNCA EN MIS 56 AÑOS VI UN SER TAN OSCURO EN LA TV COMO ESTE BASURA QUE HASTA SE CAGA EN EL CONCEPTO DE PADRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. discrepo con vos, HUGO Guerrero Martineiz es mucho mas oscuro......era

      Eliminar
    2. Guerrero M era ¿qué?... No terminaste tu comentario. Espero tu información completa sobre ese personaje.

      Eliminar
  5. Amenazò a la orangutana con no pasarle màs guita para mantenerla por eso la pendex reculò. Y lo peor, no le paga màs chongos para que le hagan de novios.

    ResponderEliminar
  6. En la Feria del Libro no se presentó la novela "Mujercitas del Rialchuelo", una lástima.
    Les anticipo que termina mal.

    ResponderEliminar
  7. Parece que en este kilombo "familiar" Rocío piensa que por defenderlo a su papi su tajada en la herencia será mayor.
    Nena: si eso te hizo creer el NEFASTO andá a un abogado para que te asesore sobre el tema de la herencia.
    Y ojo chicas! No vaya a ser que cuando vuestro adoptante espiche se encuentren con que todo su patrimonio lo pasó a sus amantes y a Uds. sólo les dejó un apellido vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o se la patino, y ya no queda nada mas que deudas.... porque el tipejo quiere mostrar q vive biann y si no llega, igual...

      Eliminar
  8. Que triste es ver, como se destrozan las dos hermanas, el macaco del padre me importa nada, es más, bebe de su propia medicina,ahora éstas dos chicas, con la mochila de vida que cargan y ahora exponen sus más intimas miserias, creo que van a terminar muy mal, especialmente, Morena. Muchas veces las denosté, pero hoy , me dan lástima, abandonadas por sus madtes biologicas, luego no se que sucedió con la adoptiva, pero a juzgar por el final, nada bueno, el padre adoptivo un cerdo, y la relación entre ambas, una gran mentira. Todo un horror, que les augura, psicologo y psiquiatra, de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que son dignas de lastima!!

      Eliminar
    2. sabés mabel, tu comentario muy humano, hace rato veo lo mismo que vos.
      el padre en realidad es un psicopata cotidiano, no me refiero al asesino serial de las pelis, sino al psicopata que se mezcla como uno mas entre la gente, no ama a nadie, ni a sus hijas, usa a todos y eso está mas que a la vista. Los psycho's tienen como costumbre tener un hijo preferido, el mas facil de manejar, y el otro toma el papel de la oveja negra y es la causa de todos los males de la familia. No es padre, es genitor, porque el padre da genes pero cria, cuida, educa, el genitor pone la genetica y nada mas.

      Rial debe estar un poco harto de more y estamos asistiendo a la etapa del cruel descarte, pasa de un dia para el otro sin mediar explicacion, ya no le sirve en sus planes, esta destruida esa chica, si sigue hablando la van a hacer pasar por loca y la van a tratar de internar, sino se suicida, triste destino.

      Ojala vuelva con la madre, pero es tal el lavado de cabeza que ella esta convencida de que la cagaron a palos, y creeme que eso se puede instaurar como recuerdo, los psicopatas son maestros en lavar cerebros y meter ideas, y hasta recuerdos!

      Pobre chica, siento una profunda pena por ella porque realmente no se puede despegar de ese nefasto, no sabe hacer nada, ni mantenerse a si misma, la autoestima completamente dinamitada, muy dificil salida. Ojala lo logre, pero va a tener que dejar los lujos y llevar una vida con limites, como proponia su mama, silvia que es la unica madre que tiene... la biologica si la puede encontrar pero no esta en condiciones de rehacer ese vinculo ahora.

      Ojala Dios se ampare de ella.

      Eliminar
  9. Bueh! Mo arrugó para seguir siendo subsidiada por el Papu Ejemplar. Mientras tanto su "hermanita" sigue intentando sumar puntos para sotear algún premio a la obediencia.
    ¡Por Dios! ¡Qué grupete de retorcidos que pretenden mostrarse como una familia!
    Valores 0%. Interés por $$$ al 100%.
    Papi: mercenario histórico, dotado de impunidad para ser el mafi de la Radio y la TV por sobres y carpetas, antes violento serial y ahora socio del feminazismo.
    Hijas: adiestradas para mostrarse con amantes de turno y silenciadas por libertades y la herencia de $$$ (el APELLIDO mejor tirarlo al inodoro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que averiguar sobre el rumor que se corre sobre Rialchuelo como hijo adoptivo, Ramón quería adoptar y Victoria nó (¿por eso su denuncia como madre golpeadora después de fallecida?). También es curioso -por no decir anormal- que no mantenga relaciones con amigos de la infancia y juventud, o al menos los recuerde en sus twitts. Su vida hasta el matrimonio con D'Auro es un misterio.
      Si esto fuese cierto el resentido social replicó su experiencia adoptando y luego poniendo a Morena y Rocío en contra de D'Auro mediante un lavado de cerebros muy planeado para su posterior divorcio.
      De ser cierto este rumor ..estamos frente a un posible psicópata. Vean las características de un psicópata según el Dr. Robert Hare, mucho concuerda con la conducta de este sujeto.
      Estamos al horno con este tipejo como comunicador social.

      Eliminar
    2. anon 1:55
      hay mucho material sobre psicopatas, de hugo marietan,(nuestro especialista argentino) en you tube.
      yo creo lo mismo que vos, que es psicopata lo comente justo en rta a otro comentario mas arriba.
      Los psicopatas no suelen tener amigos, tienen relaciones utilitarias, son nomades, van cambiando de vida y de grupos sociales, porque estafan moralmente y en algun momento el grupo se da cuenta, impidiendo que los sigan usando, ahi cambian de grupo dejando atras todo lo anterior.
      Hoy tampoco tiene amigos, tiene, complementarios, que le creen su cuento y le ayudan, monos voladores, que son los colaboran con el para no tenerlo en contra, gente amenazada que es complice con su silencio, y enemigos.

      Poner a las hijas contra la madre fue para destruir a la madre, cuando se divorcian suelen conseguir que la justicia les de la tenencia, manipulando a los hijos, eso suele destruir a la madre, intentan que sus ex queden tan hechas polvo que pasen por locas, para cuando se les ocurra denunciarlos. Mientras hacen campaña de desprestigio para que si hablan nadie les crea.
      Obvio que no quiere a sus hijas, por eso estan como estan. Presas del dinero de papi, que si se portan bien las sigue manteniendo.
      Rocio es mas viva, esta estudiando para independizarse algun dia, y morena la que peor pronostico presenta.

      Eliminar
  10. Que chica tan burra! que cerebro de mosquito!
    Esta gorda es dependiente $$$$$$$del padre,no trabaja, no hace nada, como vive?y la pobre no puede tener un novio como la gente, con una familia bien, que la puede albergar en su casa, esta se buscó un ruffian,
    El padre la amenazó, no solo con la herencia, con cortarle la mensualidad como hace?
    QUE BRUTA!!!decir semejantes cosas.

    ResponderEliminar
  11. Me causa gracia la gente boluda que dice 'pobres pibas abandonadas por la madre biologica', boluda, eso fue lo mejor que pudo pasarles en la vida, en vez de rascarse la argolla y boludear en las redes sociales, estas 2 deberian aprovechar el tremendo ojete que tuvieron al ser sacadas de la basura y criadas desde bebes en cuna de oro. Que se piensan estas negras, que con los padres biologicos la vida es entre algodones??, que no te cagan a palos o no te basurean?, todo eso sin vacaciones por europa ni ropa cara, ni 'beca' para el chongo de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una de las tantas defensoras del siniestro bancando su máskara de padre ejemplar. Seguro sos seguidora de los mamarrachos Pichota, Bimbo y demás lacras feminazis que sentaron su Kulo en la silla de Intruchos=cuna del destrato hacia la persona.
      Que pena dan todas las que se enceguecen por el relato de este psicópata.
      ¡Háganse ver!
      Ya es evidente la mierda de tipo que es.

      Eliminar
    2. Una verguenza tu comentario 1.35 el dinero.no da dignidad.

      Eliminar
    3. Hay familias que no tienen un peso pero te pueden criar con amor y con valores, no es el caso de Rial

      Eliminar
    4. Que necesita un chico para vivir y desarrollarse sano y FELIz? Aparte de lo básico material: amor, presencia, limite, juego, estímulos. Todas cosas que la plata no compra.

      Eliminar
    5. Quizas lo que está intentando decir es que a pesar de ser hija del gil de rial, la mina tenía posibilidades de estudiar, de trabajar y no ser igual que él. Pero su influencia tira demasiado. Si la pendeja esta encuentra a su madre biológica y es alguien humilde, no creo que la gorda se quede con alguien que no tenga ingresos y tenga que laburar. Hay familias que no tienen dinero y los pibes crecen felices y otras familias de rochos que viven del estado, se drogan, se matan a palos y todo. La gorda reculó de pura interesada. La vida está dura, no iría a ningun lado ella y su chongo villero.

      Eliminar
  12. 2:14
    Agrego tu comentario lo siguiente:
    Acá tenemos a las feminazis! Defensoras del género selectivas.
    Que descaradamente hacen silencio absoluto ante sus Kumpas ratas como Feuer, Cordera, Cachito Castaña, entre otras basuras.
    Y ahora suman a la lista de encubiertos a Jorgito porque les da la silla de su programejo para que asienten sus Kulos y larguen su veneno contra el Gobierno actual debido a que ya no reciben sobres.
    Se nota que a estas laKras poco les interesa lo que publicó Morena sobre su experiencia pedofílica.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ojo! ¡Leer bien!
    Morena sólo se retractó sobre violencia de parte de su papucho.
    Lo demás sigue quedando en pié.
    Ocultar abuso siendo ella Menor le cabe al Don el delito de #Pedofilia.
    Esto es lo más grave!
    ¿Qué le debió Wampito al patovica de RUMI para que sólo lo despidiera sin hacer denuncia policial o acuchillarlo como al boliviano bajo la protección de Berni?
    Umhh! ¿El patovica tendría videos comprometedores de este Don? ¿Onda Hoyo Hervido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo yo que esto paso cuando el queria la tenencia de las chicas, si denunciaba ponia en evidencia que no las cuida, ni les da bola, que les alquilo un seguridad de niñera y siguio su vida.

      puede ser que tambien le deba algo al patovica, pero rial no le tiene miedo al patovica tiene como contrarrestar casi cualquier cosa, fijate lo que le paso a marianela mirra teniendo pruebas y todo!, y muchas otras/otros...

      Eliminar
  14. la forma en que fueron redactados los msj de more y la disculpa, dejan ver que no los escribió la misma persona. Por si queda alguna duda de que la obligaron a callarse y tapar, denuevo.

    ResponderEliminar
  15. Jorge Hector sanrosocnto que cuando escriba en infobae, llamado de rial mediante, Hadad pasó de felicitarlo a echarlo.
    Este hombre tiene mucho poder... pero ya se le están animando.
    Pobres chicas, realmente les cagaron la vida.la obesidad es solo un síntoma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene poder chantajeando,los audios,fotos o films,
      En la dekada ganada todo lo que obtuvo de Berni etc...hoy le sirve para seguir con trabajo.

      Eliminar
  16. Cualquier viejo, sea Rial o no. Le da por los huevos...que tu hijo no aprpveche todo lo que le das.La posibilidad de estudiar, viajar, vestirse bien. Esta gordita quiere todo menos responzabilidad.Y vio que el viejo le regalo uun auto a la de turno exploto.Y a la More ni el dpto le querra pagar. Que se ponga a estudiar y vera que todo cambia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es una vaga, celosa y absorvente. Le gusta la vida fácil. Yo creo hasta que tiebe algún problema psicológico, porque dice cosas como si tuviera doce años y está con un berrinche. No tiene madurez, a ver si tiene un ligero retraso.

      Eliminar
  17. Julia..viste que todos los escritos de mo rial tenian fondo de colores ???
    Que raro..justo el arrepentido tiene fondo negro. Raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo, sobre todo me llamó la atención la frase: "fue el enojo de una chica de 19 años", escrito en tercera persona.

      Eso no lo escribió ella. No tengo dudas.

      Eliminar
    2. Y el segundo texto, el de la hermana, no creo que sea de ella. Se me hace que lo escribió Rial. Esas chicas se van a sanar cuando hablen y digan todo!!

      Eliminar
    3. Fue como cuando Elaskar y Fariña se desdijeron con libreto.
      Elaskar dijo "yo soy un chico"

      Eliminar
  18. Es muy obvio que eso lo escribió Jorge Rial!! Son sus palabras y no las de ella!!! básico. de manual. Rial tiene que extorsionar por sobres porque se quedó sin la info de la SIDE para extorsionar...necesita muchas motos con muchos sobres para mantener gatos y orangutanes contentos y callados principalmente

    ResponderEliminar
  19. lo peor que le puede pasar a un ser humano es que tu madre te regale a otra persona, que no te quiera tu madre debe ser un horror y caer en las manos de este mafioso un doble horror en tu vida en menos de un año de llegar a este planeta, se sabe como es este señor, yo sufrí una amenaza por tiwtter solo por poner una opinión que a él no le gustó, así que me imagino lo que debe ser convivir con una basura, lacra y mafioso, aguanta un poquito More, después te queda la herencia y si tienes ganas de trabajar trabaja y si no tienes ganas disfruta, hay bastantes vagos en este pais y nadie les dice nada, olvida a los que se ríen por gordita, sabe dios que problema tendrán con su vida para estar fijándose en esas cosas, fuerza More

    ResponderEliminar
  20. comenta un vecino del edificio que escucho los gritos A- ella ama al padre de manera romantica y odia a todas sus amantes incluso a su propia madre (si madre xq x 13/14 años silvia la cuido educo y la contuvo emocionalmente cuando cayo al lado de su "amado" padre decayo...) 2- que rial estaria buscando un hijo mediante metodos alternativos con romina gastando mucho dinero cosa q la desquicia al lado de la palabra gatos puso una embarazada morocha de emoji raro? 3 que la denunciaron 6 veces todas grabadas x maltrato animal, los perritos lloran todo el dia a la intemperie sin agua ni comida y nadie se los saca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la búsqueda del hijo pienso igual, lo están buscando.

      En cuanto al emoji fue por Kämpfer.

      Eliminar
    2. Alguien ayude a esos pobres perros.en q manos fueron a caer pobrecitos!!!!

      Eliminar
  21. La embarazada fue por lo de lo Kolochorra. Dice algo así como sólo quiere a sus gatos y así le pagan, y al lado el icono de la embarazada. Yo entendí que se refería a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, tal como lo decís.

      Eliminar
    2. La foto de la embarazada CAT es Berger de Scioli ?????

      Eliminar
  22. Y si en todo ese kilombo familiar, los que siguen sufriendo y no les cambia nada son los perros.

    ResponderEliminar
  23. Y la chica hizo todo este entuerto para que el viejo afloje la biyuya, no fue ni una calentura momentánea ni nada, lo pensó bien y viendo la mala imagen del tipo encontró el punto donde lograr sus objetivos, indudablemente la convivencia con un psicópata la aprendió bien y sabe como psicopatear ella, a veces los alumnos superan al maestro, a joderse JR, tu hija adorada te dio un empujoncito para que tu caída sea mas rápida, de esta no lo salva ni la dietista, ni los tatuajes, ni los viajes, con solo decir algo y retractarse ya dejo instalado lo que es ese tipo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...