miércoles, 9 de mayo de 2018

Mientras los KAKAS y sus secuaces lloran FMI y ajustes que vendrán, muy calladita, Alicia en el país de las maravillas procede a...




6 comentarios:

  1. Hola Juli...
    No tiene nada que ver con esto pero juro que aun sigo con impresion por la panquequeada feroz de leuco
    Me gustaba escucharlo
    Ahora dicen que era desde montonero hasta portavoz del levantamiento de la tablada
    Me resisto a creerlo!
    Que le paso?
    Decidi apagon de medios (tele y web) solo miro twiteer y a vos juli
    :(

    Encontre algo interesante en twiteer
    se los comparto

    Ezequiel
    ��
    ��
    ‏ @ebequet
    7 hhace 7 horas
    En respuesta a @santosjorgeh

    El problema es el miedo, las redes, el rating la pauta, los capitales golondrina, el peronismo.Un coctel que no es simple.
    Cambiemos no hace las cosas tan mal como para que el periodismo venda, la no justicia sobre los K ya cansó, hay que ir a juicio y listo. Las redes sociales..
    1 respuesta 1 retweet 1 Me gusta
    Ezequiel
    ��
    ��
    ‏ @ebequet
    7 hhace 7 horas

    La falta de rating y la falta de pauta impacta en los medios. La clase politicamente activa presta atención a las redes sociales, las operaciones de los medios son menos efectivas. Cambio de época...
    1 respuesta 0 retweets 3 Me gusta
    Ezequiel
    ��
    ��
    ‏ @ebequet
    7 hhace 7 horas

    El peronismo fuera del poder no ya lo conocemos. Cambiemos esta fogoneando adelantar la discusión electoral esperando una mejora en la economía que genere en la oposición el efecto que sufrió Massa en las presidenciales. Se adelantó tanto a la campaña que quedó desdibujado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se dice de Leuco es absolutamente cierto. Él fue afiliado comunista y perteneció a Montoneros y al ERP.

      Cuando fue la toma de La Tablada era secretario de actas del MTP.

      Te dejo un link donde te lo explican mejor que yo en un video:

      https://www.youtube.com/watch?v=-y6AEnzD06c

      Eliminar
  2. Antes los periodistas extendían la mano para hablar florido aunque estaba podrido.Al que quiere celeste que le cueste,Yo veo en mi provincia yrabajos viales que no se cieron en mucho tiempo.Hoy vi trabajadores con chaleco que decía"trabajanos bajo protesta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen escribo en movimiento!!��

      Eliminar
  3. Yo no miro tele hace años, me manejo con internet. Los noticieros y programas políticos te venden pescado podrido todo el tiempo el resto de programación un bodrio. Hasta vuelve el Bailando, no se con quién porque le deben a cada santo una vela. HORRORRRRR.

    ResponderEliminar
  4. ALIJIA EN ENERO DE 2016 SE AUMENTO EL SUELDO JUNTO CON SU BANDA DE KOMPLICES PROCESADOS POR LA JUSTICIA FEDERAL (LA JUSTICIA PROVINCIAL ESTA KOMPRADA TAMBIEN KON JUECES IMPRESENTABLES=BERSANELLI , REINALDI ,FISCALES , EMPLEADOS KAMPORISTAS ) Y UTILIZARON LA UNIDAD RETRIBUTIVA COMO ITEM QUE INCORPORA A TODA ESTA BANDA ALREDEDOR DE $ 100.000,00 CIEN MIL PESOS...MIENTRAS QUE A LOS EMPLEADOS DEL EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL ....TODOS DE CARRERAS ADMINISTRATIVAS , AUN NO RECIBIERON AUMENTOS DESDE EL 2016...PERO LA POBLACION SABE QUE SE DESVIA EL DINERO DE REGALIAS Y DEMAS A CAPITAL FEDERAL DONDE LO RECIBE MAXIMO Y PAGA POR LOS PIQUETES Y MARCHAS CONTRA EL PRESIDENTE MACRI.......TODAS UNAS BASURAS...QUE EN KOMPLICIDAD CON LOS RADIKALES LE VENDEN AL PRESIDENTE MACRI ...EL DIARIO DE YRIGOYEN DE LA REALIDAD DE SANTA CRUZ , ES SENTIR COMO SE VIVE EN VENEZUELA...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...