sábado, 19 de mayo de 2018

Pero ella insiste... "Estoy pensándolo bien"


8 comentarios:

  1. Dr. Victor Tutú ™�� @victorfyt
    [HILO]
    ¿Quién es Santiago Cúneo?
    El pasado de este personaje es cuestionable. Fue muy cercano a Aldo Rico y sus carapintadas, que intentó derrocar al presidente Raúl Alfonsín. Cúneo era radical, pero lo expulsaron del partido por tomar a mano armada la sede central en el último levantamiento carapintada.

    ‏Su amistad con Rico lo ubicó como el titular del MODIN bonaerense, un partido vinculado al ultranacionalismo antidemocrático, y que terminó acercándose al menemismo.
    Asociado con los carapintadas Aldo Rico, Emilio Morello y Enrique Venturino, extrañamente funda una empresa petrolera, Cop Petrol, que se dedica a la importación de naftas y crece de una manera explosiva durante el gobierno menemista.
    La empresa de Cúneo se dedicó a hacer "sopa". Sopa se le dice a la nafta adulterada, mezclada con diluyentes para obtener más litros. También comercializó naftas robadas, ya sea a través de desvíos clandestinos de los depósitos o directamente por asalto a los camiones.
    Integra la red de estaciones de servicio "blancas", que son las que venden naftas sin marca.
    Durante el kirchnerismo, su empresa fue favorecida mediante beneficios de importación, y a partir de la intendencia de Aldo Rico, hace pie como político en San Miguel.
    Si bien en su momento cuestionó al kirchnerismo, mantenía un buen vínculo con el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, y en un comienzo apoyó a Mauricio Macri, pero ahora es un férreo crítico del Gobierno nacional, por una polémica con un programa que producía en canal 26.
    En la actualidad tiene una relación fluída no sólo con varios intendentes peronistas ultraderechistas del Gran Buenos Aires sino también con algunos líderes sindicales PJ.
    Durante su "carrera política" apoyó sucesivamente a los carapintadas, Rico, Menem, Duhalde, de Narváez, Macri, Rodríguez Saa, y últimamente a Sanfilippo (el que quería repartir "leña").
    Lo que permanece inmutable a través del tiempo es su prepotencia, su misoginia, su ultranacionalismo fundamentalista, sus actitudes antidemocráticas y personalistas y su enfervorizado antisemitismo.

    Victor Tutú

    ResponderEliminar
  2. Cuál es el ejemplo de superación de ésta piba?

    ResponderEliminar
  3. Ninguna superación. Tuvo la oportunidad, la guita, y no hizo un carajo más que putanear. Los estudios? Bien, gracias. De trabajar? Ni hablar. Sin la guita sucia de rial no es nada esta piba. Y sigue hablando en las redes. Da verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  4. Es mitómana. No termina bien esta piba ¿FANS? Claramente son cuentas truchas hechas por ella.

    ResponderEliminar
  5. Se esta autoconvocando con el enemigo de papucho solo para enfurecerlo.

    ResponderEliminar
  6. Por que la hermana EN LAS MISMAS CONDICIONES ES TAN DISTINTA,esta chica es conventillera. Es la que le dijo al padre que Loly lo engañaba. El padre seguro le corto el chorro de manutención de ella y del vividor del novio. Le daba vergüenza las fotos en la cama etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
  7. Alguien que la quiera en serio le puede decir que la gente la va s ver en el bailando pars reirse de ella y su nefasto padre? Lo digo de onda, pobre piba se van a burlar de ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...