miércoles, 16 de mayo de 2018

Hoy, "Escupitajo facial" (Zorzenón dixit), para...

El charlatán

Diego Brancatelli sigue mintiendo porque cree que es tan importante como para desestabilizar al gobierno de Macri. 

El bueno para nada publica una foto comentando que es una imagen que se repite.

Lo real es que el dueño cierra la tapicería porque es una persona mayor que trabajó allí durante 6 décadas y considera que ya es hora de retirarse.


El papelón de Diego Brancatelli: quiso hablar del cierre de un local por la crisis pero apareció una conocida del dueño y le tapó la boca con la verdad de la historia.
El periodista compartió la imagen de un local en venta y lo emparentó con la crisis. Pero apareció la conocida del dueño y le reveló la verdad: “Alquiló muy bien el local y no necesita trabajar mas”.

Diego Brancatelli se transformó en el protagonista de una de las publicaciones más viralizadas en Twitter durante las últimas horas.

El panelista de Intratables compartió la foto de un local que tenía un cartel en venta y escribió: “Imagen que se repite cada vez mas. Buenos Aires. Mayo de 2018”.

Sin embargo apareció una conocida de la familia del dueño del negocio y le tapó la boca contándole la historia detrás de esa foto.

“Es el papá de una de mis amigas. Cierra porque jubila. Alquiló muy bien el local y no necesita trabajar mas. Todos lo conocen en Urquiza a Héctor. Por suerte, lo que no se va a repetir más es el kernerismo” aseguró la mujer.

Rápidamente el tweet se viralizó y alcanzó más de 1500 retweets y 3000 Me Gusta. (Mitre)



11 comentarios:

  1. Brancatelli! Que pelotudelli!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! este se entrena para cada dìa ser màs pelotudo!

    ResponderEliminar
  3. Ahh menos mal, me parecía imposible.
    Es sabido que ningún negocio cierra por falta de ventas en el país.

    ResponderEliminar
  4. Podes.ser kernerista peronista anarqista comunista ....Pero.no se.puede ser TAN TAN.PELOTUDO!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja... Estudia un poco , Bragatelli, todos los dias das de comer al Humor.....sos muy alegre pelotudo o un muy PELOTUDO Alegre!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajja! que tipo mas pelotudo brancatelli!!

    ResponderEliminar
  7. Además de imbécil es un pésimo periodista. Larga una noticia sin chequearla.
    En resúmen: imbécil, mal periodista y mala leche.

    ResponderEliminar
  8. Otro procer y futuro patriota en la semana de la mayo...nesa para este salame . lo de procer y patriota x su jefe de vido... Mes de los patriotas .....ladrones...

    ResponderEliminar
  9. Es pelutudo porque nacio así o hizo una licenciatura?? le sale muyyy biennn!!!!

    ResponderEliminar
  10. No es pelotudo. Durante mucho tiempo vivió de lo que nos sacó con Fútbol para todos. Y ahora lucha para no perder la caja. Es un vivillo, desesperado porque se le acaba el curro. Ni periodista recibido es. Es un ignorante que se mueve por la platita disfrazada de ideología.

    ResponderEliminar
  11. Ni periodista es este negro pelado no deberia estar en la televisión que le fue bien por ser panelista y la mujer notera (bar, viajes a Europa y USA)

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba