viernes, 25 de mayo de 2018

¿Es la voz de Morena? Filtran impactantes audios de More Rial en los que indicaba que poner



En la última semana y media, las historias de Morena Rial contra su padre Jorge tuvieron en vilo al país. Todos esperaban el próximo posteo de la joven en Instagram para ver qué tenía para decir. 
Sin embargo, Morena no es quien armaba las historias, sino que le pidió ayuda a un amigo. Matías Attem, ex participante de Despedida de solteros Cuestión de Peso, fue el verdadero creador.
La hija de Jorge Rial le envió a través de audios de Whatsapp todo lo que quería expresar y Matías fue el encargado de plasmarlo en las historias que terminaron convirtiéndose en un culebrón. Incluso Morena le propuso hacer un programa de radio juntos. 
Attem habló con DiarioShow.com y confirmó que los audios de Morena eran para que él redactara los posteos. Además, dio detalles de la relación de la joven y las parejas de su padre. 
"Yo escribí todas las historias de Instagram", reveló Matías. El mediático también mostró una conversación que tuvo con la hija de Rial en la que se refería a Agustina Kämpfer como "una trepadora". "Son todas iguales", dijo Morena, pero luego agregó: "Menos mi mamá Loly".
Attem había tenido un duro cruce con Kämpfer cuando estuvo invitado a "Cortá por Lozano" y luego se enfrentó a Romina Pereiro, actual pareja de Jorge Rial, durante su paso por "Cuestión de Peso". 
Los audios
"Mandame todo lo que tengo que poner por escrito así yo lo copio y lo pego, porque yo hago eso con lo que vos me mandás, boludo, porfi. Haceme ese favor", comienza diciendo Morena en uno de sus audios enviados a Attem.
Luego se refiere a los rumores de que gastó 700 mil pesos de Rial para pagarle un abogado a su suegro, detenido por asociación ilícita: "De última no pongas que yo usé mis ahorros, que la familia de ellos se hicieron cargo de los ahorros porque van a pensar que Facundo está conmigo por la plata nada más. Pongamos que lo que le molesta es que mi suegro está preso y me lo reprochó desde el primer momento, pero que eso es lo que a mí menos me importa. Que el extorsionador es él". 
Pero Después Morena le pide a Matías: "No bardeemos tanto. Pongamos frases fuertes pero no los nombremos. Porque me mandó un mensaje que me destruyó, que cualquier cosa que quiere hablar que hable con sus abogados porque ya no es más mi papá, pero sí arrancamos más prendidos fuego que nunca". 



Fuente: Diario Show
Pero Infobae, la página amiga de Jorge Rial, relata los hechos de esta manera...

Nuevo audio de Morena Rial: "Dejámelo como extorsionador a mi papá"
Teleshow tuvo acceso a tres grabaciones que la hija de Jorge Rial le habría enviado a una persona para que escriba las acusaciones contra el periodista, que luego subió a Instagram. El rol de su novio, Facundo Ambrosioni, y un inesperado vínculo con una causa muy relevante

Una ambulancia en la puerta. Un psiquiatra brindando su asistencia. Un padre dándose por entero, acercando su contención. Una joven en crisis, afectada anímicamente, desbordada, lastimada.

La de este jueves 25 fue, quizás, la noche más difícil para Jorge Rial y su hija Morena. Porque en situaciones así las peleas se hacen a un lado, el dinero no suma, los escándalos quedan relegados. Solo cuenta la salud. Nada más importa.

Aquellos mensajes que Morena fue publicando en las cuentas de Instagram desde el 15 de mayo, realizando duras acusaciones contra su padre, derivaron en esta delicada situación en el departamento de ella. Pero que al fin los tuvo de nuevo juntos, padre e hija, como en todos estos años y más allá del enfrentamiento de estos últimos días. En un encuentro muy duro, sí. Pero que lo enfrentaron unidos.

Crónica de una extorsión

Señalado como uno de los 20 miembros de una banda delictiva autodenominada La Liga, Norberto Fabián Ambrosioni está detenido en Córdoba acusado por defraudación y estafa. Se trata del padre de Facundo Ambrosioni, el novio de Morena desde hace unos meses. Pero es aquí, y no en aquellos textos de Instagram (que no han sido del todo viscerales, como se verá después), donde se desata el infierno para el periodista de Intrusos y su hija.

Perdidamente enamorada de Facundo, Morena solo desea verlo bien. Y sin buscarlo, por supuesto, terminaría siendo víctima de una circunstancia que no le corresponde, que no debería contar con ella.

Según pudo saber Teleshow, pensando en una hipotética liberación del padre de su novio More se habría contactado con dirigentes políticos de una provincia que conoce bien, en la cual llegó a residir un tiempo (en el verano de 2017 convivió en Carlos Paz con su anterior pareja, Martín Casar). Además, al parecer, el dinero que conseguía lo destinaba para solventar los abogados de Ambrosioni.


Mandame todo lo que tengo que poner por escrito, así yo lo copio y lo pego

Pero llegó un momento que la plata ya no le habría alcanzado. Y desde su entorno la habrían convencido de recurrir a su padre, aunque no de la mejor manera. La idea pergeñada fue presionarlo. Más bien, extorsionarlo. Surgieron entonces aquellos textos muy bien armados que Morena volcó en las redes sociales.

Para eso habría contado con el supuesto asesoramiento de un periodista de espectáculos, ex integrante de un conocido reality televisivo, y también de otra mujer que le iba indicando qué decir. Al parecer, según le contó una fuente a Teleshow, el periodista sería quien se encargaba del cómo. Eso trasciende de tres audios de Morena que aquí se reproducen en exclusiva:

"Mandame todo lo que tengo que poner por escrito, así yo lo copio y lo pego, porque yo hago eso con lo que vos me mandás, boludo. Porfi, haceme ese favor", se escucha decir a la joven en uno de esos audios que habrían sido dirigidos al periodista.

"De última no pongas que llevaste mis ahorros, que la gente, la familia de ellos, se hicieron cargo de los ahorros, porque van a pensar que Facundo está conmigo por la plata nada más, ¿entendés?", agrega Morena. Y lanza entonces una de las acusaciones falsas contra Rial: "Pongamos (…) que lo que le molesta es que mi suegro esté preso y que me lo reprochó desde el primer momento".

Van a pensar que Facundo está conmigo por la plata nada más, ¿entendés?
Además, le pide a quien hizo las veces de escriba que aclare que ella no fue quien se encargó de los gastos de ningún abogado de Ambrosioni. "Y si lo pagué, es problema mío", afirma.

En uno de los audios, la voz de Morena concluye en una exigencia muy grave: "Dejámelo como extorsionador a mi papá -dice-, y ahí ya van a empezar a saltar las cartas solas".

En dos frentes

Norberto Fabián no es el único Ambrosioni que tiene problemas con la Justicia: puede que su hijo de 18 años, futbolista de Temperley, también tendrá que dar explicaciones en Tribunales.

Una fiscal tiene en su poder un viejo teléfono celular de Facundo, que intentó venderle a una empleada de Rial. Pero en la memoria de ese smartphone se habrían encontraron distintas imágenes que podrían llegar a vincularlo con una causa que en las últimas semanas tuvo una gran repercusión mediática. También habría alguna foto con un arma.

En los próximos días la fiscal podría citarlo a declarar. Y los audios que Morena le habría enviado al encargado de escribir los textos posteados también serán presentados en la Justicia.

Porque detrás de aquellos mensajes volcados en las redes sociales había mucho más que el enojo de una adolescente con su padre, como sospecharon algunos. Aunque nadie siquiera imaginó que podría llegar a tanto. (TS)

Algo huele mal en Dinamarca...

40 comentarios:

  1. Para mi no es la voz de ella.Cada vez más me parece que todo esto es un plan lavandina del viejo jorobado.

    ResponderEliminar
  2. Yo dije q la iban a hacer pasar x loca. La interna y se la saca de encima. Pobre chica en q manos fue a caer.

    ResponderEliminar
  3. porque sera que no les creo a NADIE?

    no se quien es este alem

    de lo unico que no dudo de que RIAL es un mafioso
    de que cobre U$S 60.000 x no publicar una foto, tampoco dudo

    de que salio con gatos que salieron con el por plata, tampoco dudo
    de que esa plata el 70% es malhabida (sobres de los k, de massita, de la gente de farandula que extorsiono), tampoco dudo
    de que esta chica es fiel reflejo de lo que vivio, no lo dudo
    en el fondo, es la unica si puede decirse inocente en el sentido de que ella reproduce, lo que vivio
    pero ya es grande, cuando uno crece, PUEDE ELEGIR y DECIDIR lo que esta bien y lo que esta mal... lo que queda claro es que los MODELOS que tuvo fueron nefastos

    todo esto me sirvio para terminar de darme cuenta la LAKRA de infobae
    era el ultimo medio que se me cayo
    (y van)

    como diria natacha #apagon de medios

    ResponderEliminar
  4. Por como hablo en lo de pampita se nota que no es la misma persona que escribe por whatsapp...tiene menos vocabulario q una ameba... No porq lo de Instagram sea literatura clásica...pero lo importante es q la mina sabía exactamente lo q hacía... No la pueden hacer pasar por engañada...y no . El pibe no está por la plata nada más.. .tb está por el piso q tenes en Palermo.. .pero evidentemente por lo q decís sabes exactamente q no es por amor

    ResponderEliminar
  5. hace 15 años...
    el mal llego al pais

    https://twitter.com/once_pi/status/1000118984887422976

    ResponderEliminar
  6. Qué Rial sea mal tipo, no exime de ver que su hija es un ser despreciable. Falta escuchar que contrata un sicario!

    ResponderEliminar
  7. Ya no hablamos de vedetongas TRAICIONERAS o ex esposas VENGATIVAS o productores DESAFECTADOS, esta que está ORGANIZANDO UN CONVENTILLO FAMILIAR es SU HIJA!
    Morena dijo que Rial sólo le pagaba el departamento, pero mintió, tenía EXTENSIÓN DE TARJETA. Y cuando EL PADRE SE LA CORTÓ estalló ella y la Asociación Ilícita que le sacaba la plata.
    Con El chacal y su cría en celo era de esperar este revuelo.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa porfa pone a Patan riendose,,,y no es por burla, es porque esto es un circo y ya causa mucha jajajaaa

      Eliminar
    2. Julia viste todo lo que escribio el manager manzanelli ?
      Para More Rial
      Casting de musicos, bailarines
      Jefa de prensa
      Asistente personal
      Peluquero
      Maquilladora
      Y etc etc etc etc

      Eliminar
    3. Julia viste todo lo que escribio el manager manzanelli ?
      Para More Rial
      Casting de musicos, bailarines
      Jefa de prensa
      Asistente personal
      Peluquero
      Maquilladora
      Y etc etc etc etc

      Eliminar
  8. Me parece que el jorobado volvió de apuro, le hizo grabar audios donde quedaba ella como la que armó todo para dejarlo mal, o sea la obligó a desdecirse. El la amenazó con inventarle una causa a ella y al novio y terminar presos minimo, en algún lado dicen que el "futbolista" estaría siendo investigado en la misma causa que el padre.

    ResponderEliminar
  9. 19.37.aplausos.

    Eva, ah....es verdad
    YO AGREGO, ESTOS SON TODOS UNA MANGA DE DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  10. Siempre pensé que las escribía el novio. Esa gorda es una criminal en potencia y Ríal tiene mas mañas que puta callejera,a esta la saca de medio de una!

    ResponderEliminar
  11. dedicado con todo mi amor a los ultrak que nos visitan!
    muacks!!!!!!!
    besitos mil!!!!
    realidad mata relato

    https://periodicotribuna.com.ar/7921-nestor-kirchner-lejos-de-ser-progresista-ha-sido-un-verdadero-corrupto.html

    https://periodicotribuna.com.ar/7672-80-razones-que-demuestran-que-kirchner-nunca-fue-progresista.html

    ResponderEliminar
  12. de un psicópata no podía dejar de salir una border! esta chica tiene un trastorno limite de la personalidad. Ella y el padre son dos mierdas patológicas. El misogino, resentido, psicópata.

    ResponderEliminar
  13. A mí lo único que me queda claro de este novelón es que Rial logró procesar a su ex por extorsión, ahora acusa a su hija de extorsión y él es el rey de los extorsionadores, o sea que son una familia de extorsionadores. Todo queda en familia, lo que se hereda no se roba.

    ResponderEliminar

















  14. Uds. no recuerdan hace muy poquito nomás que amenazó a la nena de Macri?
    Fué ella, y el padre salió a desmentir, mentira si está con tantos delincuentes, quizá enfocaban toda su maldad en esa nena.
    Gorda atorranta!
    Que escándalo! esto también lo desmiente?

    ResponderEliminar
  15. Ahora... paso realmente que fue una ambulancia al dto.porque ella se descompuso?? No entiendo nada . Todo era mentira?? Ni el mejor escritor se manda uma historia asi.

    ResponderEliminar
  16. Esta mina termina declarada insana , internada y Attem se hace famoso gracias a papa Rial por la gauchada.

    ResponderEliminar
  17. Mamadera!!!....que rejunte de gente de mierda. Rial, la hija, el novio y su familia, el "manager", el amigo. Que asco todo!

    ResponderEliminar
  18. 20.14 ja ja ja ja, yo lo he pensado mil veces y no me animé a decirlo.
    Yo dije que es hija de un criminal LADRON y de una put----------------

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy médico para dar un diágnostico pero no es hora que a esta chica la internen? va a terminar mal, o que la lleven a buen Psiquiatra!
    YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Uds. se imaginan a Rial, si le da un ataque, o se muere, esta gorda va a querer dejar a todos en la calle!
    Esa gorda es una pistolera y siempre con delincuentes!

    ResponderEliminar
  20. No se q es peor q rial quiera hacer pasar a su hija por loca o que este bobo se haga cargo de las publicaciones en instagram sabiendo que estaban escritas para el culo?

    ResponderEliminar
  21. Que asco de gente,no tendra un poco de verguenza en aparecer de nuevo en la T.V porque todo esto demuestra la porqueria de gente que son todos estos

    ResponderEliminar
  22. Cuidad punto com dice que el padre fue a "verla"con psiquiatra y ambulancia.
    😨

    ResponderEliminar
  23. Que hija malagradecida¡¡¡ Y no tiene nada que ver con que sea adoptada. Es una malcriada. Lo que le dijo el padre es un madre re caliente de tener a una hija vaga que no hace nada por si vida. Rial será lo que será pero la nena está chapita¡

    ResponderEliminar
  24. Què basura de personas por favor, no se salva ni uno ahì! Desde Wampas hasta el ùltimo.

    ResponderEliminar
  25. Si este culebrón es como lo pintan a lo menos q morenota se consiguiera alguien q escribiese bien,al final es todo un acting ultra perjeniado,xq de tal palo tal astilla.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja, a cada momento aparecen noticias de estos rufianes, ahora la gordis está embarazada??, nooooooo!!!! La nutri sigue con el padre del año?

    ResponderEliminar
  27. No se entiende nada. Que familia de locos. Ahora embarazada esta chica, hace poco se opero para adelgazar.
    Quien lo aguanta al viejo rial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. embarazada???
      quien?
      que capitulo me perdi...?

      Eliminar
  28. "MI MAMÁ LOLI" ...esta piba no está bien del bocho.

    ResponderEliminar
  29. jajjajaja, se les quemaron las neuronas, ya no saben que mas hacer, están enfermos, psiquiatra uno solo no alcanza, precisan un congreso.

    ResponderEliminar
  30. Pero a la piba le faltan un par de jugadores se ve. Dejar que un boludo como ese te escriba las publicaciones mal redactadas y de cuarta, es de mente cortita. Me acuerdo cuando pampita le preguntó a ella si escribía sus canciones y ella dijo: yo no, me aburro. Te das cuenta de que es vaga y encima tiene algún retraso, rial debe ocultar y no sabe como manejar. La chica no actúa normal, dice cosas muy fantasiosas para la edad que tiene. Se ha vuelto muy nociva. Como esas chicas que son capaces de todo. Cosas que salen en las películas y comienzan con esto: un desorden mental.

    ResponderEliminar
  31. Para mi la piba está metida en la falopa y Es una pendeja mal criada y caprichosa nada más. Papi le cortó la tarjeta y se armó. Eso lo deje haber visto seguro con su madre...

    ResponderEliminar
  32. Vi el reportaje de Pampita a Morena, y otros mas cortitos que le fueron haciendo a lo largo de los años y llegué a la conclusión de que Morena tiene una inteligencia límite, es handicap,esto significa que su coeficiente es muy bajo lindando con un mínimo límite para ser normal, es una nena muy fácil de manipular por este motivo. Además tiene un apego inseguro de base al haber sido su historia tan dura con sus padres adoptivos, que la hace necesitada por demás de afecto y cariño, es una nena con una o varias patologías psiquiátricas.
    También si a esto unimos su enfermedad física de obesidad mas todo el bullying y desprecio que acarrea en su corta vida, es un cóctel explosivo.
    No me extraña que Loly sea su única seguridad o punto de apoyo ante tantos cambios vividos, Loly fue lo mas parecido a una madre que esta nena pudo vivenciar, ya que a Silvia parece haberla borrado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...