sábado, 26 de mayo de 2018

¿Diestra o siniestra?


50 comentarios:

  1. Agarra lo que venga y a dos manos para comer, morfar, o "tragar"....ud. me entiende.... Lo novedoso es que publico ttes fotos sin sacar la lengua....

    ResponderEliminar
  2. Ese hasta que la muerte nos separe me suena a si me dejas te mato o me mato o quizas ambos.. que no hay nadie que la quiera de verdad y la lleve a un psiquiatra y si es necesario la obligue a seguir un tratamiento??

    ResponderEliminar
  3. pobre piba

    vieron esto?


    coya
    ‏ @elcoya1977
    2 hHace 2 horas

    BUEN DÍA!

    En 2015 ECHEGARAY contrató en AFIP, al contador del REY DE LA EFEDRINA

    A los hermanos ZACARIAS en SEDRONAR

    Durante el gobierno de CFK se importó EFEDRINA equivalente a 600 años

    LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO, pero si vuelve el NARCOKIRCHNERISMO💪 pic.twitter.com/7QDoxV1ccQ


    Winston
    ‏ @Winston_Dunhill
    5 hHace 5 horas

    En el 2015 el contador de Mario Segovia, el rey de la efedrina, se quedó sin laburo entonces Echegaray le hizo la gamba y lo nombró en planta permanente de la AFIP, en Orán. Echegaray? Libre.


    jorge héctor santos
    ‏ @santosjorgeh
    2 hHace 2 horas

    Natalio Bonavena dijo que entre el 2011 y 2014 vivió "pidiéndoles plata a amigos" para llegar a fin de mes. Pero la gestión de Alberto Abad en la AFIP no le creyó y comenzó a investigarlo por el llamativo crecimiento de su patrimonio personal."El informe de la AFIP fue lapidario"

    hay varias fotos de este tipo con la kris y con la campora y por supuesto con los deditos en V

    NADIE ES KIRCHNERISTA GRATIS

    ResponderEliminar
  4. una de las fotos esta espejada

    ResponderEliminar
  5. Pobre criatura!! realmente esta chica esta pidiendo a gritos que la amen...no sabe como llamar la atención.. quiso hacer creer que se ""quiso matar"..

    ResponderEliminar
  6. se cortó las muñecas?

    ResponderEliminar
  7. https://www.infobae.com/opinion/2018/05/26/la-patria-y-el-peligro/

    ResponderEliminar
  8. El tipo que le escribe se está pasando, hablan de muerte y de salvarla de una locura. Joden con la salud y con los abusos y malos tratos como si todo es joda.
    PRÓXIMO PASO: Rialtrucho pretenderá declararla INSANA para que el Contrato que firmó no tenga validez.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. pobre gente
    van a una guerra civil

    Los "apátridas y traidores a la patria" que no votaron (no era obligatorio) no recibirán beneficios sociales ni renovación de documentos. Venezuela, el país que pudimos haber sido.
    https://twitter.com/pescadicto/status/1000399163044122625

    ResponderEliminar
  10. Me hace acordar a la abogada egipcia que apareció con diferentes piernas enyesada y/o vendadas. Igual de siniestras las dos.
    Even

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que pense lo mismo!
      puesta en escena!

      Eliminar
    2. Las fotos se espejan como recurso gráfico. En este caso es una foto en un espejo, por eso se ve vendada la otra mano.
      En el caso de la yegua la espejaron.

      Eliminar
  11. hmmm
    sera?

    Facundo Landívar
    ‏ @flandivar

    Facundo Landívar Retwitteó Facundo Landívar

    Vayan a IG y busquen a Rosita y esta historia. Yo sé lo que les digo.

    Necesito que @rositartc suba por acá sus stories de @InstagramES sobre More Rial, lo mejor que le pasó a esa red en años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facundo debería revisar las cosas que consume porque esto de Rosita es una pelotudez. Cero graciosa.

      Eliminar
  12. En las tres es la muñeca izquierda. La primera y tercera foto están sacadas del espejo

    ResponderEliminar
  13. Juli, te dejo la maldición del Liverpool, las bodas reales y el Papa.

    ResponderEliminar
  14. Va de nuevo con la maldición, el link

    https://twitter.com/laopinionpr/status/1000432781778878466

    ResponderEliminar
  15. Y el padre del año dónde está?

    ResponderEliminar
  16. https://twitter.com/OswaldDsouza/status/992711977381183488

    ResponderEliminar
  17. INTENTO DE SUICIDIO?? teatro???...ambulancia y psiquiatra para el show?....todo es posible en la dimensión RIAL!!!....de tal padre tal hija...no hay vida real, es todo armado para afuera, los viajes, las caras felices, los regalitos, todo oro falso!!!...Cuanto mejor se vive en el mundo real, con algunas penas. pero sabiendo que hay personas que nos quieren de verdad!...no hay fortuna ni hechos mafiosos que puedan conseguir eso...

    ResponderEliminar
  18. Creo que 2 fotos son espejadas.

    ResponderEliminar
  19. los que tienen instagram no se pierdan esta storie
    estalle de risa
    https://www.instagram.com/stories/highlights/17920778839149621/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  20. Alguien mas que su papucho deberia ayudar a morenota, este novio no tiene madre ????????? El padre dice que esta preso y la madre ? No tiene SUEGRA more
    Es un peligro esta chica.
    Esta demente.

    ResponderEliminar
  21. Alguien mas que su papucho deberia ayudar a morenota, este novio no tiene madre ????????? El padre dice que esta preso y la madre ? No tiene SUEGRA more
    Es un peligro esta chica.
    Esta demente.

    ResponderEliminar
  22. Aplaudo de pie a éste ciudadano de bien y trabajador que dice clarito lo que la mayoría pensamos. "Argentina se levanta TRABAJANDO y volvemos al FMI para arreglar el desastre que dejó 12 años de kirchnerismo" Suban el volumen, vean y disfruten 👇
    https://twitter.com/NunkMasKKs/status/1000442733214031872

    ResponderEliminar
  23. Es la diestra,pero ella es tan siniestra como su papu,lo que
    se hereda no se hurta.

    ResponderEliminar
  24. Claramente necesita ayuda psiquiátrica

    ResponderEliminar
  25. Què asco de mina por favor! Una loca total, toda esa familia es una basura.

    ResponderEliminar
  26. URGENTE! un Psiquiatra!

    ResponderEliminar
  27. Si morena se quiso suicidar cortándose las venas y el novio no la llevó a que la internen, es un flor de hdp oportunista y psicópata.

    ResponderEliminar
  28. La venda la tiene en la mano opuesta a la del tatuaje del corazón en ambas fotos

    ResponderEliminar
  29. Esta quiere entrar al bailando, cantando, gateando, ba...a la forrandula ...cobrando por presentaciones como sea, con quien sea, donde sea..eso siiiii SIN trabajo SIN estudio SIN sacrificio....linda escuela fue el hogar.!!!

    ResponderEliminar
  30. La culpa la tiene el padre al decirle en el audio vos te crees que esta con vos xq te quiere? A una piba q se nota que se encariña a full con el primer salame q pasa. Si este tipo no las hubiese separado de silvia quiza su historia hoy hubiese sido otra

    ResponderEliminar
  31. ESTE TIPO ADEMAS DE HIJO DE PUTA ES IGNORANTE!cuantas personas que se separan, al principio surgen los problemas, y cuantos conflictos familiares, con el tiempo se diluyen, esta basura, difamó, insultó a la mujer la denunció, etc.etc.
    Un hombre inteligente trata de llevarse bien para que las hijas, un día estén con uno, otros días con el otro, y se sacaba tanta responsabilidad, es mucho! ahora la mujer se borró, y hace bien,(que le habrá contado la hija!! el error fue separar a las hijas de la madre y decirles las cosas peores, la madre era una enemiga y de las peores. QUE BASURA DE TIPO!!!
    A PROPÓSITO, como sigue esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Y por querer ganar...perdio en todo

      Eliminar
    2. Mando al gato de turno (la loly) para hacerse la mama y lograr separar aun mas a la madre de ellas

      Eliminar
  32. Julia en qué año fue que el verdadero padre de Morena fue a increpar a Rial a la puerta del canal?Creo que fue al inicio del divorcio.No recuerdo bien lo que le reclamaba,si era por adopción trucha o por no cumplir con lo prometido.Nunca más se supo nada.

    ResponderEliminar
  33. Gente seamos realistas y justos, desde q apareció Morena es DEMANDANTE de cariño, el te AMO a la ex (niña Loly) producto de dos abandonos maternos el biológico y el apdoptivo, y hasta el actual (Facundo), se nota. Lo preocupante es q él Sr q dice q EVOLUCIONÓ que es un Padre DESESPERADO por el mar entorno de la hija se fue al culo del mundo a ver un recital...LA PIBA DEMASIADO HACE CON TANTO DOLOR...EL ES EL GRAN CULPABLE.

    ResponderEliminar
  34. Hoy en mitre Granata quiso contar la verdad de lo que paso con More y fue lo siguiente, la piba le habría pedido al padre una camioneta y casa en Nordelta a lo que el no le dijo que no pero le habría pedido que trabaje en algo y la piba salio con la pelea, Polino no la dejo continuar y le corto lo que estaba diciendo, le pregunto si en el programa de Granata y Latorre hablaron el tema, Granata dijo que Rial les pidió que no hablen del tema de el y su hija y De Brito no le pareció interesante el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que a debrito no le parecio interesante, por alguna razon no quiere meterse con rial, capaz sepa algo de el y no quiere que cuente o no se quiere pelear con el, pero en definitiva si esto pasaba con otra familia debrito le hubiera dedicado toda una semana al tema..

      Eliminar
    2. Tal cual lo cuenta 0.53.
      Polino la cortó directamente.
      Pregunto: lo de los 700.000 $ es verdad?

      Eliminar
    3. Clarooo, para pasar los audios de la pelea dentro de la casa de Pampita y Vicuña, contar la pelea en el motorhome con lujo de detalles, y los videos del cuarto y la casa de ellos, sí, o a Juanita con el ex ministro y embarazada dentro del auto o cubrir la muerte de ese mismo bebé sin tapujos,también, eso lo pasó sin problemas pero de él "pide" (extorsiona) que no se hable, no toquen el tema y lo respeten! Cuando es el primero en criticar a viva voz cuando un famoso ante un quilombo se niega a dar nota o responder al notero que mandan a perseguirlos.

      Eliminar
  35. Terminen con el caso de esta vaga y pobre chica . Recibió del progenitor lo que es el, basura. Y que esperaban que salga. Mejor sería hablar de tantos jóvenes que todas las mañanas salen a trabajar y/o estudiar con el dinero justo en el bolsillo. Pero esos si que tienen proyectos y ansias de superación y progreso. Son modelos anónimos a imitar , pero no está lamentable joven que solo piensa en sus uñas,sus amores y cómo gastar la platita sospechosa con la que el padre le tapa la boca. En qué hogar cayó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casos como el de esta chica también son un reflejo de la sociedad.
      Ella hace con dinero lo que los que no lo tienen hacen de otra forma: autodestruirse.
      Y es para reflexionar.
      Si no te gusta que se comente no leas; pasá de largo o leé otro asunto; no arengues a los demás.
      Si te gusta evangelizar empezá por la TOLERANCIA.

      Eliminar
  36. Julita te leo siempre Gracias por tanto

    mira como baby habla de la extorsión de la foto que también menciona morena.

    https://www.youtube.com/watch?v=oyGMg187MvM


    pd, morena tiene una herida superficial,se le dio el alta inmediata, no fue sobre las venas solo en los costados, con un cuter y ni llego a la epidermis. un par de cortes nomas!.Las fotos son en la misma muñeca pero esta se saca contra el espejo. perdon no puedo dar las fuentes porque comprometo su trabajo

    ResponderEliminar
  37. Cuando firma es en el brazo izquierdo. La venda azul es en el derecho¡¡¡ Si lo hizo para que la gente pensará eso. No le dio la cabeza jeje

    ResponderEliminar
  38. Siempre fue la mano izq. En la mano derecha tiene tatuados unos corazoncitos, y en la muñeca izq una flor

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...