miércoles, 23 de mayo de 2018

Del odio al amor hay solo un paso

Ayer enemiga, hoy defensora

20 comentarios:

  1. La kivia de rial es una trepadora
    Pero la pendeja esta muyy desubicada.concuerdo con analia.mi hijo no me va a venir a decir en q puefo gastar mi plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que vos tampoco gastaras fortunas en gatos caros e interesados...

      Eliminar
    2. Si el gato q pagan pa co... los viejos chotos le van a limpiar el tujes de enfermos todo bien. Dsp no lloren q los hijos los abandonan. Es cosecharas tu siembra nada más. Te gusta la puteria...hasta la tumba o sino no joda. Q ahorra para el geriatrico xq con q voluntad van a ir las hijas a ayudarlo

      Eliminar
  2. La franchi mejor qe se meta la lengua en el tujes Estuvo juntada y esta con la peor calania de la Argentina

    ResponderEliminar
  3. a morena y rocio les prometieron muchas cosas si dejaban en banda a la madre, esto fue obviamente para dañar a silvia, ahora el viejo verde cambio de objetivo viendo que silvia se corrio y dijo hagan lo que quieran, y como obviamente asi no la puede dañar mas, se olvido de sus hijas, las dejo a la buena de Dios y ahora gasta en sus gatos caros, me parece justo el reclamo de morena porque lo que le paso fue una estafa moral doble, primero una promesa que se rompio, segundo y mas importante crucificar a una persona que no se lo merecia, debe estar arrepentida ahora mirando hacia atras por ahi se haya dado cuenta de la manipulacion y todas las mentiras. Ojala vuelva con la madre que es la unica que la va a ayudar, eso si con reglas, limites y un proyecto para que ella algun dia pueda ser independiente economicamente, silvia no le va a dar plata para vivir como el papito, q con tal de sacarsela de encima de la casa le paga alquiler, y ahora se lo va a cortar aconsejado por el gatienzo trepador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo entender en mas de una ocasión que la cagaba a palos a ella y la hermana, no creo que vuelva con ella.A D'auro tampoco parece importarle mucho.

      Eliminar
  4. No es quién para opinar. Que haga un poquito de memoria.Que se acuerde cuando se curtía al viejo Rial en el camarón del canal.

    ResponderEliminar
  5. En esto tienen razón esta víbora y Rial. El extorsionador es dueño de hacer con su guita lo que se le cante el orto. Si el mamut quiere guita para alquilar novios, que vaya a laburar.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto resentimiento en algunos comentarios... la piba no eligió la vida que le tocó. Pero hot si puede elegir y lo hace en base a la crianza y educación que recibio. Se enojan con la adolescente y victimismo al adulto que debía ser el responsable en esta historia. Lo de que la guita es suya es relativo porque el hizo mucha playita vendiéndose como un superpapa del corazon y ahora que es cuando más lo necesita prefiere estar celebrando con la comebilletera de turno. La Franchin que ni hable que si el marido de ella le hace eso a su cría lo mata. Si ella misma contó que le controlaba hasta el tiempo de subir el ascensor. Nada peor que una pura reconvertida en señora de un rico y poderoso. A otro lado con ese cuento, que vos fuiste la Pereiro de Esquenazi (o como se escriba) pero el karma también te va a llegar.
    Los hijos llegan a nuestro mundo por una decisión o eleccion personal de la que hay que hacerse cargo y punto. Si no te gusta lo que criaste, no es problema del crio.

    ResponderEliminar
  7. Adelanto lo que va a decir Rial, a su regreso..en su programa

    TOOOOOOOODO lo que le pasa a Morena fue CAUSADO por el DESAMOR Y MALTRATO de su madre SILVIA D AURO
    Que se suma a su calidad de hija adoptada, ABANDONADA por su MADRE BIOLÓGICA

    Lo MUCHO que el hizo,no alcanzó,ya su espíritu, su psiquis estaba minado y no sostuvo el TRATAMIENTO PSICOLÓGICO indicado

    Agregará seguramente que le brindó demasiadas cosas materiales, que él no tuvo de niño, y se equivocó...


    podría poner más letra, pero me cansé

    ResponderEliminar
  8. Taaal cual. Y que se merece ser feliz y tener una mujer al lado! Y que su hija se las corre (si loly hablara...) y q el ya no da mas y no sabe q mas hacer. Nos contara q la hija no trabaja, no estudia (sin reconocer q es porque el la hizo economicamente dependiente p manejarla) dira q no bajo ni un gramo, (obvio si hace tiempo q no tiene limites gracias al padre). En cortas sera el denuevo la victima! Hdp.

    ResponderEliminar
  9. analia.... ya vas a tener que explicar la $$$ que LOS KIRCHNER le regalaron los ESKENAZI (tu marido chorro) .... (ej, YPF).... ya va a llegar tu turno... bah, yo espero que les llegue la JUSTICIA tambien a ellos!

    ResponderEliminar
  10. Julia! Parece que Morena le pago un abogado al padre de su novio actual, que tendría algunos quilombitos legales, por lo que tambien habría sido motivo de la pelea.

    ResponderEliminar
  11. Otra putona descarada esa Franchìn. Atorranta como pocas, ahora se las da de gran señora porque se garcha al hijo de Eskenazi, otro estafador y mafioso, amigotes de lo Kirchner.

    ResponderEliminar
  12. 13.41, como sabés eso? acá también lo publica Julia, como lo saben? de ser así, es muy,muy grave, la gorda calentona engaña al padre pagando a un estafador, ah..que gorda de mierda, ojalá nunca vuelva con la madre, gorda chorra, yo la echaría lejos! y a patadas, y no critiquen los comentarios cada cual tiene su opinión..

    ResponderEliminar
  13. Como se nota q analia «perdonó-sigue teniendo miedo» a su ex jefe,un asko.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...