miércoles, 2 de mayo de 2018

Comunicado Oficial del C. A. Independiente sobre la divulgación de datos sensibles (nombres de damnificados). Irán hasta las últimas consecuencias




4 comentarios:

  1. El daño que se hizo difundiendo el nombre de las víctimas es irreparable. Quiero ver a todo el periodismo repudiando el hecho como hicieron cuando habló Natacha Jaitt. En ese caso hasta invocaron la constitución

    ResponderEliminar
  2. Los padres sabían que mandaban a sus hijos a un lugar sin TUTORES, sin control y en lugar de una ESCOLARIDAD, iban a BOLICHEAR?
    Que den los NOMBRES DE LOS QUE ESTABAN A CARGO de estos chicos. Parece que para hacer de todo eran grandes, menos para el sexo.
    Y reitero ser humilde NO es sinónimo de incultura, y más hoy con la comunicación que hay.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. De paso hubieran controlado mejor que hacen los pendejos y quien se les acerca. Les dan vía libre para la joda, se ríen si los pendejos se culean viejos por guita como una anécdota y cuando a uno le pica un poco la conciencia salen todos de víctimas. Vaaaamos.
    Un club no es un aguantadero, estas formando profesionales del deporte que deberían tener cierta conducta. Una cosa así al club no se le escapa ni es sorpresa. Hace añares que estos pendejos vivillos se hacen pagar el trago, el vip y los botines por un anciano ruco.
    ¿Denunciarán igual a las prostitutas con las que van a debutar o eso no es pedofilia? HIPÓCRITAS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...