martes, 22 de mayo de 2018

Comenzó el fin de Wampito. Su hija Morena comenzó a hablar ¡Pochoclos!

¿Así que a la Kolochorra le regaló un Audi A3 0 Km? Por lo visto es más bolú de lo que imaginábamos...


73 comentarios:

  1. Mas que telefono More tiene uma bomba De tiempo en sus Manos!Q sigan Los tweets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bomba puede tener esta gorda fea desagradecidad que la trajeron de la frontera si no hoy estaria de mechera o o de mula en la frontera , hoy ya es mayor de edad , asi que si no le gusta ah esta gorda chancha , como se maneja el padre con ella que se raje y no le de mas bolas , pero como sabe si no es por rial que termina como mucho de mantera en once vendiendo corpiños y bombachas, sigue sigue creyendo , que rial la va a camlar , la gorda va a terminar con un bosal legal bien merecido , rial nos es deauro , esta termina , con un bosal legal y en un tiempo si sigue rompiendo las bolas termina en los ofocios que te dije anteriormente lo unico que quiere , es plata la gorda esta tiene en los la pardeada a flor de piel , y el negro ese feo que tiene al lado si no entra plata se raja a buscar alguna negra en mojores condiciones que esta gorda impresentable

      Eliminar
    2. jajajaj , nocreo , pero es verdad , lo que dic eel mamut quiere , plata ya es grande , si no le gusta que se vaya y haga la suya

      Eliminar
  2. Te vas a estrolar Rialtrucho...te lo esta diciendo

    ResponderEliminar
  3. La chica es maleducada, etc.etc,pero.........RIAL, FALLASTE COMO PADRE, SOS BASURA, LE IMPUSISTE A LAS HIJAS A ESTAS PUTAS. A ESTOS GATOS INTERESADOS.
    LAS CHICAS NO PUDIERON HACER EL DUELO,ESTABAN EN CRISIS, HABIAN DEJADO SU CASA, SU MADRE! TODO, Y ENSEGUIDA, NO ESPERASTE, LES PUSISTE EL GATO DE TURNO, (quizá querian estar solas) lo peor(lo digo siempre, tengo una obsesión) es compartir un viaje con gente casi desconocida.
    No pudieron superar la crisis, entró) enseguida el gato de turno.
    RIAL SON UN GRASA, ORDINARIO E INCULTO
    Recuerdo una vez cuando intentó en un viaje ir con la Kämpfer y sus hijas enseguida esta chorra, dijo que debía ir no se adonde.Las dejó.ja ja ja ja ja.
    Y con este gato nunca las llevó?
    siempre fué una basura, desde que nació, pero creo que de todos los gatos, esta es la peor.
    La echó a la hija justo cuando esta fué a vivir al Edificio,para controlar todo, y con dos pendejas? un horror, RIAL SOS UNA BASURA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rajo por la colorada...Lee que lo dice More...

      Eliminar
  4. Julia,,, mepa que More lee los comentarios de la ventana.!!!

    ResponderEliminar
  5. Acá hay algo mucho más grave que está chica ha tenido que soportar... La única que no le teme a Rial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le tiene miedo porque sabe que Ríal no la puede destruir como a las otras.

      Eliminar
  6. Tendria que darle trabajo Natacha Jaitt en su programa de radio

    ResponderEliminar
  7. More descansa el dedo y segui escribiendo!

    ResponderEliminar
  8. Capaz quiere su parte en la herencia ahora, así se desvincula y listo. Capaz se lo planteó y él no se lo aceptó.
    El tema es que no se lo va a permitir que trabaje en los medios, empieza a apretar a todo el mundo si les ocurre contratarla.
    Siempre y cuando sea verdad ese circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que las chicas se dieron cuenta que los gatos le están vaciando la herencia,aparte se dieron cuenta,creo yo que las uso de pantalla porque,evidentemente puso a las de turno antes que a sus hijas.Eso estalla en algún momento.

      Eliminar
  9. Para mí es más profundo. Está lavando el padre y el novio, esta todo arreglado. Contando que solo le pagaba su alquiler, quiere decir que no las mantenia, estaba desentendido de ellas, o sea que jamas le alquiló un novio siquiera, por ende jamás estuvo involucrado en la causa de Independiente. De pasó el lindo escandalete la mete de lleno en la farandula, el sueño que siempre tuvo. No está diciendo nada de más, repite lo que se dice en internet sobre él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que por alli viene la mano, se lava las manos rial "y con respecto a los gatos va a decir "que un hombre enamorado hace cualquier cosa". SIGO SOSTENIENDO QUE ES UN EMBUSTE

      Eliminar
    2. yo le creo a Morena, todo lo que dice encaja a la perfeccion con el padre, y que le diga q la procesada se le aparecio embarazada de otro no es ningun elogio, lo del audi menos, y que le regalo camioneta al gato de turno le tira la afip encima.No me parece que nada de esto lo beneficie a rial.
      Ni lo limpia de lo de independiente, puede que el chonqguito no sea alquilado, eso no lo limpia de nada.

      Eliminar
    3. 15.51 la camioneta es la que le había regalado a Loly y cuando la rajó se la sacó.

      Eliminar
    4. No. La camioneta Range Rover es de él, es justamente la que le chocó Loly. Lo que pasa es que ser la presta al gato nuevo y a las nenas no.

      Eliminar
  10. quien es "@wachiramonrial"?...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Dejense de joder. Si mi padre le compra auto a cada trola con la que sale y a mí no, se pudre todo. Además de echarme de casa por un garche? NO, NO, NO. te hago flor de lío.

    ResponderEliminar
  12. Que paso con Matias Attem y la pereiro?????? Por que lo menciona tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso yo también me lo perdí. Alguien q cuente porfa

      Eliminar
  13. ahora se entiende de que vive la kolochorra
    vive viajando!
    puaj!
    lo mismo la niña chorri
    pobre chica, me da pena, en verdad
    ojala este tipo vuelva, y se ocupe de ella
    :(
    pobre chica... me da pena, en verdad

    ResponderEliminar
  14. Pobre LA DUEÑA DEL DEPARTAMENTO que ya sabe que no va a cobrar el alquiler de este mes.
    Lo que DICE DE RIAL YA LO SABÍAMOS. Es mafia, chacal, cobra sobres, extorsiona, miente y
    PAGA A SUS GATOS.
    La Morena esta FURIOSA porque NO LE COMPRA UN AUTO.
    Y por lo que escribe QUIERE PAGOS A CUENTA para cuando llegue EL MOMENTO DE “limpiarle el culo” - dijo.
    Escribe 8;53 y dice sigo durmiendo un ratito ..... VERGÜENZA da la vaga, ninfómana, extorsionadora. Tuvo la DESGRACIA de caer en UN HOGAR MAL ENSAMBLADO, que RESURJA DE SUS CENIZAS y DESCUBRA SU MUNDO PROPIO!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi prima le decía a su padre que iba a ser la única que le limpiara el culo cuando fuera viejo; y mi tío la sobrevivió 25 años.

      Eliminar
  15. Podría haberle comprado el departamento, después de todo es la "hija de su gran corazón", la piba esta mal y creo que tiene razón si mi viejo hiciera la cuarta parte de lo que hace el padre, se pudre todo. Se la quiso sacar de encima, para poder andar con cuanto gato se le cruza, la chica que de tonta no tiene un pelo, sabe que lo que va a pasar es tal cual lo dice, cuando este jodido y mas solo que el uno, ellas son las que van a tener que cargar con él. Debe estar bien arrepentido de habérselas quitado a la madre.

    ResponderEliminar
  16. Yo en esta la recontra banco a More! Sabes lo que tiene que ser andar a gamba y que a la turra de turno le compre autos alta gama ? O con la guita que tiene te alquile un depto en lugar de comprarte uno aunque sea de 2 ambientes, y se la pase viajando y manteniendo puras? Andá por todo, Moreeee. Sos la única que lo puede dejar en evidencia y escracharlo a este mafioso!!!!

    ResponderEliminar
  17. On fire es pocooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. No le saliò barata la Kolochorra entonces. Y esta orangutana caliente porque no le comprò ni una mìsera camionetita usada...

    ResponderEliminar
  19. no hay peor cosa que para un corrupto k entongado y lavador de guita que una mina despechada, en este caso, una hija
    recuerden el caso de Vandenbroele y su ex....

    ResponderEliminar
  20. hay hay hay hay, pobre piba meterse con el mafioso de rial, dios la proteja, porque el psicopata no ama ni a su cria, cualquier cosa puede pasar, que a la chica esta la hagan pasar por loca, o le destruya mas la vida, aprietes a novio y amigos, de todo, lo que hace siempre pero esta vez a la hija. Ojala alguien la ayude porque si hasta ahora no fue facil por falta de interes y amor, ahora va a ser por venganza de el a ella. terrible.

    ResponderEliminar
  21. Lo de las pintadas en aerosol llamando puta a la novieta del padre es muy fuerte! Sé que la piba está dolida por como la trata ahora q está con la minita esta, pero esas pintadas parecen hechas por algun amigo de ella. Y ahora finalmente se termina de ver lo despreocupado que es el y los mensajes de voz violentos que le debe haber mandado a la piba para que se ponga asi. Me suena a cuando rial trata mal a las mujeres, como cuando empezó a tratarla como el culo a loli y ella decía que no podía creerlo. En ese entonces ya le estaba echando ojitos a la colochorra. Rial no puede estar solo, es como los monos, no suelta una rama hasta que se agarra de otra. Pero cuando está solo se pone cagón y melancólico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que la pintada de aereosol la hizo ella o un amigo de ella, sino como tiene las fotos? esta es la misma chica que se quejaba del bullying no? que impresentable

      Eliminar
    2. 16:59 se quejaba al pedo, la que hacia bullying en el colegio era ella, por eso no tenia amigos y por eso se cambio como 2 veces hasta terminar estudiando en casa..

      Eliminar
  22. Tu titulo es perfecto Julia.Otro deseperado por amor..lástima que se vé que le sale muy caro.Bobeta.Jodete.Dentro de todo, a Morena le creo.Y pienso que la ex Silvia debe estar refregándose las manos...ella también algo insinuaba.

    ResponderEliminar
  23. More: da a conocer los audios antes que el Guampudo vuelva de Europa.

    Sin esos tremendos audios, no se entiende del todo.

    ResponderEliminar
  24. Acá falta la voz de DAURO.

    Anoche soñé que More se cambiaba el apellido a Dauro

    ResponderEliminar
  25. Todo vuelve!!!! Nadie menciona a Silvia d aurio, todo lo wue le hizo este tipo!!! Debe reconfortarla todo esto

    ResponderEliminar
  26. Que publique los audios que le mandó su padre.
    O que los pase a mp3 y los guarde en algún lugar tipo nube.
    Es re fácil perderlos. Yo perdí muchos audios por accidente.
    Whatsapp no es infalible.

    ResponderEliminar
  27. "lo mio es mio" dice?? se refiere al padre??? pero que miedo me da esta chica, que mal esta la pobre

    ResponderEliminar
  28. Cómo se disfruta que el vejete sea escrachado por su propia hija. Me parece que el pendejo que tiene al lado la está avivando, él también debe querer su tajada. Que no termine jamás esta novela.

    ResponderEliminar
  29. Yo no creo que More quiera ir con Dauro y lo que si se sabe es que e canso De Los amore$$$ De Rial...y nobleza obliga,admito que si el tipo Compro autos a sus novia$ y a ellas NADA...es cruel y decepcionante como padre.La que se la va a armar en el aeropuerto cdo llegue perioditas por todos lados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diauro ah esta gorda chanta no la quiere ni ver le dio edicacion las adopto y despues la traiciono , se fueron con el padre y le esta haciendo lo mismo la gorda esta esta lo unico que quiere es plata y japi , ya es mayor de edad que se la busque ella sola , esto pasa porque a la gorda negra fea esta le cortaron los viveros , groda desagracidad resentida de la vida

      Eliminar
  30. Lo que veo es a Rial rehaciendo su vida: tiene dos rubiecitas hijas de este gato último ...Vive abajo con ellas el gato al estilo Tinelli...y a las Mamut las hecho de la casa y de su vida: ya no garpa mas la gordura de More, el cinturon gastrico y todo lo demás ...Ademas esta dice que tiene Trombofilia tapandole lo de huevo duro...En fin...Se merecen todos en la historia ( More lo que no tiene en los genes por no poseer la misma sangre lo tiene por haberse criado con ese " padre"p.

    ResponderEliminar
  31. Si mi padre, se gastara la plata en trolas que lo viven, haría lo mismo!
    Cualquier hijo se indignaría al ver que les compra autos, las lleva de viaje. La guita se va y las de turno,también.
    Después cuando llegan a viejos,se enferman,están solos y quebrados...a quiénes recurren? A los hijos,esos mismos que despreciaron por minas oportunistas.
    En ésta,la banco.
    Mirá si se va a quedar brazos cruzados viendo cómo le queman la billetera?
    Ese dinero,también es de ella...su apellido es: Rial.
    Y no sean tan hipócritas, a ver si les pasa a ustedes y solo van a decir:lo que importa,es el amor y no lo material.
    He visto familias pelearse por un colchón y unas ollas Essen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que la gorda vaga desagradecidad , cierre esa boca de mamut que tiene , ya es mayor de edad si no le gusta que se vuelva a buscar a los padres verdaderos ahi cerca de la frontera , asi termina de mula o de mechera , que tiene todas las caracteristicas , gorda vaga si quiere plata que vaya a laburar

      Eliminar
  32. Morena Rial, tirá una BOMBA posta, la de los gatos y sus ga$tos ya lo sabemos, de lo contrario queda como que estás complotada con tu padre.

    ResponderEliminar
  33. Saben que, me esta cansando esta chica,traspasa el monitor el odio y la rabia que tiene,que peligro! La veo haciendo catarsis por las redes xq imagino que no tiene quien le preste una oreja,se debe sentir aliviada al imaginar cuánta gente la lee,pero ya me esta cansando,mucho resentimiento no es bueno ni para sentirlo ni para leerlo

    ResponderEliminar
  34. Julia, me parece a mí, que con Loly no se mete? Habla de los gatos, pero nombra solamente a Kampfer y la Pereiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. También noté lo mismo. Aunque debiera mencionarla, ya que tampoco fue trigo limpio.

      Eliminar
    2. el padre es mayor de edad y hace con su plata y de su vida , lo que quiere , la gorda esta lo unico que quiere es plata y machos , pagos , porque si por merito propio , no la toca nadie con un palo , el negro ese que tiene al lado , le llena la cabeza para que le pida plata al padre , y rial no les va adar mas un mango , porque espero que la cerda sea mayor de edad para cortarle los viveres , y si no le gusta que se raje para la frontera que es de donde la sacaron , conclusion la unico que quiere esta gorda traicionera es plata

      Eliminar
    3. Loly debe saber cosas jodidísimas que la incluyen a Morena.
      Por eso no la nombran.
      No se olviden que el padre dijo que la dejaba en la calle mientras iba a encontrarse con amantes o a boliches siendo menor.
      Y otras cosas que en ese momento se decían en América.

      Eliminar
  35. Hasta la fecha, mantiene bunab relación con la niña Loly y hasta suelen cruzar me gusta en insta.
    Ahora me pregunto, deteriorada la relación con el padre, qué papel juega el padrino???, acaso no hay un guiño hacia Ventura cuando habla de los amigos que mandó al frente???. Qué ser nefasto Rial, siempre se notó el uso de la desgracia de esas niñas hoy convertidas en pobres mujeres y no hanlo de lo económico.
    Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ventura es padrino postizo de la hermana.

      Eliminar
  36. Juli no se si te acordas años atras cuando recien se separaba de silvia y las chicas fueron a vivir con el, rial se la pasaba diciendo en su programa que algun dia las chicas hablarian y ahora una habla y justamente para matarlo a el, que cosas no? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  37. La verdad que esa familia no es de mi agrado en absoluto, estoy convencida que las chicas deberían estar estudiando o haciendo algo productivo de sus vidas, pero decir que se vuelva a la frontera y etc. etc. me parece jodido, la piba no busco que el sátrapa de Rial y la complice de la ex mujer las adoptaran, y cuando lo decidieron , llevarlas a vivir con ellos, se supone que era para darles una buena vida, y ayudarlas en su crecimiento, evidentemente hicieron todo al revés, del cual las chicas no tienen la culpa, fue lo que les enseñaron, se movían en ese ambiente, no se les pueden pedir peras al olmo, no se puede pretender que una piba que se crió con un tipo que denigro a la madre adoptiva, trato de prosti a la ex novia, la segunda ex se embarazó de otro, todas se fueron de al lado del tipo viajadas y con algo material, de la actual la piba ve como va escalando posiciones económicamente, mientras a ella la van desplazando, después de no haberle dado ninguna herramienta para hacer su futuro, esta dentro de la lógica que le salten los fusibles.

    ResponderEliminar
  38. Por que dicen que esta mal que la,chica reclame lo suyo? Si el se cansó de vender tapas como «el gran padre» y las llevo a vivir una vida de princesas para después cuando no le sirvieron más dejarlas relegadas detrás de los gatos de turno y ahora hasta de las crías de la nueva minina.
    El facturó gracias a la imagen del SuperPapito que las salvo de la madre maltratadora...

    ResponderEliminar
  39. En Intrusos no hablan de esto???? que mal tendrìan que hablar jajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  40. Es mentira, no les crean, estan todos entongados!!!!! Se estan riendo de todos.

    ResponderEliminar
  41. Rial puede ser el diablo en persona.
    Pero alguien pensó alguna vez que esta chica tiene serios problemas y de no ser por la plata del padre estaría internada?
    No creo que haya desatendido su salud mientras fue menor; tal vez sea inmanejable.

    ResponderEliminar
  42. Llamativa tu forma de expresarte. O sos parte interesada o se cayó un tornillo.

    ResponderEliminar
  43. Pobre chica, lo que debe haber sido su vida. Si yo veo a mi padre regalándole su patrimonio a la amante de turno a mí me da algo.

    ResponderEliminar
  44. Se le vino la noche a rial y de la mano d la nena,eso si q es beber d su propia medicina!

    ResponderEliminar
  45. Julia, esto es cierto?
    http://www.novargentina.com/nota.asp?n=2017_3_21&id=46706&id_tiponota=60
    Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela!

      No, no es cierto.

      Una página que se dedica a publicar noticias truchas publicó eso y varios medios lo reprodujeron.

      Hay unas 3 páginas (las que yo descubrí, puede haber más) con la misma estética y el mismo tipo de noticias que son del mismo administrador. Son muchos los que caen en la trampa. Lo raro es que Nova no lo haya borrado.

      Están llenas de publicidades de todo tipo, incluso porno. Seguramente publican esas historias catástrofe para tener mucho público y así obtener ganancias.

      Eliminar
    2. Perdoná la redacción pero te respondía mientras hablaba por teléfono y creo que me enredé en las palabras, jajajjaa

      Eliminar
    3. Gracias, Julia. No estaba segura de si era mentira o nadie decia nada por temor a Rial.
      Gabriela

      Eliminar
  46. Soy sólo yo o esta pobre chica no habla desde la rebeldía de una hija cuyo padre no comprende sino de una mujer despechada cuyo amor se fue con otra. Poner cuidado a lo que dice: Le compraste a ella lo que no me diste a mi, ella vive contigo y a mi me echaste a patadas, todas tus mujeres son gatos y no te querrán como lo hago yo....

    ResponderEliminar
  47. Buenisimo Maria opina cada loco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...