viernes, 27 de abril de 2018

¿Y ahora? Garibaldi confirmó que Natacha Jaitt presentó pruebas y que hay famosos en la causa (con video)

“Como siempre digo me refiero a lo que tengo en la causa. Natacha Jaitt declaró y para mí es una testigo más. Ahora hay que corroborar todos los datos. Hay famosos mencionados en la causa, pero pueden estar como testigos. Hay una persona que declaró con identidad reservada que corrobora un dato que ella brindó en uno de los chats”reveló la fiscal Garibaldi.

 “Aportó capturas de pantalla, remitió cosas por mail, otros documentos y pruebas. Hay chats que podrían tener información relevante para la causa, ahora nuestro trabajo es chequearlo. Es un trabajo de peritos informáticos. No descarto citar a declarar a otras personas famosas”, finalizó.

El video

15 comentarios:

  1. Meta acelerador, doña. Los peritos informáticos deberían estar trabajando desde la semana pasada. Parece más preocupada en su brushing y tan trucho que en peritar pruebas. O sea ... o sea ... o sea ...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alerta! "Periodista" poniendo en duda la veracidad de los hechos y tratando de quitarle valor a las declaraciones de Jaitt asociandola a la droga. Te faltó decir que su palabra no vale porque es pura. Lta.

      Eliminar
  3. Como siempre no va a pasar nada con esta causa ,hay mucho corporativismo de parte de la mayoría del periodismo va a quedar sólo en los p erejiles y van a cubrir a los que tienen poder.A JCZ lo mandaron al frente porque no tiene la importancia de otros periodistas y no creo que salgan más vídeos de nadie importante.Es un circo mediático más y encima la fiscal y el procurador son dos impresentables!perdieron credibilidad al asegurar una cosa y después decir otra.Cuando más veo que se tapa todo de parte de los periodistas más le creo a Natacha .
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Cómo se probaban antes los Delitos? Cuando no existía la SUBE para saber qué micro tomó, o las cámaras de la calle, o las Antenas y sus Celdas que captan tu teléfono, o las capturas de pantalla, o los videitos por Watsap?...
    El Futuro es Hoy pero la Criminalistica sigue vigente también.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. La duda que tengo es porque no presento las pruebas ni bien las tuvo, si lo de independiente no saltaba las guardaba con que fin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están rectificando los portales.
      Dicen q aportó datos.
      La fiscal dijo pruebas documentales basadas en los chat.
      Que no es lo mismo que pruebas de lo denunciado; como se esfuerzan en hacer parecer.
      Ayer nadie transcribió lo dicho por la fiscal, tal cual lo hizo.

      Eliminar
  6. el cuarto poder es tan intocable como los jueces y sus jubilaciones,aunque liberen delincuente.

    ResponderEliminar
  7. 4:13 lee bien
    “Aportó capturas de pantalla, remitió cosas por mail, otros documentos y pruebas. Hay chats que podrían tener información relevante para la causa, ahora nuestro trabajo es chequearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empezó esta Causa allanaron inmediatamente a los que se nombraban y fueron detenidos.
      Ahora se toma su tiempo y va a chequear... Yo pensé que las pruebas de Natacha eran tan contundentes que LOS CAZABAN YA!!! Eso es DECIR TENER INFORMACIÓN BOMBA!
      Eva

      Eliminar
  8. Queremos los nombres!!caiga quien caiga hdp!!

    ResponderEliminar
  9. Si cubren tanto es porque hay mucho periodista metido en el medio de este tema de pedofilia. Son corporativistas a full.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tal vez los periodistas hicieron un pacto con el diablo y ahora é$te pa$ó la factura; que debe ser cruenta.
      Alguien habló aquí que los videos se hacían como prueba de fidelidad.

      Eliminar
  10. Igualmente natacha y ventura sabian esto desde hace tiempo, ella dice que va a luchar por los chicos pero hay tweets de ella de hace mas de dos años que decia todo esto bardeando a los protagonistas entonces porque no lo denunció en su momento? Entiendo si no lo hizo x miedo pero ella asegura q no le tiene miedo a nada y entonces?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...