sábado, 28 de abril de 2018

Y ahí lo tenemos al "villero", echando humo por la boca por la detención de los dos chorros




24 comentarios:

  1. Qué despreciable éste hdp mercenario! Me da vergüenza como oriental qué este sorete sea uruguayo!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaajajaja, que bienvenida tan amarga !!

    ResponderEliminar
  3. Lo vieron al hijo de este hdp? No sé si es una caricatura de Polino, un nerd de ameba o si será así de salame todo el día!

    ResponderEliminar
  4. Baby Etchecopar, estuvo en Uruguay en un Programa tipo Intrusos, y dijo que este es una maleducado, siempre habla del Gobierno y es uruguayo, y que él quiere que vuelva a Uruguay dijo de todo! es verdad, que asco de mula!
    Anibal Fernandez y todos los de siempre, están desesperados por la detención de Cristóbal, y por supuesto cayó Macri, TODO EL PAIS PEDIA LA DETENCION DE ESTE DELINCUENTE!

    ResponderEliminar
  5. Por qué no se quedo en cuba, si la estaba pasando tan bien?

    ResponderEliminar
  6. Se acuerdan del libro qe escribieron los dos generales uruguayos acerca de este tipo? Jugaba al futbol con con todos los militares en plena dictadura en el Uruguay en los cuarteles mientras ahi mismo habia detenidos politicos ?!A la basura esta ni le importaba! ! No saco la cara por nadie! Kukaracha miserable!!gra

    ResponderEliminar
  7. Servil de profesión

    ResponderEliminar
  8. A este coso lo amenazaron con imagenes del pendex que anda con el. Deben ser muy fuertes para que el barrilete cósmico se haya dado vuelta al instante. Fue a reunirse con Néstor para reclamar no se qué y salió ultra k de la charla. Le deben haber mostrado algo muy grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como dice 10:12. Yo me acuerdo de Victor Humo siendo anti k absoluto en el 2008 (llego a pelearse muy fuerte contra el k Mariotto en radio) y de un día para otro se volvió ultra k. Las fotos o videos de alguna práctica sexual prohibida es la única explicación que le encuentro a su panquequeo. Ni siquiera que lo hayan comprado por guita.

      Eliminar
  9. Es un mercenario . Defiende a estos chorros porque defiende su bolsillo. Acá no hay ideales hay platita. Y lo peor es que no va a volver a su país, porque allá no lo pueden ver.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es MENTIRA
      #miente miente que algo quedara", decia goebbels, no?
      satrapa!

      Eliminar
  11. Espero ansioso el tattoo de Víctor: "Kontigo pan y cebolla". Tranquilas, no vuelven más estos.
    LP

    ResponderEliminar
  12. A VHM le parece mal la detención de López pero nada dice de la deuda de $17.000 millones que este sr. tiene con el Estado, ni le preocupa que Indalo no le haya aportado a sus trabajadores.
    Rara moral la de esta gente.

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo creer!!!!!!!como hay gente que defiende a este sinvergüenza! la verdad? no entiendo nada, ah! perdón, se quienes lo defienden

    ResponderEliminar
  14. Hay muchas que estan haciendo filas
    jaja

    https://www.infobae.com/america/mundo/2018/04/28/la-agencia-de-inmigracion-de-nueva-zelanda-agrego-la-prostitucion-a-su-lista-de-trabajos-calificados-para-solicitar-residencia/

    ResponderEliminar
  15. Julia, en ningun medio salio y paso desapercibido pero en TN dijeron que antes de ser detenidos se reunieron en ideas de sur... escucha!....alta mafia!: cristobal lopez, fabian de souza, anibal fernandez y moyano... que fueron a hacer? planear un golpe?

    ResponderEliminar
  16. Roncas mucho?
    Y....Un poco....
    No digas!
    Y si... escucha...

    https://twitter.com/PIN_VID/status/990225209692164096

    ResponderEliminar
  17. Volviò el felpudo!! Còmo? ahora son los dueños de C5N?? Durante el gobierno de la loca jamàs pusieron un titular asì, siempre trataron de esconderlo.
    Son unas ratas.

    ResponderEliminar
  18. la verdadera historia
    https://losandes.com.ar/article/view?slug=roca-no-fue-un-genocida-por-luciana-sabina

    ResponderEliminar
  19. De parte del Uruguay, pedimos perdón por semejante lacra, juramos que no somos así, tenemos periodistas maravillosos y honestos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...