lunes, 16 de abril de 2018

Wampito se tiró en el piso con la esperanza de sumar algunas milésimas

Intrusos tuvo un arranque inusual en la emisión de este lunes. Jorge Rial entró en el estudio y terminó en el piso por un insólito motivo: el color de su corbata.

En una disputa con su vestuarista, el conductor se acostó para demostrarle que su corbata era color salmón, y no naranja como sostenía ella. “Es daltónica, dice que es naranja. No es naranja, naranja es el zócalo. Ésto es naranja” dijo, señalando el piso del estudio.

Para demostrarlo se acostó y comparó el color de su vestuario con el de la escenografía. Entre las risas de sus compañeros, dijo: “Un conductor tiene que estar preparado para todo”. (Televisión)


29 comentarios:

  1. Lo que mejor le sale... arrastrarse!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! tal cual anon 15.16

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja, vine de la calle, y Yudica a cada rato decía: Romina, Romina, y la enfocaron, una chica con anteojos? no hablaba, es joven y bonita,
    con razón este espantapájaros, ahora está bien vestido!
    LA VERDAD? lo digo de corazón, me da lástima, porque leo todos los insultos que recibe.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable lo tuyo sos opinologo te queda grande lo de conductor jaaaa hoy hiciste 3,5 jaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jorge rial es parte del plan illuminati con conexiones reptialianas para el derrocamiento de nuestro presidente mauricio macri. No esta de más decir que usa el reloj en la mano derecha para cubrir el tatuaje de la secta de la que es parte. Asi como usa un rosario con la cruz rota que pertence a la Orden Reptialiana del Septimo Cielo.

    Rial es intimo amigo de giorgio bongiovanni, el contactado. Juntos han tenido avistamientos y han sido teletransportados a las profundidades del graciar perito moreno donde se encuentra una de las bases reptilianas

    El canal america, esta comprado por la gente de cienciologia y un 12% pertenece a los rahelianos, una poderosa organización humanoide que suele hacer orgias con sexo anal para sentir las vibraciones del aura magnetica humana.

    No se olviden que rial siempre habla de que quiere tener un bebe, aun sabiendo que es esteril, lo que hace es implantarle a la gente el concepto de la subrogación de vientres, es decir aunque seas esteril, con la tecnologia reptiliana podes ser padre, el lo fue de morena y rocio. Que forman parte de los porcinoides, es decir una raza ajena a la humanidad, marcada por su tendencia egoista y aficción a la comida chatarra.

    RECUERDEN , soy el iluminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contanos qué es lo que estás tomando!

      ¿Tiene rico sabor?

      Eliminar
    2. Me fascinó tu relato!!! Maaaas! !!!

      Eliminar
    3. ¡¡¡ Otra que V invasión extraterrestre!!! Yo también quiero mááásss!!!!

      Eliminar
    4. ajáaa! mirá vos! anda a leer a Rafapal.com de paso así suman esfuerzos para desterrar el sistema reptiliano, suerte!

      Eliminar
    5. La raza "porcinoide" jajajajaja no puedo parar de reír jaaaa ������

      Eliminar
    6. Ahhhh, no, este relato va para Netflix,jajajajajjaaa...

      Raza porcinoide, increible!!!!!!

      Eliminar
    7. Jajajajajaja buenisimo!!!

      Eliminar
  6. Y, total ya está acostumbrado a morder el polvo...

    ResponderEliminar
  7. Sabes que pasa Juli? La maligna de la ministro Bulrich está decomisando mucha y solo se consigue de la mala... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Cuando nombró a los porcinoides, me di cuenta de que estaba hablando con fundamento. Jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Una raza ajena a la himanidad? ...los porcinoides ? O sea se refiere a las hijas de Ria? Por favor no me ofendan a los chanchos !!gra

    ResponderEliminar
  10. me descompongo con los porcinoides !!! no puedo parar de reirme

    ResponderEliminar
  11. Hoy intente ver el programa y me fue imposible verlo por mas de 1 minuto, enserio esta muy aburrido y como presentan los temas aun mas, la calabro no hila una palabra pero se las da de sabionda..

    ResponderEliminar
  12. tartu dijo que el llevaba alegria al programa, pero que en intrusos hablan de todo como si tuviese que ver con la II GUERRA MUNDIAL. Y es tal! le dan un color.
    a mi me gustaba intrusos en la noche, sera que en esa epoca entre la candelmo, la rimolo y la mujer de pipo cippolati se hacia llevadero.

    se extraña a venturro -no puedo creer que diga eso-, el programa perdio gracia, se hacen chistes internos que solo saben ellos y ademas rial esta creido que es un programon y el, el galan de la tv argenta.

    ResponderEliminar
  13. Juas! El violento serial está desesperado porque el rating lo ubica como penúltimo en la lista de los 5 canales de aire en competencia. Están surtiendo efecto las redes sociales al escrachar a tipejos amorales como esta lakkkkra. ¡A seguir incentivando al #ApagónaAmérica!

    ResponderEliminar
  14. Está todo bien con el iluminado, pero Giorgio Bongiovanni es un tano ladri que se pasea por el mundo con las manos y los pies pintados con sangre diciendo que son los estigmas de Jesucristo. Cuando le piden analizar el ADN de la sangre los científicos el tipo se niega y sale corriendo.
    Acá a la Argentina LO TRAJO CHICHE GELBLUNG, ya está todo dicho.

    ResponderEliminar
  15. ¡Upss, que tarado que está Don Huevo Seco!
    Capaz se presentó al programejo con algunos etílicos encima, para olvidar su declive 'periodístico' (por falta de credibilidad de gran parte del público) y sumando a esta desgracia: la falta pauta oficial (¿y también pérdida de poder para extorsis e impunidad total para ejercicio de violencia verbal?).
    ¡Espero que este laKra desaparezca pronto del único reducto que lo mantiene!
    ¡Gracias redes sociales por escracharlo continuamente! Este tipejo ya no tiene cabida como comunicador social. Ni siquiera es PERIODISTA TITULADO.

    ResponderEliminar
  16. Todo lo relacionado a este tipo es pura basura que no se debe consumir.
    Por eso:
    #ApagónaIntrusos.
    #NOaBigBangNews.
    #RialAmoral.
    ¡Hasta que sólo se quede con su cuenta de Twitter! Y recibiendo defenestraciones por violento verbal serial e hipócrita.
    Habría otras mugres escondidas... ¿Justicia de Familia?, ¿Justicia Penal?...

    ResponderEliminar
  17. Jajaja!
    En breve -para ganar el rating en su franja horaria- este degenerado mental
    "A O VIVO" es capaz de sacarle las mechas postizas a La Tauro.
    Con La Calabró no se metería porque su chongo Martín le llenaría la cara de dedos.
    Con La Débora no se metería porque Jefa Lili es su madrina televisiva (igual que con La Pía). UMHHH! ¿Tortas y tortillas para la siesta-tarde muy afianzadas?
    ¡Pobre MT! ¡La secret lover histórica de George!

    ResponderEliminar
  18. gagá! viejo vendehumo gagá! segui participando por ahi algun dia alguien te mire, aunque no creo, la mascara se cayo, no hay vuelta atrás!

    ResponderEliminar
  19. vibraciones del aura magmetica""!!!!!! jaajajajaaajajaajjaja es muyyybuenoooo

    ResponderEliminar
  20. En la última parece que estuviera inhalando cocaína del piso

    ResponderEliminar
  21. Mónica de Chubut19 de abril de 2018, 0:50

    Hoy en un momento dijo:"la tauro acaba de decir algo importante"y ella lo mira sorprendida y le dice:"yo"??jaja ni ella se cree capaz de decir algo que valga la pena!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...