domingo, 29 de abril de 2018

Video retro: momento en que el Malevo Ferreyra se suicida ante las cámaras de Crónica TV

Noviembre 2008

Video 1
Video 2

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Simple... ¡"Se me cantó"!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Julia que? No sabes lobque decis! Plumerazo July, nonte conoce y te abrocho como cinco rotulos!

      Eliminar
    4. 09:24 Anónimo si tanto te indigna... si tanto te molesta.. NO entres a la página! A nosotros los que seguimos hace años La Ventana.. Nos encanta!!!

      Eliminar
  2. Fuaaaa!!! Esta no la tenía! Ni sé quién es pero nunca me enteré de esto!!! Que sangre de pato la cronista! Yo empiezo a los gritos histérica

    ResponderEliminar
  3. Mas terrible me parecio q la noyera siguiera relatando y el camarografo filmando que sangre fria!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia, me acuerdo perfectamente de ese momento. Tenia la grabación y con el cambio de Tecnología la perdi.
    Pero recién ahora entiendo cuando habla de LOS COBROS DE INDEMNIZACIONES.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!

      Por eso lo publiqué. Recuerdo que cuando sucedió fue tremendo el impacto que produjo (festejaban) y la cobertura que se le dio, pero en ese entonces, el contexto era otro y no me llamó la atención (y ahora no lo recordaba) lo de las indemnizaciones.

      A la distancia, todo vuelve a tener sentido.

      Eliminar
    2. * Cuando digo "no me llamó la atención", hago referencia a los dichos se Ferreyra sobre LOS COBROS DE INDEMNIZACIONES.

      Eliminar
  5. Jaja genial tu respuesta Julia. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Esta respuesta no salió de manera aislada, es que ya antes me habían colmado la paciencia con cuestionamientos que no venían al caso.

      Y como ya todos saben: hace rato que PERDÍ LA PACIENCIA, jajajaaa

      Eliminar
  6. Este no fue el primer caso de suicidio en vivo emitido por t.v. señores , aquí les traigo la historia de Christine Chubbuck una periodista estadounidense que el dia 15 de julio de 1974 se suicido en vivo de un disparo en la cabeza durante una entrevista:https://www.lanacion.com.ar/1931151-la-historia-de-christine-chubbuck-la-periodista-que-se-suicido-por-tv-llega-al-cine

    ResponderEliminar
  7. Hola Juli. Que terrible no lo tenía presente, la verdad que no la juzgo a la notera. Seguramente que muy fria pero no se como reaccionaría ante semejante situación, entraría en shock desde ya, pero fue profesional a la vez aunque implique quedar como una descorazonada. Que terrible! Todos los días debe tener esa imagen grabada! Me imagino yo... y la verdad que al que le indigna y le molesta no se para que entra directamente. Todos te conocemos y sabemos tu calidad, y por algo estamos acá. No siempre comento pero si siempre estoy presente mirando tus publicaciones, por lo menos antes de dormir chusmeo un par! Te quiero y aguante Esquina Corrientes❤

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba