lunes, 16 de abril de 2018

Verónica Magario




15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tanta revolución huyen cubanos y venezolanos de sus propios pagos.Mas que Ilumínarlos,los están meando y ,no confundas ODIO con BRONCA.Piden seguridad y cuando un policía mata un chorro salen a llorar.Conta cuantos cubanos murieron en el mar y preguntate si se lo merecían.

      Eliminar
  2. Andate a vivir a Venezuela pata sucia peroncho Te creiste la novelita del Che .Lee. cultivate mas en historia No qeremos tu mugre de fracasados !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mi amor! a cuba y venezuela van solo a vacacionar a los lugares mas exclusivos! son los maradonas del subdesarrollo!
      yo los subiria a todos estos en avion y los mandaria derechito a maracaibo o cuba a los barrios mas pobres para que vean lo que es el verdadero "socialismo" hippies con osde de palermo soho!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Evita y Perón eran fascistas, pelotudo. Tenés que ser muy ignorante para mezclarlos con con los zurdos que nombraste. Me cago en tu Che, en Perón, en Lula, en la Maduro, en el tuerto y la yegua y el indio Morales. Me chupas un huevo vos y tus creencias anacrónicas y tu patria grande y tus negros y mestizos de mierda. Negraje, a agarrar la pala y las bandejas y los platos; el enduído y el pincel y la lavandina y el Cif baños.

    ResponderEliminar
  5. 23.31, soy de Cambiemos........pero, mezclás la Biblia con el Calefón, que tiene que ver el drogadicto de la Matanza, con Fidel Castro, por Dios, agarrá los libros, no digas estupideces, Fidel hizo una Revolución, mal, bien.......no importa la hizo
    Y la gente esa amaba a su Comandante.
    NO TENGO LA IDEOLOGIA DE FIDEL para nada, pero jamás vi a una persona con ese carisma, esa presencia, me quedé helada!!!!!cuando lo conocí.
    QUIERO DECIRTE QUE ESTABA ENAMORADA DE FIDEL CASTRO, no así del Che, aunque............no podía dejar de mirar su belleza, eran jóvenes, chicos bien, los !!!!!

    MI MAMA SIEMPRE ME DECIA, los que hicieron la Revolución fueron Fidel, el Che, Camilo, y un montón más, todos eran chicos bien, jovénes millonarios profesionales, NO ERAN LOS NEGROS SUCIOS DE AQUI, no era DÉlia, Esteche, no!!!!!!
    POR DIOS!!!!
    ODIO A LOS IGNORANTES QUE MEZCLAN TODO!!!!!!
    Que raro no? una islita pegada a EEUU, que pasó? que raro no? que nunca pudieron con ella, solamente por FIDEL CASTRO.
    Yo le tengo mucho respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respeto a un asesino?
      porque fidel castro lo era!
      paso!
      no adoraria a persona que masacraba por ejemplo a no solo a los pensaba distinto, tambien mataba a los ateos, a los homosexuales, y todo el que se opusiera a su "revolucion", un verdadero DICTADOR y ASESINO

      lo que pasa es que le vendieron (como a muchos) la historia del joven idalista
      fuiste a cuba?
      viste como viven?
      viste como quedaron anclados en el tiempo?
      porque la gente se escapa en balsas aun a costa de arriesgar su vida?
      porque viven esplendidamente en la isla, no?

      Eliminar
  6. 23:18 estamos en el 2018, el peronismo revolucionario que ustedes añoran murió hace 70 años, dejen de atrasar y querer parar el tiempo, pero sobre todo dejen de robar, porque en La Matanza, aún hay zonas, que ni cloacas tienen. Ser negro no significa vivir en condiciones insalubres, ser negro es robar a la gente y mentirle y ser cómplice de muertes por el narcotráfico en esa zona.

    ResponderEliminar
  7. Pero si en los carnavales se la pasaron haciendo fiestas en las calles con artistas reconocidos. Están en el twitter de Espenosa y Cagario en el mes de febrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los peronistan llenan las calles de murga y corso,el olor a choris y tetra mie tras ellos roban y crecen su patrimonio.Milagro Salas vivía haciendo festivales.Ahora se pregutan por los 1.300 millones

      Eliminar
    2. pan y circo para el pueblo ignorante!
      como el circo romano!

      Eliminar
  8. Me encanta porque toda esta gente progre vive en palermo tiene osde viaja a brasil o a miami, tiene un iphone!
    yo a duras penas tengo un samsung mini5 que pague en 18 cuotas y en cualquien momento deja de funcionar, mis ultimas vacaciones fueron a san clemente en el 87 y porque me lo gane en un sorteo, y vivo en el sur del conurbano profundo a dos cuadras de una villa
    tengo un sueldo en negro, ergo, jamas me jubilare, pero soy una persona digna, JAMAS pedire un subsidio,no se, trabaje hasta mi ultimo suspiro!
    soy coherente, si tuviera la posibilidad de viajar, donde primero iria es A MI PAIS, no a chile para comprar electronica o a brasil o uruguay porque es mas barato, para dejar las reservas ACA
    y pago todos mis impuestos, no evado, eso es el verdadero nacionalismo!
    el intendente de aca puede cometer muchos errores, pero a diferencia de magario, hizo un pasonivel que hacia AÑOS el intendetente anterior NO HIZO (hasta rompio un caño mayor de agua por no ver los planos correspodientes). pavimento rutas y calles que en 50 años ningun gobierno peronista lo hizo. las dejo un villar! esta haciendo clocas. limpio arroyos, y luego los punteros peronchos mandaron a los recolectores que van con animales (traccion a sangre, quilmes, la mayor del pais) a ensuciar y contaminar de nuevo el arroyo), boicot total....
    y esto es solo un municipio, me imagino lo que debe ser un partido gigante como la matanza lo que se debe de mover.

    esa plata esta manchada de sangre magario
    no se como esta gente puede dormir en paz!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...