sábado, 28 de abril de 2018

Una "ilustre referente" del feminismo vernáculo


19 comentarios:

  1. Qué pena me da tu pobreza de alma, qué para que alguien sepa de tu miserable existencia, tenes que publicar algo que sólo produce repulsión...mañana subí una foto de tu sorullo...si te hace sentir mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, lo negativo que es ademas nunca poner ponen su real, genuino y verdadero estado civil en redes sociales [ejemplo facebook] luego se fastidian hasta tienen un espacio/sitio de mujeres solas y no saben entablar una conversacion coherente.

      Eliminar
  2. Estas mamarrachas van a terminar locas, adentro de un neuropsiquiàtrico, hablando con la paredes.

    ResponderEliminar
  3. Éstas alimentan el machismo...

    ResponderEliminar
  4. Esta infame era la hija adoptiva de Virginia Luque, no? La que le deseó la muerte a Baby Etchecopar...

    ResponderEliminar
  5. Con estos referentes, ni hace falta expresar opinión contraria. Habla de ella, su vulgaridad, su incapacidad argumentativa, su resentimiento, su desprecio a la creencia de otros, su falta de respeto a su cuerpo y sobre todo, el desprecio a la niñez. En total coherencia, debo decirlo, con la idea del aborto.

    ResponderEliminar
  6. Tortillera. Obesa resentida

    ResponderEliminar
  7. Esto adoptó la señora Virginia Luque?.Por favorrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá que Baby Etchecopar dijo en su programa que la "señora"Virginia Luque le tocaba las tetas a una chica en la peluquería. Parece que la hija siguio su camino.

      Eliminar
  8. Ya me tienen harta estas tilingas que se hacen las transgresoras intelectualoides, feminazi disfrazada de gorda para dar lastima, que para llamar la atención andan en tetas, se frotan contra una cruz, cagan en lugares públicos, le dan la teta al bebe cuando hay cámara, se enojan si comes carne, se prenden como guacho a la mamadera a todo festejo, reunion de lo que sea para hablar de política, incluyendo la feria del libro. Andá a lavarte las tetas roñosa de cuarta!! Andá a laburar!!

    ResponderEliminar
  9. Si tienen tanto huevos que armen frases burlandose del judaísmo y islamismo, a ver como les acaba la joda.
    No le creo nada, siempre tiran estas frases de efecto para que la gente crea que tienen personalidad y opiniones concretas, solo generan repulsión por exageradas y agresivas.
    En América Latina somos tan estrombólicos, tan figuretis, hasta las feminazis quieren ser más osadas que las de Europa y compañia.

    ResponderEliminar
  10. No existe ninguna feminazi linda..son todas unas bagartos...de ahi su resentimiento.

    ResponderEliminar
  11. Ademas en una red social dicen que no se zarpen [que es su palabra derivada], les dicen eso de manera indirecta a los chicos las mujeres normales especialmente en twoo pero otras les gustan ser excibionistas como esta Maria Virginia Godoy alias señorita lactal no te copies de la marca mexicana por favor si tanto hablas asi ni monja les salio sino un jamon bien cocido me acuerdo se hacia la alegre en lo de Pettinato andaaaaaaaa. He visto a unas 20 o 25 chicas aproximadamente que dicen la palabra ZARPAR (esta palabra) como si hombre, varon, macho alfa,etc fuera un barco. Miren sus definiciones que es un verbo transitivo 1. [Marcharse una embarcacion]del lugar en que estaba anclada ´´la flota zarpo rumbo al Mar Rojo´´. 2. verbo pronominal COLOQUIAL.ARGENTINA (zarparse) {palabra relacionada} Actuar [una persona] de forma inoportuna o atrevida, a veces hasta grosera. ´´Juan ze zarpo anoche en el bar e insulto a un hombre porque lo estaba mirando´´. Sus sinonimos son: Hacerse a la mar, partir y salir. Mejor dicho las zarpadas cuando dicen grorserias o muestran de manera pasada de rosca (como digo yo son ustedes) no se hagan todas las santas ni tampoco las honradas que tampoco es sabras que es ser tranquila, calma, serena, normal, educada y jamas grosera ustedes verdosas no queridas y despues que no se quejen cuando pidan adopcion entre personas del mismo sexo se los va a DENEGAR porque ustedes muy sucia tienen su cerebro pobre de buenas palabras no digo todas aclaro por la duda.

    ResponderEliminar
  12. Y, la mal palabra violar significa esto en el diccionario casualmente en la RAE que repiten como loras repetidoras no todas es esta: 1 verbo transitivo. Infringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto, una promesa, etc. 2. verbo transitivo Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento (de manera falsa y falaz Fardin frente a Darthes). 3. verbo transitivo Profanar un lugar sagrado, ejecutando en el ciertos actos determinados por el derecho canonico [vos mente y neurona cerrada ni sabes como viniste a este mundo tu mama es otra no la tanguera Virginia Luque monja de pocos habitos y menos vocabulario limitado. 4. verbo transitivo Ajar o deslucir algo. P.D. Vos ni sos feminista sos mujer mejor dicho dama, chica, femina a estas las que estan a derecho ni te quieren tanto asi sos despreciable [uy con e para las mal llamadas inclusivas]. A ver de que te disfrazaras cuando Darthes gane el juicio sobre Fardin y la ley Alejo sea realidad ahi las quiero sin tanto dedo dictador de pais bananero como ustedes mismas, no digo todas porque algunas son centradas, ubicadas, respetuosas, educadas, cautelosas y simpaticas.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Lo insolito viene luego cuando quieren y como quieren se empecinan en conseguir vulnerando datos privados de la persona en cuestion, chusmeando a terceros [hombres u otras mujeres] que no les incumbe, familiares directos en vez de preocuparse miren facebook de un perfil cualquiera ponen fotos de sus hijos/as, sabiendo que no se puede publicar.

    ResponderEliminar
  15. La duda viene a continuacion hay que ver desde gente que tiene hijos y separados o casados de echo y los ponen en fotos sin pudor tambien no hago video llamada para asi no dañar mi psiquis, mujeres falsas tambien hay quisiera pensar que su falsa imaginacion de jamas poner su nombre varonil de su pasado, no quiero imaginar como dudan por miedo, temor o no poner su nombre real masculino es riesgoso y dificil.

    ResponderEliminar
  16. Lo basico no poner la localidad donde es oriundo/a si es argentino o extranjero, tambien agraviar a la otra persona [sea mujer u hombre], lo prejuicioso es menospreciar y jamas recordar su presente, desdecir desde palabras como extraño, virus, cuenta falsa [en facebook] o escribir en mayusculas en todo momento y no distinguir mayuscula con minuscula.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...