miércoles, 25 de abril de 2018

¿Te imaginás a la chiflada haciendo lo mismo? (video)




12 comentarios:

  1. Ojo que la chiflada también iba a fábricas, cooperativas, se mezclaba con la gente de a pie. Esa demagogia no implica nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al personal de Gobierno lo trataba como basura...ni te digo a los Granaderos...

      Eliminar
  2. Ni hablar de toda la militancia con banderas y los colectivos para sanatear por cadena nacional.todo pagado por nosotros.no vuelven mas !!!

    ResponderEliminar
  3. La yegua debe estar enroscada como ofidio.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno tanta gente joven trabajando, confiando y mirando hacia adelante!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Orgullosaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    Fer.

    ResponderEliminar
  6. Neuquén tiene mucha mugre de gente, porque fué ...es una Provincia dominada por el MPN, durante 50 años!!!!!!! y un tipo solito(bueno.....con la ayuda del Intendente radical que está hace años) se animó y juntó mucha gente,mucha.......demasiado.
    y fundó Cambiemos.Conclusión: ganó Cambiemos! después de 50 años, la mugre peronista creció, pero, no tanto.
    Felicitaciones Neuquén, no puedo decir lo mismo de mi Provincia, que fué un orgullo, era la única Provincia en la que no aparecían los peronistas,y de repente!dominan, rescato a Cipolletti, para mi la más importante, que tiene un Intendente como la gente.
    Neuquén progresa..........Río Negro se queda. Por que será?

    ResponderEliminar
  7. Hermoso ver que algunas cosas progresan, pero la luz, el gas y el agua pasaron a ser un lujo. Y la presion de los impuestos se fueron al carajo. Voté macri, pero las cosas son así y ciego no soy. Y chicanear con que con cristina estabamos peor, me hace acordar cuando cristina se remontaba al 2001 para responder. Las cosas no estan bien y el gobierno no acusa recibo y ya está habiendo demasiado fundanentalista pro, eso está alejando a mucha gente de este proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido y estoy muy MUUY preocupada

      Eliminar
  8. Eso es lo que tienen que hacer: mostrar mostrar y mostrar. Hay apoyo. Yo, orgullosa

    ResponderEliminar
  9. Soy muy boba, me emocione. Solo espero que no nos este cagando como lo hicieron tantos otros. Estoy cansada de este país de merda, necesito que no nos caguen mas y poder salir adelante, como tanta gente honesta que trabaja y tiene esperanza...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba