viernes, 20 de abril de 2018

Tapas de revistas


7 comentarios:

  1. Para la hoguera todas! Què le pasò a la Lopilato en la tapa de la primera revista? Le fallò el photoshop? Un espanto total.
    Y la Cid, volviendo a las andadas...hasta el pròximo crìo con otro padre despuès de salir de rehabilitaciòn.

    ResponderEliminar
  2. Fulop, a quièn querès engañar querida! Ese traje està reformado para que puedas entrar en èl. Cualquier cosa con tal de salir en una tapa de revistas.
    Y a la Letizia me parece que en cualquier momento el rey le encaja un shot en el orto y la manda a vivir a otro planeta. Ya no se la banca màs a la loca anorèxica y las pendejitas llevan el mismo camino de histèricas como la madre.
    Y la mayor va a ser reina algùn dìa... mamadera!!!

    ResponderEliminar
  3. Panpita se ve que nunca quiso ser respetada y amada por el Chileno, porque eso nunca lo consiguió!
    Pobre idiota decir eso, mucha necesidad de cosa material y la mentira de la familia deli se le cayó a pedazos. Falsa como sus dientes!!!

    ResponderEliminar
  4. nose xq pero ya me esta cayendo mal pampita. Otra es la cara de Lopilato en la 1er foto!

    ResponderEliminar
  5. Lopilato en el unico lugar en el mundo que figura es en este pais bananero. La reina mascarita de espana, un espanto.

    ResponderEliminar
  6. Pampita, ya sabiamos que no tenes ninguna clase de escrupulos como buena psicopata, no hacia falta confesarlo en un titular.

    ResponderEliminar
  7. A Pampita le hicieron creer que puede ser la sucesora de Susana, pero le falta el carisma natural de la Giménez. Como que a Pampita no le creo. Me resulta una simpatía actuada, no natural. Sorry.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...