jueves, 19 de abril de 2018

¡Se armó la gorda!... "Lo sacó de su teléfono": inquietante rumor sobre Alejandro Fantino y Daniel Vila

Trascendieron algunos rumores que vuelven a poner en un aprieto al conductor del exitoso ciclo Animales Sueltos, que conduce 'Fanta' por la pantalla chica


Alejandro Fantino, conductor de Animales Sueltos, estaría en la cuerda floja en América TV, según revelaron fuentes allegadas al canal en exclusiva a El Intransigente. Sería por tensión con el dueño del canal, Daniel Vila.

Si bien Alejandro Fantino es uno de los conductores con mayor proyección en el mundo de la televisión argentina, no todo sería color de rosas en la vida profesional del periodista, que comenzó cubriendo deportes, para luego ir ampliando sus horizontes hasta incursionar en un programa político y en la conducción de un reality.

El conductor, además de la radio, fue una de las caras latinas de Fox, que lo contrató para hacer un programa -Escuela para Maridos- con Alesandra Rampolla. De hecho, Alejandro Fantino fue el único nominado en los premios Emmy. Y aunque perdió con otros ternados, estuvo en la alfombra roja y se mostró satisfecho.

Sin embargo, en las últimas semanas pasó algunos momentos de tensión debido a que Natacha Jaitt lo salpicó con sus dichos realizados en el programa de Mirtha Legrand del sábado 31 de marzo en relación a los casos de abusos de menores de Independiente. Si bien el Canal respaldó a los periodistas mencionados por la mediática y él mismo hizo su descargo, se mostró profundamente afectado.

Y al parecer, terminó ese dolor de cabeza, pero llegó otro. Según informaron fuentes cercanas al conductor de Animales Sueltos estaría en la cuerda floja. "Daniel Vila, el dueño de América, lo sacó de su teléfono", indicaron a El Intransigente. Según esta versión, la situación de "Fanta" está "comprometida" y "por eso está tan disperso en el programa". Sin embargo, en el mismo canal, hay personas de peso que están tratando de salvarlo.

Hay uno que se alegraría mucho...


9 comentarios:

  1. Imagino la risa de hiena del negro sorete y envidioso de Rial. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo de "negro" como insulto el sorete sos vos!

      Eliminar
    2. 1:23 Porque es eso..Rial es un NEGRO SORETE malo y envídioso. Un ser nefasto y mercenario

      Fabio

      Eliminar
  2. Fantinita, loca, salì del closet ràpido porque te van a sacar a patadas. El vejete te sacò del celular y Pamela Chu, seguro te baja el pulgar.

    ResponderEliminar
  3. Como se extrañaban las indirectas de Penélope !!

    ResponderEliminar
  4. July como siempre genial en su toque final ("Hay uno que se alegraría mucho").
    Y es cierto, Wampito llora-sobres debe experimentar felicidad si Fantin@ y Del Moro dejaran de ser los nuevos "mimados de América" porque le sacaron su lugar de privilegio.
    ¡PERO OJO cuando a este engendro de los medios le salte la pus: a) con el ex juez "hoyohervido", b) con sus emprendimientos bodega, textil y medio de comunicación virtual que huelen a Boudou, Pires y Lázaro!
    No tendría que estar tan contento con el declive de su "colega" Fanta.

    ResponderEliminar
  5. Agrego lo que publicó 0:48
    El Violento Serial JR ya no tiene poder. ¿Pronto se abriría la bolsa con mugres que tuvo escondida por años? Muchos le perdieron el miedo.
    Este nefasto lo sabe y por eso juega al "asistente social" en favor de #StopBullyng, #NiUnaMenos, #AbortoLegalySeguro y etc.
    Está desesperado por su bajo rating porque el público televisivo lo detesta.
    Y twittea desesperadamente contra el gobierno actual porque se le terminaron todo tipo de prebendas. Lo único que consigue con cada publicación son cientos de insultos y escraches sobre su pobrísima humanidad.

    ResponderEliminar
  6. ¡Listo, cambio y fuera!
    El vejete marido de Pomela debiera comenzar a hacer limpieza de lacras sociales en su canalejo por #PedofiliaenelFútbolArgento
    Fanta, Parodia y Rialchuelo (hasta ahora).
    El GRINGO estaría nombrado en esta causa.
    La EJECUTIVA del canal habilitó el reality GH y avaló la participación del preso Leo.
    El VIOLENTO SERIAL (comprobado) y escudado en "Hoy soy esto. Ayer fui otra cosa...." tiene un video difundido por las redes sociales del AÑO 2010 mostrando al preso Leo en Intrusos declarando su "negocio pedófilo" siendo acompañado por risas y festejos de todas las basuras humanas que participaron de ese programa.
    https://www.youtube.com/watch?v=KVQotNQdt-w

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...