martes, 17 de abril de 2018

¿Querés indignarte? ¡Hacelo!... Sergio Maldonado ya tiene sus subsidios

Resolución abril 2018



Foto: Marcelo Fava

ACLARACIÓN:

Lo que se menciona en el texto son los subsidios ya otorgados (en el momento más caliente de la historia) que fueron aplicados a los ítems que figuran en la Resolución del Juez Lleral -con fecha del mes en curso-, y en la que, además, se incluye la decisión de asistencia futura que pueda estar relacionada con las causas judiciales de Maldonado como querellante.

A continuación fragmento de una nota (que debés leer COMPLETA AQUÍ, donde se cuentan todos los detalles de esta aberración)

"Hace pocos días, por medio de una cédula de notificación, el propio magistrado respondió casi sin querer (o no) una pregunta que viene repitiéndose entre miembros de la sociedad desde que el cadáver hallado en el río Chubut arribó a la morgue ¿La familia Maldonado cobra algún tipo de subsidio por la desaparición de Santiago?

La notificación del magistrado obedecía a una solicitud que hizo la abogada de la familia Maldonado, Verónica Heredia, quien pretende que Lleral vuelva a atender en Esquel, en lugar de quedarse en Rawson como lo decidió hace algunas semanas. Heredia argumenta que el traslado a Rawson para responder escritos y otros etcéteras le insume muchos gastos a su representación y que por ello debe atender en el Chubut andino, como lo venía haciendo.

A Lleral solo le bastó con la siguiente notificación para poner en su lugar a la letrada. Allí se puede leer que "el Sr. Sergio Maldonado se encuentra asistido económicamente por el Estado Argentino, y que ha percibido a la fecha pasajes aéreos, alquileres de vehículos, viáticos, alojamiento, honorarios, y otros".

Con tan solo esa frase, el juez derribó lo que hasta ahora era una barrera infranqueable por parte de la familia Maldonado y los organismos de Derechos Humanos.

De acuerdo con fuentes consultadas, el Estado habría pagado ya un total de 1.600.000 pesos, en concepto de 200 mil pesos por mes desde el primero de agosto de 2017. Al mismo tiempo, la abogada Heredia habría percibido unos 300 mil pesos en concepto de honorarios.

Todo esto no hace más que dar sustento a una denuncia presentada hace pocos días por el Ministerio de Seguridad de la Nación, asesorado por Fernando Soto, que considera que los Maldonado, su abogada, algunos testigos y los organismos de DDHH integran una asociación ilícita que pretende lucrar con la muerte de Santiago Maldonado y desprestigiar al gobierno nacional."


15 comentarios:

  1. Si, es verdad lo consiguió!
    Quizá para que no joda más..............

    ResponderEliminar
  2. Muy mal presidente...mantener a estos zurdos. Como dijo Baby...hagan lo hay q hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tiene que ver MM ahí.

      Están metidos los Derechos INhumanos.

      Eliminar
  3. Si, tiene una limosna, pero con eso ya no le va a poder enseñar a nadar al hermano y ni a contenerle su furia de tirar piedras en los piketes.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Pero así no cambiamos más y es así con todo.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. eso es una de las cosas que le critico a este gobierno, una la mala forma que tiene de comunicar las cosas, y otra, por tratar de ser "pluralista" (cosa que no hizo la kretina) se va de mambo... fijense la kloaka de canal 7... ya ni siquiera se puede ver TN... se lleno de productores de C5N que bajan linea...
    ni radio mitre!
    los unicos que vienen zafando son wizñaki, leuco padre y federico andahazi, el resto, inmirable o imposible escuchar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual y fíjate como la gente les sacó la ficha que Mitre esta bajando de audiencia .Lanata por ej que estos últimos tres meses bajo como diez puntos de audiencia por eso odia Twitter.
      Helena

      Eliminar
  6. SORETE EL JUEZ QUE SE LE DIO

    ResponderEliminar
  7. Mitre sigue siendo la numero uno Sacan mucha ventaja a radio 10.Baby Etchecopar les esta salvando Radio10 y es porqe siente asco por los kakas y rrspalda al Macrismo

    ResponderEliminar
  8. un subsidio porque el hermano se ahogo? mira vos.

    ResponderEliminar
  9. No es un subsidio, son los gastos de traslado, estadía mientras duró el proceso. Cómo la causa sigue abierta, se le pagarán los gastos sólo para eso.
    Nada de subsidio mensual o por única vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tanto gastó en traslado y estadía?¿El Estado tiene que hacerse cargo de eso solo porque su caso fue famoso (gracias a la manipulación y el interés político)?

      Eliminar
  10. Esas lacras de los DDHHH son unos hdmp, mentirosos que quieren vivir del estado. Asì descubrieron la mentira del tal Gentile,el del Instituto Balseiro. Acà lloràndolo en homenajes y el tipo vivito y coleando viviendo en los EEUU.

    ResponderEliminar
  11. Sergio Maldonado fue a Roma a dar gracias a Dios que se murió su hermano..caso contrario no hubiera paseado ni alojado en hoteles caros...y... no sé si desde ese dia trabajó ..parece que no...siempre en los medios y dando vueltas alrededor de la plata nuestra...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...