martes, 24 de abril de 2018

Pero él es presidente y vos estás de interventor de la resaca con otros dos viejos chotos... Todos apolillados


15 comentarios:

  1. Me indignan estos chorros delinkuentes panqueques y dekadentes que no le hacen bien a nadie.
    Ojalá algún día desaparezcan de nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Viejo vetusto, chorro, panqueque, es todo lo que esta mal, igual a la montruo, que tuene por mujer. Es un atrvido, y ami juicio gagá, no ke vé destino de gobernante, y que estaría haciendo para el, ganando elecciones y escribiendo a puño, que hoy más que nunca, no vuelven más. Ni la jefa de la banda, ni éstos ancianos trasnochados, ni ningún integrante de esa bola de inutíles, que son los peronchos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta basura hay qe remover de este pais.Viejos ladrones caretas miserables !Hace 50 anios qe este y los Moyano Calo ..y sigue la cria Pablo Moyano Santamaria Campora Encima en Paraguay gano un presi de extrema derecha!!Les qeda Maduro el indio Morales y la basura titere de Cuba ! Vayan a veranear por alla ladrones !!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pregunto...si al boludo que está preso en Uruguay al que se le escapó la serpiente y pico a su hija, le encontraron mansiones, guita, autos, aviones, etc etc... Y no lo conocía nadieeeeee..... Que pueden tener en su patrimonio un Moyano o un Barrionuevo?... No puedo imaginarlo!!! Juro que no puedo!!! # indignada hasta el cuello..# me siento una boluda .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5.20 yo me siento igual que vos. Si no fuera una mujer grande me iría a recoger misma mierda con tal de dejar este país que se cae cada día un poco más.

      Eliminar
  5. jajaja
    No lo ven venir y ya le puso la tapa a todos. Para 2019 lo tenemos servido, reelección segura. Me encanta cuanto mas lo subestiman mejor le va a MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos estos no vuelven mas. Y luego cuatro años mas de Vidal.jajajajaja

      Eliminar
  6. Si hay algo que es un placer ver, es que los kakas se van a tener que bancar al MM gato por 4 años más.
    Aparte del análisis post derrota de siempre... "la gente no está entendiendo el mensaje y cae en fórmulas neolib y bla bla..."
    no vuelven más!

    ResponderEliminar
  7. QUIERE QUE MONSO Y FRIGEIRO SEAN LOS CANDIDATOS QUE ENFRENTEN A CAMBIEMOS. POR ESO MONSO LE DIJO A MACRI QUE RENUNCIA.MONSO ES PERONISTA Y FRIGEIRO ES RADICAL,REPATRIADOS HOY POR CAMBIEMOS.

    ResponderEliminar
  8. Y SI SE LES COMPLICA A CAMBIEMOS, TIENE UN AS EN LA MANGA .LA GOLDEN WOMAN HEIDY SERA ENTONCES LA PRESIDENTA . NO VUELVEN MAS PERONISTAS ,KK Y LA ANCHA AVENIDA DEL MEDIO.

    ResponderEliminar
  9. Es multimillonario este "bandejero"...que suerte las propinas, las supo aprovechar muy bien.Quien lo va a investigar?.

    ResponderEliminar
  10. Ya emiten olor a naftalina este engendro junto con la mujer.

    ResponderEliminar
  11. Frigerio radical? no son desarrolistas, es el mejor Ministro que tiene Macri, me encanta, hicieron muchas macanas, sacar a Prat Gay, fué un error.
    que lástima lo de las tarifas! ese cambio violento fué un error! y lo pagarán caro!!!!!!
    Yo sacará a Triaca de una vez por todas, y pondría lo que se pensó en un primer momento, Ministra a la Mujer de Barrionuevo,(eso hubiese sido una jugada maravillosa) este no jode más.
    Pero prefiero a Barrionuevo antes que a otro, quien le tiene miedo a Barrionuevo?

    Saben que hay una fórmula Maximo. Pablo Moyano, ja ja ja, sería maravillosa, a Barrionuevo habría que pedirle, Internas!y que se presenten todos estos.

    ResponderEliminar
  12. Ni Monzó ni Frigerio son suicidas. Ni locos se van de Cambiemos cuando todos sabemos que habrá Pro por 20 años mínimo. Cuando Macri copa una parada ya no se la quita nadie.
    Monzó es evidente que quiere mas poder, y Macri se lo dará, una candidatura importante para la próxima elección o un cargo de mas jerarquía que la pesadilla llena de gronchada KK y troska que es diputados..

    ResponderEliminar
  13. Este Rial es Periodista Político como lo era este infeliz del consolador, se mete en cosas que no debe, como lo rajaron!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...