martes, 24 de abril de 2018

Para Wampito la escuela es un antro y las reglas no existen

Ahora se entienden muchas cosas...


12 comentarios:

  1. Jorgito tiene abstinencia. Como nadie lo mira, manda cualquiera para que por lo menos lo puteen y se vuelva a sentir alguien.

    ResponderEliminar
  2. Pero estamos todos locos ?en que momento se fue todo al demonio? De Rial no opino porque con sus actitudes y contradicciones se define solito.Dónde quedó el respeto a las normas de convivencia y hacia el otro? Y si una profesora decidiera hacer lo mismo que ella y ponerse una minifalda sin calzones y una musculosa sin corpiño,y dar la clase en esas condiciones.,que opinarán los padres que ahora apoyan a esta nena ?La verdad que ya cansan con todas estas boludeces que no tienen nada que ver con el feminismo ,no vivimos en una selva aunque parezca ,pero las reglas y normas de convivencia se tienen que respetar en todos los ámbitos en los que así corresponda.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Juli lo dije en otro post sobre morena, recorde que en la epoca de la loly esta chica no iba al colegio porque iba detras de la loly a cordoba, ahi se entiende aun mas todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recuerdo. Pero además, no olvidar que en la entrevista que le hizo Pampita en su nuevo programa se cansó de hablar pestes del colegio.

      "La escuela" la tiene en casa, con el profesor Wampito.

      Eliminar
  4. Antro, un colegio???? Bien Wampas, eh?

    ResponderEliminar
  5. cuando dice "este antro" se refiere a twitter no al colegio

    ResponderEliminar
  6. Los Jorge se parecen. Aunque a algunos no les guste mi opinion, hoy Lanata decia que los alumnos deberian ir como quisieran, en short por ejemplo. Otra vez lo escuche hablar mal de la formacion en las universidades. En fin el resentimiento de estos periodistas les hace decir cual gansada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios dejè de mirarte hace muuucho tiempo Rial!!!!No valès la pena.Sos decadente y mala influencia para tod el que te escuche,no tenès limites.Y seguro que tus hijas deben haber odiado los colegios porque nunca quisieron estudiar.Desconocieron toda norma gracias a VOS,mal ejemplo total!!

    ResponderEliminar
  8. Este sujeto conductor de chimentos es altamente siniestro, muy nocivo como comunicador social.
    Calificar a la Institución ESCUELA como "ANTRO" resulta sumamente peligroso para el orden social.
    Ahora a través de su cuenta en Twitter resulta ser un tremendo mono con navaja.
    ¡Por favor, hay que reportarlo!
    No está loco, lo hace con pleno juicio para desestabilizar al gobierno actual.
    Es tan nefasto que usa cualquier herramienta disponible.

    ResponderEliminar
  9. JR Rial es una basura moral en Twitter. Ahora defenestra la función de un equipo docente como formador de conductas ciudadanas.
    Degenerador social. ¡ASCO A SUS PENSAMIENTOS!
    #ConLaEducaciónNo, #ModeloProgreTodoVale.

    ResponderEliminar
  10. ¡Lástima no tengo cuenta de twitter para recontraputearlo a este basura por meterse con el tema educación-formación y reportarlo!
    Rial es una lacra: ignorante, desesperado por rating, tira verdura, Irrespetuoso con la institución Escuela y todos los que trabajan en ella.
    Que alguien lo denuncie ya por apología al desorden social.
    Con su "sucio e irresponsable aval" en cualquier momento de la libertad de corpiños pasamos a libertad exhibiendo boxes.
    Y ESTA LACRA PROGRE QUE FOMENTA DESORGANIZACIÓN TODAVÍA ESTÁ EN TV.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...