martes, 24 de abril de 2018

Los lectores de La Ventana dicen...

"Dice Casán, que no permitirá que sus panelistas usen celular, quiere que miren a la cámara para que se conecten con el público... Estaré sentada muy atenta, esperando el inicio de su programa; especialmente quiero lograr una excelente conexión con La ex de Munro (imagino todo lo que tiene y puede aportar al programa) para que pueda decirme cómo se hace para tener relaciones con un delincuente: ladrón y corrupto, noviar con "viví años de los sobres", tener un hijo casi por correspondencia (perdón por la criatura que no tiene la culpa) y ahora no solo tiene nueva pareja sino que consigue un trabajo cuando muchas periodistas se esfuerzan por lograr un lugar en los medios. Ah! teniendo causas pendientes con la justicia, viaja por todos lados sin problemas... Este, nuestro país da para todo... Tanita."

(En la entrada: "¡Lo logré!")


10 comentarios:

  1. Todas peronchas......

    (una manera de decir....)

    ResponderEliminar
  2. Un programon va a ser este !! America a los zocalos!! Cuanta prontuariada junta La Papaleo heredera de la guita ensangrentada de los secuestros de los montos La Kampfer ladrona y socia de las peores porqerias Bodou y huevo duro.La morsa con cara de mascaron de proa ..ladtona de joyas !! Por favor! Van al muere !

    ResponderEliminar
  3. Se ve q no le va mal ! Viaja , la acompaña su novio Gianella , ex asesor de Scioli , Peróncho a todos lados . Se la ve muy enamorada en las fotos que sube en fin ....sin palabras !

    ResponderEliminar
  4. Un programon va a ser este !! America a los zocalos!! Cuanta prontuariada junta La Papaleo heredera de la guita ensangrentada de los secuestros de los montos La Kampfer ladrona y socia de las peores porqerias Bodou y huevo duro.La morsa con cara de mascaron de proa ..ladtona de joyas !! Por favor! Van al muere !

    ResponderEliminar
  5. Como se llama el programa????...
    KCHORRAS

    ResponderEliminar
  6. La mina debe tener contactos por todas partes, por eso siempre consigue algo. Es como la red de Cohen Arazi, se cubren todos con todos.

    ResponderEliminar
  7. La gorda Casán se hizo KK por la pelotuda de la hija. Es así, entre ellos se van cubriendo y consiguiendo puestos de trabajo, aunque está clarísimo que el público no los quiere, nos los quieren meter de prepo a todos los colaboracionistas con lo que fue el robo del siglo o sea, el gobierno KK.
    La Kampfer es KK y por eso tiene posibilidad de que cualquier KK cuente con ella para cualquier proyecto, lamentablemente los medios Argentinos están llenos de ellos, igual que el estado.
    La lucha será ardua, pero de a poco iremos expulsándolos del sistema, en principio no hay que mirar nada en donde ellos participen, como por ejemplo el programa de la chorra Lozano.

    ResponderEliminar
  8. amerika
    sucio por donde lo mires

    ResponderEliminar
  9. No me extraña nada de ese canal. Una basura America. Moría se me hace inaguantable. Y encima va a estar la colochorra???? Y Papaleo también??? Naaah todo much.

    Che o sea que Rial y colochorra se van a encontrar ahí x los pasillos? Ya veo la foto de los dos y el Bb de ella, .... emociona!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...