lunes, 23 de abril de 2018

Los famosos "violados" en su intimidad


31 comentarios:

  1. EL MUNDO ESTA LLENO DE HIJOS DE PUTA

    LA BUENA GENTE APENAS SOBREVIVE...

    ME GUSTARIA TENER UNA AMETRALLADORA PARA HACER JUSTICIA.

    NO ME IMPORTA MORIR PERO SI HACER JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  2. El único sospechoso de pedofilia es juan saenz. Los demás son boludos que se filmaron fornicando con sus parejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento no se probo que este involucrado en pedofilia. Ni salio ningún juez o fiscal a decir que esta imputado. Me parece innecesario que se publique eso y no x él que es nabo al filmarse sino por sus hijas

      Eliminar
    2. hay un chat comprometedor pidiendo menores
      ojo

      Eliminar
  3. Nadie se rasgó las vestiduras para defender la privacidad de ninguno de estos famosos, pero cuando tocan a un periodista hasta invocan la constitución

    ResponderEliminar
  4. PALERMITO . Afrojale a la falopa. estas hecha una locA.
    vos no haces ni los deberes de la primaria boludo.

    ResponderEliminar
  5. en cuba se lo pasa bien segun vhm

    https://www.instagram.com/p/Be-MNEGgcm0/?hl=es-la&taken-by=vhmok

    http://www.cubaenelmundo.com/pics/mazorramuertos.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-tOKF5ZpNp58/UxeSJNLA_CI/AAAAAAAAA0o/dIPLRwDxyGA/s1600/1796455_572762119465565_1533680818_n.jpg

    ResponderEliminar
  6. Coincido con 19:48 y 20:10.- Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. Si el loco tiene que ver con la pedofilia que se joda. Pero sino le cagaron la vida. Fue innecesario!!!

    ResponderEliminar
  8. Ademas si cae en la volteada el ya manfloro (homosexual) asumido de Oyarbide, preparen sus cañones cuando digan que no les aviso Garbellano con anterioridad o el bueno de Jose Maria Campagnoli ya que lo hundieron de por vida. P.D. Seguro su pareja igualitaria se vuelve hetereosexual o seguire pegado como poxiran al afeminado ex Juez Federal, veremos que nos deparara el futuro en este tema de morbo, menores de edad, jugadores, periodistas, jueces, fiscales, deportistas,etc.

    ResponderEliminar
  9. si no quieren ser violados en su intimidad que no se filmen
    tienen que saber que en la era de internet TODO pero TODO que se filme con un celular se sube a una NUBE
    si te roban el celu o te hackean la clave quedas expuesto a que esa informacion deje de ser privada a que pase a ser publica
    me extraña que comunicadores sociales, lo desconozcan, son las reglas del juego
    yo por eso no me filmo ni me grabo

    viste esto juli?

    https://twitter.com/ClauArgenta0/status/988403005572767747

    ResponderEliminar
  10. ademas, agrego, los famosos, saben que estan continuamente expuesto, porlo tanto ellos, mas que ningunos, saben que tienen que ser muy cuidadodos con sus vidas privadas.

    ResponderEliminar
  11. Perdón , quién dijo que JC Sanz es sospechoso de pedofilia, que ni siquiera figura en la causa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si figura
      lo dijo luis gasulla un periodista muy serio de investigacion que siempre chequea sus fuentes

      Eliminar
  12. Ajá, ¿tenés acceso al expediente judicial que va creciendo día a día?

    ResponderEliminar
  13. De esos siete, a seis no les modificó nada la carrera (luego de varios meses)
    Al muchacho este le modificó la carrera, la vida y el ano.

    ResponderEliminar
  14. y dale con pedofilia.

    chongos de cejas depiladas, ofreciendo el de atras por merca y lujos. pedofilia es otra cosa.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno estar del otro lado de la grieta K.24 de abril de 2018, 1:41

    Ademas en todos los casos ellos (por Piazza Roberto, Sanz Juan Cruz y Gonzalo Valenzuela) y ellas (Juana Viale Tinayre, Maria Florencia Peña, Fatima Florez y Silvina Noelia Luna) esta ultima en estado de ebriedad/borracha las otras no se percataron que tenian el y los celulares encendidos jamas vi eso es para levantar sus calenturas o para peor aun morbosidad entre hombres y mujeres

    ResponderEliminar
  16. Nadie habla de la naturalización del consumo de cocaína? Tan fácil se consigue? Quién le vende? Muchos indignados citando la ley de protección a la privacidad pero sigamos sin hablar de las drogas.
    Pib@s riéndose de la falopa, como un acto habitual de todo ser humano.
    El silencio de los medios, es sepulcral.
    No pretendo la Inquisición pero sí un mensaje firme y serio: las drogas te llevan a hacer cosas horribles,que traen consecuencias. Pedí ayuda.
    Nada. Silencio.
    Están todos indignados por la sexualidad y el tamaño del artefacto, que de lo enfermo que está este periodista.
    La droga, te quema el cerebro...se ve en los videos.
    También se vé la impunidad que manejan estos personajes. Me filmo, total...estoy en la tele,soy famoso y amigo de...
    No escuché al abogado de este pibe, decir que está internado en una clínica o que está en tratamiento médico. Solo se mencionó enojo y victimización. Ningún familiar,amigo lo ayuda? Están más preocupados en hacer juicios que en la salud de este hombre.
    Yo a èsto, ya lo ví con Ritó, Moria, Andrea Rincón. Utilizan los programas de cuarta, como clínica de rehabilitación y al tiempo, son noticia otra vez por peleas y escándalos pero NADIE dice el verdadero problema: la droga.
    Si hasta con Maradona, que no puede hilar una frase, no dicen nada...todo lo contrario,festejan sus acciones de adicto:ríen y rematan con un:es el Diego,es Dios. Está más allá del bien y del mal (?)
    Drogas, noche, fama,prostitución y pedofilia está todo en el mismo combo. Quien conoce la noche, sabe que es así.
    Ojalá se sepan quienes eran parte de esta red y caigan pero como está el tema, ya nadie menciona a las víctimas que son menores y van a quedar traumados de por vida. Todos están debatiendo sobre tamaños de consoladores y los famosos,que siguen el mismo camino de este adicto.

    ResponderEliminar
  17. Pregunto.... ¿a una persona drogada o alcoholizada... se le nubla el juicio? ¿Cómo que no es consciente del error que comete? Entiendo que jcs tiene hijos y es homosexual o bisexual... supongo que no lo haría estando lúcido. Pregunto esto porque la gente que se droga llega a usar cosas que atentan no sólo físicamente sino mentalmente contra ellos mismos. Es una víctima del flagelo de las drogas, eso está claro... para caer en eso alguien (un criminal) tiene que estar facilitándole la sustancia que lo lleve a la perdición, independientemente de que sea de la orientación sexual que sea. Y obviamente hasta las familias de drogadictos lo saben, es un drama porque los demás salen perjudicados de alguna manera. Yo no lo defiendo, al ver que se droga lo veo como víctima, la adicción a eso no es como que te griten dejá de comer, porque lo podés hacer. Y si en su personalidad también siente atracción por menores de edad ese es otro problema que tiene que resolver con alguna terapia. Yo hablo de los videos bajo efectos de sustancias que nublan el juicio. Me parece que también... ésa era su forma de conseguir más droga... Qué denso que es todo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira en tres cosas no estoy de acuerdo:
      primero el pedofilo es psicopata, no tiene tratamiento, ni cura, ni recuperacion posible, como el asesino serial, o el violador. Usa al niño como objeto, sabe que hace daño pero no le importa porque su goce es mas importante, cosifica al niño, lo usa y tira, es importante que se sepa y se asimile porque sino favorecemos entre todos que se los deje libres para reincidir.

      segundo y tercero, drogadiccion y obesidad son dos adicciones. La drogadiccion es una adiccion a las drogas y la gente obesa es adicta al placer que le produce comer, por ende no pueden parar, no creo que a nadie le guste ser obeso, como a nadie le gusta ser adicto (supongo). Pero las drogas vos las elegis cuando las probas, ya se sabe hace mucho que la cocaina genera adicción,la comida viene en el combo de la vida. No quiero decir que sea culpable el adicto, pero sí hizo algo para llegar a esa condicion, podes elegir no probar nunca tambien como hicimos muchos.
      No creo que este bien que se haya hecho publico, pero las consecuencias de sus actos son de el y no nuestras, hay que hacerse responsable por lo que uno hace, drogarse, filmarse y enviarlo a personas de dudosa moral. Sino terminamos siendo todos culpables de su desgracia, y nadie lo obligo a tomar esos caminos en la vida, menos a tener hijos si queria seguir de fiesta toda su vida! pobres chicas.

      Eliminar
  18. 3:26...
    No existe "naturalizacion" de la cocaína, más bien se está viendo que la mezclan con otras sustancias peligrosas y provocan efectos impredecibles en las personas que son víctimas de eso. Por suerte tenemos una ministra de segurida que lucha como nunca ningún otro ministro de la misma área luchó contra este flagelo. Tengámoslo en cuenta.
    Se ríen de la falopa porque justamente la marihuana provoca eso, una alegría que desborda, no natural.
    No se puede decirle a un drogadicto "pedí ayuda" así como así, es difícil, está enajenado, poseído por la droga.
    la "indignación" es más bien hipócrita, nunca te enteraste del "negro de whatsapp"? y ya hay otros ejemplos más viejos.
    No, no quema, te perfora como la marihuana, dicen neurólogos que el cerebro queda como un roquefort... así, se convierte poco a poco en un zombie... qué le podés pedir?
    No sé si jcs se sentía impune... pero sí que su video dejaba explícito que dependía de la droga.
    Las personas que nombrás son en su mayoría víctimas, hasta que inevitablemente se filtra que son adictos.
    Somos nosotros los que les damos fama y dinero. Si los ignoráramos desde el comienzo ninguno sería llamado el "dios" y no sé que otra pavada. Ellos son lo que son con ayuda nuestra, no seamos hipócritas.
    Los menores tienen la posibilidad de buscar ayuda psicológica si se sintieron abusados. Y superar el trauma. Nosotros no tenemos que magnificar nada.

    ResponderEliminar
  19. Disculpas, me faltó la d en seguridad.

    ResponderEliminar
  20. Juancho te hubieras acordado antes que tenes dos hijitas pequeñas. Sos el único culpable de llegar tan lejos.

    ResponderEliminar
  21. Si jcs fuese mi marido, lo que menos me importaría de todo es la privacidad violada. Sus actos son repudiables, apología del consumo, exhibición sexual, autofilmado y enviado (en principio para comerse un pebete) drogadiccion, prostitucion, lujuria. De mínima me separo y le prohíbo acceso a las chicas por poner en riesgo su salud mental. Que todo el mundo lo sepa es un plus, para que el no pueda negar, inventar, reparar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te sea infiel no te olvides q esa tambien es buena causal de divorcio. Mas si es infidelidad homosx y mucho peor si es c menores! Yo tb lo mandaria a la re mierda!

      Eliminar
  22. una pregunta: las fotos de Piazza con el consolador en el ojete no estaban dedicadas o se las envió a un menor ? Se rumoraba eso y un dia esa noticia desaparecio por completo.

    ResponderEliminar
  23. 7:06

    Estás mezclando cualquier cosa. Un pedófilo no necesariamente es un psicópata, los hay pero son dos cosas distintas. En cuanto al psicópata, hay avances, leves pero los hay, la ciencia es maravillosa.
    La adicción a las drogas es PEOR que la adicción a la comida, en una te podés morir y causar daño a vos y a tu entorno porque te enajena, y en la otra si te encierran en una celda cuando mucho gritarás por un vaso de coca cola y/o un pancho, pero no te harás daño ni comiendo ni bajando de peso porque te lo ordenen.
    Vos hablás de gente que consume por curiosidad, pero viste lo descomunal que llegó a ser esto? Y sabés cómo? Te cuento que hay barmans entongados con el narcotráfico, que hay científicos que están creando sorbetes que detectan drogas (¡a lo que hemos llegado!), hay videos como uno que se viralizó hace poco de una chica que se salvó de que le pusieran cosas en una bebida, hay gente que por robar o violar anda usando drogas para anular la voluntad del otro... en fin, no siempre es por motu propio, hay narcos que te ven como mercado potencial y te persigue.
    Las consecuencias de sus actos te lo está mostrando él, está bajo los efectos de estupefacientes. Y sí somos culpables porque venimos votando narcocandidatos desde hace décadas. Los videos así, muchas veces son bajo coerción (hacés esto y te doy esto) sabiendo que la víctima necesita la sustancia. Lo que creo que el dealer... usó el video para atraer más consumidores.
    Las chicas pobres nada. Terapia y aceptar el padre que tienen, amarlo porque es una víctima más de este flagelo llamado drogadicción.
    Las mujeres que andan diciendo "de mínima me separo y le prohíbo"... tampoco sirve, hay mujeres más compasivas, que permiten que él pueda reparar el daño. Igual la cosa es bien densa, porque me he cansado de ver mujeres que aún sabiendo de qué madera era el mozo, lo eligen para casarse y tener familia. Onda que muchas se vuelven locas por los hombres homosexuales (como con ricky martin), soy testigo, he visto muchas y después no se quejan porque saben que los eligieron ellas, no pueden decir que tenían el instinto muerto y no se percataron.
    Chaucito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el psicopata no se recupera, no se cura, no tiene tratamiento y no hay avances de ningun tipo, podrias darte una vuelta por la pagina de hugo marietan asi hablas con fundamentos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...