viernes, 20 de abril de 2018

Los bomberos de La Matanza contra Verónica Magario por la plata de la seguridad

La jefa comunal había dicho que el impuesto recaudado por el municipio se deriva a esa fuerza. Los oficiales le dijeron a TN Central que no les pagan lo que les corresponde.
Los propios bomberos aseguran que el financiamiento que reciben de parte de la municipalidad es menor al que indicó Magario ante los medios y que los pagos se acreditan con dos años de atraso. Los primeros días de marzo de 2018 recién cobraron un 80% de lo que correspondía a 2016. 

Todavía no saben cuanto tienen que percibir por el 2017 y como será el plan de pagos.

Rodríguez, integrante de la comisión directiva de los bomberos de Ramos Mejía contó, además, que la situación económica del cuerpo no es la mejor: "Hay camiones que no podemos usar porque necesitan reparación y son gastos que no podemos afrontar. Acá pagamos el combustible, los servicios y los gastos de todos los destacamentos", sostuvo.

Pero la cíniKA aduce que la seguridad le corresponde a Vidal... Aunque eso no sería obstáculo para "que ella estampe su rúbrica..."



7 comentarios:

  1. Con todas estas mugres en torno a "la rubia" -amiga de "la morocha"- habría que impulsar #MagarioHipócrita.

    ResponderEliminar
  2. Quién debería actuar ante este caso de esta hija de puta?

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN SABE A QUIEN SE LA CHUPABA ESTA TROLA? COMO CARAJO LLEGO AHI?

    ResponderEliminar
  4. magario, RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, deja de comer chizitos, el colesterol aumenta en sangre, produce aterosclerosis, obstruye las arteria y, eso disminuye el flujo sanguineo, en todo el sistema vascular, y la irrigacion cerebral se empobrece, lo que, entre otras cosa...... hace decir muchas boludeces que averguenzan. Ladrona, corrupta mal nacida.

    ResponderEliminar
  5. MAGARIO NO TE GASTES EN TUS DISCURSITOS PEDORROS. YA NO CONVENCES A NADIE .HEIDY ES LA BARONESA DEL CONURBANO AHORA ,SABELO .NO DEJAS HABLAR A NADIE Y YA NINGUNO TE CREE NI DE COMO TE LLAMAS BRUJA E IGUAL A TU JEFA LA TOLOSEÑA.

    ResponderEliminar
  6. Todo va a l bolsillo de esa mugrosa, no invierte en nada, total cuando pasa algo le echa la culpa a Vidal, ella no se hace cargo de nada,tìpico ejemplar de mierda kakista.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...