miércoles, 25 de abril de 2018

Las hermanas de Diego Maradona, por primera vez. Liquidaron a Claudia Villafañe y a Coppola. Video


Mientras transcurría el programa "la Claudia" quiso retrucar a las hermanas, pero no se lo permitieron.

Entrar aquí para leer la nota completa

También llegó la respuesta de Guillermo Coppola

Entrar aquí para leer la nota completa


35 comentarios:

  1. Se cayó la votación de la Ley de Capitales. Gracias Carrió, gracias radicales, por darle esta victoria al Peronismo. Gorda tonel de mierda algún pagarás este capricho que nos va a costar muy caro. Forra.

    ResponderEliminar
  2. Julia y Ventaneros.! Hoy con la visita de las hermanas maradonas, tio jorge sorete rial lleno de alabanzas, justificaciones,y honores a diegote,,,,parecio extraño....sorete rial alabando tanto y victimizando al GRAN MACHISTA DIEGOTE, con hijos por todos lados, amantes, puterios por todos lados y su ex esposa Claudia no tiene aun derecho a tener una pareja estable, correcta, bajo perfil, educado como Taiana??????????? Eso es una actitud MACHISTA SORETE RIAL.
    TE CONTRADECIS.!!!!!!!!!!!!Un dia defensor absoluto de todas las mujeres y hoy ???? Que paso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taiana es gay!!Que hace con Claudia ,ni idea!

      Eliminar
    2. Todos dicen eso..tal vez sean mejores amigos, y taiana le sirve de pantalla, porque la clau en realidad , está saliendo con otro tipo.

      Eliminar
    3. Morla , las 3 hnas, la rocha y demás, son los títeres que maneja diego. Ni claudia, ni las hijas , ni nadie, algún dia, ignorará al 10. Por qué ? Porque él tiene , por ahora, plata. Y principalmente, porque es Maradona. Importa más el cholulismo de ser ex, hijo/a, sobri, ahijado, hno/hna, cuñado/da, vecino o lo que sea, del 10. Nadie lo ama hoy. Creo q solamente sus padres que ya no están. Diego , en el deporte nos regaló todo. Las drogas y los oportunistas, lo arruinaron. Y hoy todos los que lo rodean , quieren una tajada de lo que casi no queda.

      Eliminar
    4. Se ve que las 3 hnas de diego son unas viejas frustadas. Vagas. Que no se preocuparon ni siquiera con tener un oficio. Para ganarse su platita. Una es soltera, y tampoco hizo nada con su tiempo al pedo. Lad otras 2 se ve que tienen maridos inútiles que ni obra social les pudieron conseguir a las viejas o a sus hijos. Todos VAGOS. Prendidos como garrapatas de la plata de diego. El 10 tendrá sus errores, pero los hnos/nas, cuñados, sobrinos, etc, son unos PARÁSITOS. Cuando diego se muera que van a hacer INÚTILES GARRAPATAS

      Eliminar
  3. Rial basura puse un poco tu programa es tu esencia la maldad creistes hacer un programòn con las maradona pero te jugò en contra ni ahì que subio el rating me encanta estas tomando tu propia medicina opinòlogo gente como vos y ventura no sirven

    ResponderEliminar
  4. Pregunta:de que viven las hermanas de Maradona que fueron a matar a la Claudia y sus hijas con el mafioso de Morla atras controlando que digan lo que tienen que decir??? Obviamente del drogon que las debe tener amenazadas con cortarle la mensualidad y mandarlas a laburar.

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres Maradona nunca quisieron a Claudia, Doña Tota quería a Sinagra

    ResponderEliminar
  6. JUSTICIA, CREO EN LAS HERMANAS, ESA MUJER Y ESAS MALAS HIJAS, LA PAGARAN PORQUE HICIERON SUFRIR MUCHO AL HIJO, que hoy tiene un niño, el verdadero nieto de Maradona.
    LADRONA, LADRONA, MARADONA LE GANARA EL JUICIO, y ESE HOMBRE QUE TIENE HACE AÑOS, ESTA MUY COMPLICADO CON LOS PEDOFILOS.
    NEGRA DELINCUENTE LA PAGARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco o loca? Justicia tomen nota 21.48 esta para psiquiátrico jajaja

      Eliminar
    2. Che sos Morla disimulando?Ja ja ja cmo podés defender a un ser tan horroroso,carente de educación,respeto y valores. Ese ser perteneciente al inframundo va a quedar pobre,loco y solo. Está tan segado por el egoísmo,la rabia,la frustración que no sabe discernir quiénes son los que le estan dando un empujón para que termine de derrapar.Es un ser oscuro cuyo único mérito fue gambetear tras una pelota con destreza.Los tontos le hicieron creer que era un dios elevandolo y se lo creyó al pie de la letra. Muy grande y estrepitosa será su caída.Es una vergüenza humana. Y de gays no hablemos porque él se lleva el premio mayor,gay no confeso.Si sigue así le queda poco camino para recorrer. Tanto odio y rencor minan la salud.

      Eliminar
  7. Claudia Maradona, nunca fué una santa, nunca, es mala persona, Maradona no debió casarse con ella, pero........volvió y esperaba un hijo,nació la gorda perversa, y en Italia el otro chico que es una amor.

    Nunca fué la gran mujer, es todo mentira, y recuerdo una vez que Sanfilippo que odiaba a Maradona, llamó a un Programa de estos que hacen siempre, y le dijo por teléfono, (Maradona estaba en el Programa)y entonces Sanfilippo dijo: "controla a tu suegro mejor, un delincuente que te está robando, todo el mundo lo sabe y vos te hacés el gil""""Maradona lo defendió-
    Ojalá Maradona le gane el juicio, y el novio ese que tiene trabajaba con Juanito Belmonte y Pinti, con eso lo digo todo!!!!!
    Hace algunos años daban un obra de teatro hermosa en el teatro San Martín, luego pasó la obra al Centro,(teatro comercial) y ella era la que producia todo, yo recuerdo que cuando fuí a sacar entradas estaba ella, y hace poco recordé que que había un muchacho joven, porque yo siempre tengo problemas con la Boletería porque...elijo mi lugar, y es complicado
    ,aunque tenga que ir sola porque a nadie le gusta lo que yo elijo, y recuerdo que él se reía y me solucionaron el problema, la obra ? hermosa!Pocas veces en mi vida me emocioné tanto, que hermosa, teatro lleno, le iba muy bien,y el tipo la vivía.
    Después no se que pasó.
    Claudia la pasará mal..no dudo que le agarre depresión
    COSECHARAS TU SIEMBRA. ojalá solucione el problema Maradona.
    Las internas familiares son jodidas, y nosotros nos metemos.....pero es una opinión nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no la ventana se lleno de locos que pasa Julia?

      Eliminar
    2. Che loca amante de los puntos suspensivos, vos sos la que chismea con los porteros? Hacete ver hija, no estas bien.

      Eliminar
    3. Renee, perdoname pero no se lleno de nada, hace mil años es seguidora de la ventana si no es de los primeros comentaristas, siempre escribe así incoherente, es su estilo ya jajaa

      Eliminar
  8. Ahhh faltaban las otras tres flores de la costa para hacer el circo maradoniano completo!
    Manga de gronchas todas, no se salva una!

    ResponderEliminar
  9. que olor a bizcochito de grasa y torta frita que emanaría del programejo del huevo duro con tanta vieja chota del conurbano

    ResponderEliminar
  10. Para mi son kilombos y ninguno tiene razón y "todos la tienen".
    Mi hipótesis es que esconder bienes fue casi de común acuerdo con Maradona cuando "odiaba" a junior y todos los no reconocidos que podian surgir. Así que me lo imagino diciendole a Claudia que resguarde el dinero de sus hijas si le llega a pasar algo.
    En fin el primer desquiciado el.

    ResponderEliminar
  11. Morla no sólO le da matraca al 10 sino que también mueve los hilos a su antojo.Cristalino Está que hoy digital el discurso de las hermanitas obedientes bajo apercibimiento de dejarlas en Pampa y la vía si no lo hacían. Dicen las malas lengunas que esta calentando motores para la temporada de Carlos Paz.La obra se llamaría " Las Totitas dependientes y la plata y la plata y la plata". Tiembla Carmensita Barbieri.

    ResponderEliminar
  12. ESto es un quilombo tipico de villeros
    por dios!
    como dijo un ventanero faltaba el mate y las tortas fritas

    esta gente el dinero no los hizo crecer, no adquirieron cultura y decoro, no aprendieron que los problemas privados, se resuelven en privado, no haciendo conventillo barato!

    ResponderEliminar
  13. Me fascina el tema Maradona y Rial, son apasionantes! siempre tienen tema.
    Son internas de familia, esa Claudia que ocultaba al novio y decía que era gay para que Maradona no se enoje? jajajajajajaja
    Y la otra? que está desesperada por estar con Agüero? no sabe como hacer!!!!
    Esto se parece a los peronistas, siempre tienen tema, era divertido!
    Es muy de chusma eso.
    Parece que la Claudia les hace juicio a las 3 hermanas?
    1.26, hace muchos años si, no se había casado él, en Mar del Plata,tuvieron un romance.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salgo de mi asombro!! Morla abotonado con Diego

      Eliminar
  14. Parece que la Villafañe quiso salir al aire y no la dejaron:

    https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/04/25/claudia-villafane-quiso-responderle-a-las-hermanas-de-maradona-al-aire-pero-no-la-dejaron-la-palabra-de-jorge-rial/

    y hasta Cóppola salio a contestar:

    https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/04/26/guillermo-coppola-diego-me-dio-una-manija-del-cajon-de-su-padre-tan-mal-no-debo-haber-estado/

    ResponderEliminar
  15. Que patético todo. Exponer asi a esas viejas brujas, chusmas, vividoras e ignorantes (a una no le llegaban las patitas al piso, ja, ja). No era necesario confirmar lo que sabemos de esa flia.
    Ademas debo admitir fue divertido ver como todo estaba guionado, y supongo que por Morla, el Diego y la rochi, porque se nota que se perdian en algunos temas e improvisaban mal.
    Po otra lado Rial y sus esclavos haciendose que recordaban situaciones pasadas, cuando seguramente tenian las preguntas desde antes de comenzar el programa.
    Que bien les viene eso de "por la plata baila el mono".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenian las preguntas, era obvio porque contestaban las tres a coro, en ninguna familia estan todos tan perfectamente de acuerdo!!!
      ahora ni con las preguntas ya de antes lograban no perderse! pooobres!!! JAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
  16. Lo lei en Instagram :*ser Claudia y tener esas cuñadas, es como tener un serpentario pobre* jajaja
    Gabriela de mza. Besos Julia

    ResponderEliminar
  17. El peor gesto de Diego: le hizo un gol a un nene sin piernas que quería atajarle un penal
    Basura de tipo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima lo festejo! pelotudo de mierda!

      Eliminar
  18. Diego con la guita y los negocios es tan pelotudo como Susana, ellos la hacen y los otros se la llevan.
    Cyysterpiller fue el 1ro que lo cago. Despues entro Coppola y aprovechando la joda/falopa/chupi, se lo llevo a Cuba y siguio el desvalijamiento, tanto de Coppola como de TODA la familia. O la Claudia se iba a quedar sin nada mientras el 10 se la narigueaba toda.
    Y las hermanas y hermanos no pueden decir ni mu, de alguien viven.

    ResponderEliminar
  19. Esta historia es buenísima, para una película, a mi me encanta, esta y la de Rial. me gusta que sigan que sigan....ja ja ja ja ja.
    Parece que vuelve la semana que viene! este? llega con todo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...