jueves, 26 de abril de 2018

La respuesta de Maru Botana luego del duro tuit que le dedicara la periodista Claudia Acuña


Como no apostar a la vida ! Es inmenso el dolor de la muerte, el vacio total, un precipicio. Me aterra de solo pensarlo. . Obvio que es muy delicada la situacion que uno se encuentre.Pero yo apuesto a la vida todos los dias porque la perdida de un hijo es un dolor que no podes soportar. Yo quiero que respetemos las ideas de cada uno, nos escuchemos y podamos hablar de este tema . Apostemos mas a la familia y a trabajar para cuidar vidas .Yo pase por el dolor mas grande que puede tener una madre, un dolor que te atraviesa por todo tu cuerpo y te deja su marca para toda la vida. En ese momento tenia 6 hijos , mi sueño hecho realidad. De repente paso lo de Facu y fue como que me clavaran un puñal en el corazon. Al dia de hoy me pregunto Por que ? Todavia hoy no puedo creer como pude seguir , como pude seguir educando a todos esos chiquitos que no entendian como su hermanito se habia ido para nunca volver.Fue muy dificil, pero gracias a Dios y al amor que nos tenemos lo logramos . Y apostamos a la vida nuevamente con mucho miedo pero con mucho amor. La vida nos regalo dos bombones que nos enseñaron a volver a creer. Yo creo que todos nosotros tenemos que volver a creer en nosotros a confiar a respetarnos a valorarnos a escucharnos y a hacer un cambio . No se si pueda expresarles lo que siento porque la realidad es que dolores como este son inimaginables , pero si decirles que sin dudarlo apuesto a la vida y trabaje y eduque a mis hijos para que no tengan miedo y crezcan felices.Yo abrazo la vida todos los dias❤️
Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

Ante el repudio generalizado Acuña borró el tuit e intentó justificar su accionar aberrante con otro tuit pidiendo disculpas.


18 comentarios:

  1. La izquierda pudre todas las discusiones, sus métodos son descalificadores, chabacanos, chicaneros y con un grado de maldad y agresión que nos saca del foco y de una discusión civilizada y con respeto, más que la despenalización, buscan dividir...ASCO! No puedo estar cerca de éstas posiciones.
    No persuaden a nadie supurando veneno, lo q confirma que la intención no es convencer sino dividir, lo que hacen siempre; GRIETA

    ResponderEliminar
  2. ACUÑA VOS DEBES SER UNA MADRE EJEMPLAR. MIRA TENGO TRES HIJOS Y DE LO QUE NUNCA ME VOY A RECIBIR ES DE SER MADRE PORQUE ES UN APRENDIZAJE POR EL RESTO DE LA VIDA DE UNA NAMA, SABELO .SOS UN ASCO DE PERSONA . TODO VUELVE HDP.

    ResponderEliminar
  3. Acuña sos zurdita, anda con Del caño ese tereso, igual que vos .

    ResponderEliminar
  4. Son zurdas troskas, hijas bien de puta! efectivamente con Del Caño tiene que estar
    Bastante tuvimos que soportar a la basura de la Latorre, ja ja ja como las pagó. Que placer

    ResponderEliminar
  5. Acuña, las palabras, además de dañar, expone lo miserable que sos! Seguro que además sos feminazi, que atacas a mujeres y hombres por igual porque han demostrado que en su naturaleza no hay sed de justicia sino mucho odio...

    ResponderEliminar
  6. Pobre la madre de Maru Botana también que tiene que leer a estas aborteras.
    No me explico cómo NO ENTIENDEN que es más humano NO TENER SEXO, en lugar de tener que matar después.
    Que se eduquen primero y que no se hagan las pobrecitas de que no saben, porque a abrir las piernas si aprendieron y saben dónde ir después clandestinamente.
    Las abusadas, las desamparadas, que sean ayudadas a continuar con las 2 VIDAS.
    Y no digan que el Embrion no es una persona, porque lo que traman es que se pueda abortar hasta casi los 4 meses y ya late un corazón.
    NO se puede HACER UNA LEY PARA MATAR !
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva! Standing ovación!
      Comparto cada palabra y todo lo qué hay detrás.

      Eliminar
    2. Me indigna no escuchar esto!! A favor de la vida, de la muerte? Por que no corno, primero se cuidan!!! El acto sexual es por placer y para generar una nueva vida. Si no se quiere lo segundo a muchos métodos para no generarlo. Y así no tienen que tomar semejante decisión, brutos calentones del toto!!!

      Eliminar
    3. por fin gente cuerda entre tanta barbarie!!!! EDUCACION EDUCACION EDUCACION, PREVENIR PARA NO TENER QUE ABORTAR, Y ABORTO EN MUY POCOS CASOS PUNTUALES COMO FETO INVIABLE, RIESGO DE VIDA DE LA MADRE O VIOLACION.
      No es justo que aborten como anticonceptivo, no es justo para las vidas q matan ni para todos nosotros que tenemos que pagarle a estas pelotudas su falta de responsabilidad! Los hospitales primero en condiciones para la gente enferma, la gente pelotuda feminazi que se apañe!

      Eliminar
  7. Esta HDRP de Acuña, por su cuenta de twitter parece que es una feminazi K que encima se atrevió a a bardear a una mujer que perdió a su hijo, una mujer que nunca declaró su ideología política.
    Así operan las basuras feminazis K, casi todas tortilleras resentidas, enfermas mentales dañando a mujeres.
    ¿Qué son al final estas hijas de puta?!

    ResponderEliminar
  8. Mucha gente la critica porque el bebé murio mientras ella estaba de vacaciones en la nieve.
    Los pobres abuelos estaban cuidando al nene; se les habrá partido el corazón.
    Si la muerte de un hijo es irreparable; debió ser desquiciante esta forma de perderlo.
    Cada tanto se lo van a recordar.
    Somos fieras devorando fieras; a Pampita la siguen jodiendo con lo de las vacunas; que no sé si es cierto.
    Qué jodido escupir para arriba.

    ResponderEliminar
  9. Todas las feminazis mediáticas sólo pretenden ocupar bancas en Diputados Nacionales/Provinciales.
    Son KK's ayudadas por las basuras Rial y Viale.

    ResponderEliminar
  10. Acuña, ojalá que nunca te pase. Solo una palabra cabe para gente cono vos. Basura y te queda grande. Y hay que estar atentos a quienes acompañan o adhieren a esta gente... por que en definitiva son lo mismo. Ya le perdimos el miedo!

    ResponderEliminar
  11. Esto me INDIGNO
    Yo creo Juli, que algun dia, dentro de muchos años algun equipo serio interdisciplinario va a tener que estudiar a esta horda (digo horda por la manera salvaje, primitiva y tribal que se comportan, rindiendo siempre pleitesia a un "jefe"), llamada kirchnerismo, y alli incluyo a los grupos de izquierda, anarquistas y feministas/feminazis y todo grupo radical.
    LO que veo es la busqueda constante de la transgresion a cualquier norma, ir contra el sistema. Y siempre desde la violencia, jamas desde el dialogo o el consenso. Imposible hablar con ellos. Es como si tuvieran la cabeza limada con un pensamiento UNICO. Repiten latigillos!
    Me llamo la atencion en especial no sólo en gente de bajos recursos (se entiende, lavado de cerebro, poca cultura o a veces a cambio de prevendas o un plan), sino tambien clase media, y gente con educacion media y hasta acceso a maestrias, la mayoria con ideales de izquierda si, con las mejores intenciones tal vez, pero que se comieron el verso de la "revolucion nacional y popular"
    No entiendo como una persona PENSANTE puede creer que, POR EJEMPLO, la ENERGIA es algo barato. Hablo de una persona que ha viajado a paises no sólo limitrofes sino a Europa y sabe facticamente que NO LO ES. QUe vivimos una MENTIRA de POPULISMO, y ahora con mucho dolor, estamos pagando la fiesta (sin contar que se robaron un PBI porque encima no hicieron las obras de infraestructura correspondiente y sobrefacturaron todo).
    Esta mujer tiene el tupe de hablar de los pobres jubilados habiendo VETADO la 82% movil?
    Pide por tarifas cuando ella misma aprobo aumentos por 500% y decia que habia que cocinar el propio pan cuando nos se conseguia pan en su mandato porque faltaban materias primas en su gobierno!!
    Y los cortes de luz eran muy largos y de todos los dias!
    Yo no los sufro.
    Que memoria fragil la del argentino!!!!

    En mi caso, el aumento de las tarifas me sirvio para TOMAR CONCIENCIA del valor de CUIDAR LA ENERGIA
    Eso me decia siempre mi abuelo y mi padre de chiquita: "Apaga las luces" "No gastes tanta agua"
    Hoy, lo logramos.! LA boleta de luz de este mes, fue de menor consumo, comparada con el mes del año pasado.
    La gente no toma conciencia de eso.
    Cuando tenian luz gratis, habia venta record de aires acondicionados. Bueno, eso disparo el consumo. Gracias Cristina!

    Con respecto a esta Acuña.encontre una perlita, es una hija putativa de la Bostafini!
    Es ese famoso "juicio" que hizo en la plaza de mayo (patetico y nefasto) donde se erigio de jueza de periodistas, esta mujer fue oradora y dijo cosas tremendas.
    Si. el dia donde tambien llevaron a los nenes a escupir fotos de periodistas
    muy lindo todos
    muy lindas las mujeres pro abortitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso comentario, lleno de sabiduría, da gusto leerte ademas por lo bien que redactás.

      Vivo en un pais chiquito y muy rico de europa, aqui los servicios son muy caros, es cierto lo que decis, y funciona todo por lo mismo, porque se paga.

      Ademas de la tarifa de luz, te cobran el transporte de la luz, que no es un tema menor, porque sin cables en condiciones ya sabemos lo que pasa.

      Me permito agregar una idea a tu comentario, ultimamente en Bs.As se estan construyendo mucho edificios de departamento sin gas, lo cual implica que en esos hogares se ultiliza muchisima electricidad para aire acondicionado pero tambien para calefaccionar, cocinar y calentar agua, con lo cual el problema de falta de energia empeora aun más. Incoherencia es la palabra que nos define.

      Saludos y no te pierdas.

      Eliminar
    2. 5 :11
      No es incoherencia lo q le pasa a este pais.... es LAVADO DE DINERO, es lavar haciendo deptos. punto final.
      Te felicito por estar en europa, yo me voy en 2 anios, antes de que esta basura explote x los aires y vuelvan los kks.

      Eliminar
  12. Excelente comentario anónimo 2:13 y 5:11.
    Y c td respeto creo q nos merecemos vivir con calidad de vida. Un aire acondicionado es necesario en ciertos lugares dde con este calor intenso no se puede tolerar. No malgastar la energia ni ningún recurso. Utilizar lo q vas a consumir a conciencia! EDUCAR. EDUCARNOS...
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  13. Una bestia esa Acuña, desubicada total.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...