viernes, 27 de abril de 2018

Jajajajajaaaaaaaaa... ¡Y todavía faltan 6 días!


17 comentarios:

  1. Mazza Scioli y Stolbizer sacaron 3 EMPANADAS.
    No pueden ser más bolu esta Camporucha.
    Las TARIFAS no son todos los Actos de Gobierno. Y prefiero el dólar alto al CEPO.
    Con LOS CHORROS Ka PRESOS el Pais va a crecer más.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Lo vi y voté, por supuesto que el cepo era una porquería, y por esos días cerraron las casas de cambio, ahora abrieron muchas. cerquita de mi casa tengo 4!!!!pero,entré,no hay mamparas, no vi policías, no se......no me gusta nada

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!! no les sale una a esos marmotas!

    ResponderEliminar
  4. Sentime...Panozzo, como dice la gran filosofa NJ!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. YO LO VOTE Y LO VOLVERIA A VOTAR EN EL 2019!!!!!!!!!!!!!, A PESAR DE QUE ME QUEDE SIN TRABAJO HACE UN AÑO Y MEDIO POR QUE LA PEQUEÑA PYME QUE TRABAJABA CERRO, TRABAJE CASI DIEZ AÑOS ( ME FALTABAN UNOS POCOS MESES PARA CUMPLIRLOS) POR SUPUESTO TODOS ESOS AÑOS EN NEGRO FUE IMPOSIBLE EL BLANQUEO POR QUE ERA PARA MI EMPLEADOR IMPOSIBLE PAGAR OTRO EMPLEADO MAS POR LAS CARGAS QUE TENIA QUE PAGAR LO CHARLAMOS LOS DOS Y EL ME DIJO SI QUERIA SEGUIR ASI SINO ME TENIA QUE DEJAR IR FUE CONSENSUADO Y ARREGLAMOS ASI PAGANDOME COMO CORRESPONDIA LOS AUMENTOS Y AGUINALDO NO TUVE OPCION NECESITABA TRABAJAR Y YA TENIA CINCUENTA AÑOS Y NO HABIA TRABAJO PARA MI.
    AHORA VIVO CON LA JUBILACION DE MI MARIDO ( 10.000 PESOS ) Y EL PEQUÑO APORTE QUE ME DA MI HIJO MAYOR QUE TRABAJA EL MAS CHICO ESTA TERMINANDO DE ESTUDIAR Y NO TRABAJA MI SITUACION ES LA DE MUCHISIMOS ARGENTIN@S ME CUESTA HORRORES LLEGAR A FIN DE MES PERO LE SIGO PONIENDO FICHAS A ESTE PRESIDENTE QUE ESTA INTENTANDO ARREGLAR EL PAIS VACIO Y CAOTICO QUE DEJO EL GOBIERNO ANTERIOR, Y LOS ANTERIORES!!!!!!
    LAMENTABLEMENTE SIENTO QUE SE ESTA CANSANDO DE TRATAR DE HACER LAS COSAS BIEN Y NADIE LO AYUDA !!!!!! EMPRESARIOS, SINDICALISTAS, JUECES, ETC ETC ETC. NADIE LE PONE EL HOMBRO TODOS QUIEREN SEGUIR COMIENDO DEL QUESO QUE ES ARGENTINA!!!!! DESPUES NO NOS QUEJEMOS!!!!!! Y PÍDAMOS A LOS GRITOS MACRI VOLVE QUE TE PERDONAMOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. 6.23 coincido con vos. Mauricio está envejecido. Dios lo ilumine y le salgan bien las cosas porque dia a día hay palos en la rueda. Siento que está muy solo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que a jose Luis le salió el tiro por la culata.
    Da ternura que aún tengan alguna esperanza. Mejor que se vayan convenciendo: no vuelven nunca más.

    ResponderEliminar
  8. Me emociona el comentario de 6.23, y la admiro porque a pesar de lo q esta viviendo apuesta a un futuro, al igual q miles de argentinos, porque es facil decirlo cuando no tene+es problemas económicos, pero si es de elogiar a quien la está pasando mal. Quera Dios esto se mejore por el bien de los argentinos.-

    ResponderEliminar
  9. Yo no voy a votar nunca mas! No creo en nadie.por uno u otro motivo siempre nos joden.en mi ciudad el intendente q no sirve PARA NADA gana $ 130.000 y es del PRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando regresen los muertos vivos de Yoli,A fernandez Conti seguro que te solucionan tus problemas.

      Eliminar
  10. Macri hasta el 2023!! Cada vez.tiene mas fuerza Cambiemos Encima una parte de los peronchos kuka ..qieren a el Rossi disputar la presidencia!!Qe patetico.por favor!!ahhhhhjaja!gra

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único creíble es que gano scioli x amplia mayoría!!! Jajaaajaaaa!!!!

      Eliminar
    2. LVI es un espacio libre de KAKA.

      RIP

      Eliminar
  12. ROSSI QUE PERSONAJE . AQUI EN SANTA FE RECIBIO MUCHOS HUEVAZOS .ENCIMA A ROSSI S E LE PERDIO UN MISIL DEL ESCUADRON DE CABALLERIA DE SANTA FE . QUE TODAVIA ESTE NABO, LO SIGUE BUSCANDO.CANDIDATO A QUE, ESTE INUTIL.A SEGUIR PARTICIPANDO.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba