viernes, 27 de abril de 2018

Flor de la V: "Perdí a mi madre por un aborto clandestino". Video

53 comentarios:

  1. Ah..creí que hablaría del aborto de ella! ja ja ja, se prende en todo, este desagradable!

    ResponderEliminar
  2. No le creo una palabra de lo que dijo.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Una sola palabra:

    Basta.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que la gente tome asi este tema tan doloroso. Porque alguien mentiría sobre este tema tan triste y desagradable. No entiendo porque no le creen si esta es la realidad de mucha gente.
    Los que la "matan" llamandola camionero habla de la miseria del que lo dice y no de Florencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés se lo puede llamar pato, cartero, perro, mesa, conductor, jarrón,etc. Dice que es mujer, pero las mujeres tienen vagina y los hombres penes,mañana quizás piensa qie es un gato y ?

      Eliminar
  5. Bien no recuerdo la porota había mentido a unas mujeres algo de su vida, siempre mienten.

    ResponderEliminar
  6. Encima reconoce que hay mujeres con un MONTON de hijos y no pueden alimentar a uno más QUEEEEEEEEEE @#*%@@¥§#
    Y tantos hijos y no aprendieron nada?
    La que le hace la culpa al Estado, al vecino, a los otros hijos, a su mala suerte, es INCAPAZ DE TENER RESPONSABILIDAD sobre su accionar.
    La Mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo, que se corte una pierna, que se haga una lipo, que se corte un ojo, pero NO PUEDE MATAR a la vida que ESTÁ AYUDANDO A CRECER dentro suyo porque NO le pertenece en su totalidad.
    Eva




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Hablan de "su cuerpo" pero no piensan en su cuerpo antes de tener relaciones sexuales. Es " su cuerpo" a la hora de matar un embrion feto o como deseen llamarle. Pero es vida y se concibio producto de una decision de esa mujer que luego llora que no quiere ser madre. Los casos de mujeres violadas son excepciones que la misma ley las protege. Tan feministas pero con tan poco respeto para su propio cuerpo y con sus decisiones. Aprendan a asumir las consecuencias de sus actos.

      Eliminar
    2. Cuánta ignorancia hay en algunos comentarios . Les digo que los métodos anticonceptivos no son ciento por ciento seguros. Y si pasa que a alguna mujer le falla y queda embarazada . Tiene que seguir adelante con el embarazo aunque no quiera ?? . O sea la sociedad la obliga a que sea madre ?? Por favor cuántas pavadas dicen . Se entiende que si se cuida con anticonceptivos es porque no quiere tener hijos. Ahora son todas pro vida ...

      Eliminar
    3. 21.42 a veces las cosas no salen como uno quiere...Pero hay algo que se llama responsabilidad. Hay que asumir los actos que uno realiza y sus consecuencias. Que puede fallar el método anticonceptivo lo sabes desde antes de acostarte con alguien...asique duplica el cuidado o hacete responsable después.

      Eliminar
    4. 21.42 los métodos anticonceptivos se usan para no quedar embarazada. Pueden fallar . Y en ese caso es mi decisión si una quiere continuar con el embarazo o no . Eso es ser responsable . Y las que deciden abortar, no son todas Kk . Que tiene que ver ?

      Eliminar
    5. Al contrario, me parece que las kk son las que tienen seis o siete hijos . Sin importarles en que condiciones viven . Ninguna labura pero tienen esos celulares última generación. Tienen para la cerveza y los puchos. Y los pibitos todos sucios por ahí . Ni pelota le dan a los hijos .

      Eliminar
  7. Acá se discute y polemiza, se elucubra y pelea pero lo cierto es que las mujeres abortan, abortaron y abortaran... La que tiene guita con buenos médicos y en situaciones higiénicas la que no tiene con la comadrona del barrio o se meterá una aguja para llegar al hospital con una hemorragia y con riesgo de vida... La que piensa que abortar es asesinar no aborte pero no crean que porque está prohibido no va a pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay malvivientes que van a seguir robando, secuestrando, asesinando, estafando, PERO NO LEGALICEMOS EL DELITO, amiga.
      Veamos la manera de corregirlo educando o castigarlo.
      Y no estigmatices a la gente humilde, ayudalas a entender la Evolución de la Vida.
      Eva

      Eliminar
    2. Ok, no hablemos del bebé, ni del derecho o libertad con su cuerpo, hablemos de aborto como intervención médica, quien carajos les dijo q una intervención médica, legal, con todas las condiciones de higiene y un sr con título no tiene riesgo de muerte? Siempre hay riesgos, no sean inconcientes. Y sino vean el caso de Perez Volpin, en una excelente clinica, médicos etc etc xq no mejor pedimos q se aceleren los tramites de adopción y mucha educación sexual en las escuelas???

      Eliminar
  8. Muy oportuno Florencio. Debe ser cierto, pero justo ahora venir a contarlo?

    ResponderEliminar
  9. Si los tipos fuesen los que paren, el aborto seria ley hace rato , PORQUE NO LE EXIGEN CON IGUAL ENFASIS A LOS TIPOS QUE SE CUIDEN O QUE SE HAGAN CARGO DE LOS PIBES QUE TRAEN AL MUNDO?! LA MAYORÍA QUE ABORTA ESTA SOLA PERO DE LOS TIPEJOS NUNCA HABLAN, prefieren meterse con las mujeres...

    BASTA DE MISOGINAS METIÉNDOSE CON EL CUERPO DE LAS MUJERES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:49 La que TIENE QUE EXIGIR QUE “SU” HOMBRE SE CUIDE sos vos si no deseas un embarazo. O SIMPLEMENTE NO C_J_S.
      Hay que ayudar solamente a las mujeres presionadas por algún bestia.
      Eva

      Eliminar
    2. A veces pasa que se cuidan los dos y falla el anticonceptivo y la mujer se embaraza igual . Entonces qué hacemos ?? La obligamos a que sea madre aunque no tenga ganas? Si ya tiene hijos y no quiere otro? Y si es una mujer de 40 o 45 que ya tiene una vida armada ...que tiene que hacer ? Continuar con el embarazo porque se les canta a los demás ? Están equivocados . O no conocen a alguna mujer que se embarazo con el DIU puesto?

      Eliminar
    3. 21:48 A veces algo FALLA en mi alimentación y como morron que me hace mal al hígado.
      Que me aconsejas? : Me extirpo el hígado o dejo de COMER morron?
      Eva

      Eliminar
    4. Que tiene que ver una comida con un embarazo?. Eva sos re ignorante . Es obvio que si una pareja se cuida con cualquier método anticonceptivo es porque no quiere tener hijos . Entonces si por alguna razón ese método falla . Y se.embaraza . Es un hijo no deseado . Entonces porque hay que obligar a la mujer a que sea madre sino lo desea . ???

      Eliminar
    5. 19:49 hay países donde es normal el procedimiento de vasectomía y la ligadura de trompas. Cuando estaba embarazada de mi segundo hijo (sin tener ningún problema de salud) me preguntaron si me lo queria hacer aprovechando la cesárea. El tema no es tabú. Es normal hablarlo en la puerta de la escuela. Y entre los hombres también. Es una cuestión de educación. Y qué pasa con el hiv y las enfermedades de transmisión sexual?. Además PORQUÉ CON MIS IMPUESTOS TENGO QUE PAGAR QUE PAGAR EL OLVIDO DE OTRO?. Quieren todo gratis!!!

      Eliminar
    6. Tal cual, totalmente de acuerdo con vos, me niego a pagar abortos, yo no quiero ser complice de nadie

      Eliminar
    7. 21.48 tu justificación de no tener ganas de ser madre es la que muchos no aceptamos y no tiene nada que ver con la otra justificación de muertes en lugares clandestinos .
      Tu defensa suena a una persona caprichosa y despojada de responsabilidades .

      Eliminar
    8. 21.48 al contrario una persona responsable es la que planifica cuando quiere tener hijos . Se cuida para no quedar embarazada . Eso es ser responsable . Elige cuando quiere hacerlo

      Eliminar
  10. CERREMOS LAS FABRICAS DE DELINCUENTES!!!!LEGALICEMOS EL ABORRTOOOOOOOO!!!!!!
    EVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva ,la negra cabeza no se calienta por abortar o los padres de sus hijos. El problema es la que estudia y se olvida de ponerse el forro. Por eso mienten con las estadisticas.

      Eliminar
    2. Eva . Las que abortan no son siempre negras cabeza . Cómo dicen por ahí de mala manera . Hay mucho resentimiento en los comentarios. Porque también hay mujeres de clase media y alta que lo hacen . Y tampoco tiene que ver si son de un partido político en especial. Que tiene que ver eso. Estamos hablando de una triste realidad. Y nadie obliga a nadie a hacer algo que no quiere . Simplemente se puede elegir , en caso que aprueben la ley.

      Eliminar
  11. Mi madre se practicó varios abortos (acompañada con mi padre, porque no quería ser madre, hasta que en el último la tuvieron que vaciar(década del 70 y no podía tomar pastillas). Conclusión me adoptaron a mí. Yo elegí cuando ser madre, información nunca me faltó.

    ResponderEliminar
  12. Algunas personas hacen comentarios ridículos.Tengo 28 años y no quiero ser madre todavía. Por muchas cuestiones. Vivo con mi novio hace tres años. Usamos métodos anticonceptivos. Pero la verdad si llegara a quedar embarazada porque llegará a fallar . No quisiera continuar con el embarazo. No tendría ganas . No sería el momento . No sería feliz . Yo voy a elegir cuando quiera ser madre. No me interesa la opinión de la gente. Es como una obligación que te quieren imponer . Ignorantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, yo no te obligo a q tengas hijos, vos no quieras obligarme a q pague tus abortos.

      Eliminar
    2. Yo no tengo ganas de tantas cosas pero si me toca me la banco. Y un hijo rara vez te hace infeliz.
      Y perdón... Pero más eficaz y menos invasivo que un aborto.. sexo anal flaca . Ahí te quedas tranquilita y feliz sin chicos para siempre

      Eliminar
    3. Que ridícula que sos . Ordinaria . Nadie obliga a nadie ni a ser madre ni tampoco a que aborte . Es decisión de cada persona . Quizás tenga ganas de ser madre más adelante . No ahora . Hablan con resentimiento . Seguramente no son felices con sus parejas y tienen bronca y dicen pavadas.

      Eliminar
    4. Que es ordinario?. El sexo anal existe y muchísimos disfrutan de ello y no es para nada escandaloso. Como puede ser q te espante hablar de sexo y no de un aborto?
      Y el discurso de estar bien con la pareja no lo entiendo ni se en referencia a que viene. Personalmente felizmente casada con dos hermosos hijos que no me dejan dormir, que no permiten viajar como quisiera, que me piden más de lo que puedo darles....Pero me hacen feliz. Y no llegaron cuando yo "tenía ganas " pero hoy no cambiaría nada y daría mi vida x ellos.

      Eliminar
    5. No. No. Es un espanto hablar de una cosa ni de la otra. Se nota que sos una mujer resentida . La que quiera tener hijos que los tenga y la que no que haga lo que quiera. Yo no me meto en la decisión personal de cada una . Pero tampoco pienses que una pareja solo va a tener relaciones nada más para procrear. También se puede tener relaciones para disfrutar . Obvio cuidándose si no se quiere embarazar. Es simple .

      Eliminar
    6. Jaja ordinaria , mal de pareja, resentida, no tengo relaciones por disfrute... algo más? No te bancas q alguien piense distinto sin agredir.
      Tu última frase cierra la charla. "Obvio cuidandose si no se quiere embarazar. Es simple "

      Eliminar
    7. 10.39 decís cualquier cosa.. causa gracia tu comentario . Ordinaria. Si te escucharán tus hijos . Vergüenza lo tuyo.

      Eliminar
    8. 11.25 solamente tenés relaciones para tener hijos ? Uff que mal lo tuyo . Con razón tanto resentimiento .

      Eliminar
    9. Tranquila... mis hijos escuchan los mil te amo y los retos que a veces merecen y otras cosas de la vida diaria sabes porque ? Porque no le prive la vida a ninguno. Porque desde el minuto que supe que estaba embarazada los cuide y respete.

      Eliminar
    10. 11.25 da pena . Quiere tener razón y no se da cuenta que tiene tanto odio y envidia a otras mujeres que pueden disfrutar la vida.

      Eliminar
    11. No chicos 11.25 la dejo su marido y está resentida y se la agarra con todas las mujeres . Es eso .

      Eliminar
    12. 11.56 muy bien lo tuyo . Yo también pienso eso de mis hijos . Pero también están las mujeres que ni bien se enteran que están embarazadas no quieren saber nada porque no tenían ganas de ser madres o porque quedaron embarazadas porque sus parejas las forzaron a tener relaciones o en otros casos porque no funcionó la pastilla o el DIU . Pensá eso también . Te crees que esas cosas no pasan?

      Eliminar
    13. 11.57 la vida se disfruta con hijos también . Que estas diciendo?
      12.02 no sabes hablar sin agredir. Yo no trate ni de ordinaria, ni mal cojida, ni resentida a nadie . Defiendo mi postura hablando desde mi. Ustedes son las que hablan en nombre de la sororidad y quieren defender una postura agrediendo al otro

      Eliminar
    14. 11.56 por mi trabajo conocí chicas muy jóvenes que tenían hijos porque sus parejas las obligaban a tener relaciones . Te pensás que son felices esas mujeres ? Los embarazos no siempre son una bendición como dice alguna gente ignorante

      Eliminar
    15. 11.57 la vida se disfruta como una persona la quiere disfrutar . Si es que tiene esa posibilidad . Hay mujeres que desean con todo el corazón ser madres y no pueden y están las otras que se embarazan y no tienen ganas de ser madres . Eso es muy personal .

      Eliminar
  13. Justo la estaba viendo. Faltó que se saque el maquillaje con un trapito y muestre el documento al grito de : "soy mujer, madre y arrrrrgentina!!!"

    ResponderEliminar
  14. Hay rumores sobre la fabricacion de la pastilla de los 7 meses despues

    ResponderEliminar
  15. Hay temas más importantes que legalizar asesinatos de bebés, que además viola los derechos del niño

    ResponderEliminar
  16. 0.56 Me duele tanto egoísmo de tu parte , nunca pero nunca quieras tener un hijos porque sos tan egocéntrica que te va a faltar el instinto materno para poder crearlo, te deseo de corazón que no tengas hijos.Por tu bien y el del BB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 0.56 . Una mujer si no quiere ser madre nadie tendría que obligarla . Quizás planea tener hijos más adelante . Cuando tenga un trabajo efectivo o cuando se haya terminado la casa por ejemplo . Pero tú pensamiento es muy machista . Hay mujeres que no quieren tener hijos directamente . Cuál es el problema ? Quien sos Facundo Arana que dijo que una mujer está realizada cuando es madre ? La verdad que tú comentario es de una persona que seguro estuvo criada en un ámbiente patriarcal. La mujer madre en su casa y el hombre laburando . No es así!

      Eliminar
  17. 0.56 es egoísmo la mujer que decide no ser madre? Es una elección en todo caso . Conozco una pareja muy joven que por trabajo se van a vivir a España. Ellos no quieren tener hijos. Por lo menos por ahora . La idea de ellos es ser padres cuando ya esten bien asentados. Con el trabajo seguro y con un hogar . Esta perfecto ese pensamiento . También si no quieren tener hijos está bien. No es obligación traer hijos al mundo. Y menos que menos hablar de instinto materno..queeeee?????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...