domingo, 29 de abril de 2018

¿Falta mucho para que llegue acá?




11 comentarios:

  1. Si,pero la màquina se queda con la memoria de tu llave y puede sacar una copia, y tus datos de la tarjeta de crèdito con que pagaste, de ahì obtiene la direcciòn de tu casa. Y estàs en un problema.

    ResponderEliminar
  2. Con la autoridad que me dan los 38 años de oficio, pueden llegar cuando quieran,te dice pagar con tarjeta, pero no cuanto. Seguramente es perfecta ,pero es porque el fabricante de las llaves así las hace. No hay trucherio, son originales y fabricadas bajo normas muy estrictas. Son tan rigurosos como si fuera una válvula de gas o un interruptor eléctrico. Si en Argentina se obligará a los fabricantes de cerraduras a producir bajo las mismas normas, chau atamos las puertas con alambre. Un dato más los autos cuentan con inmovilizador de motor desde 1995/6+- Aún hoy 2018 muchísima gente lo ignora....

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa acá te robas un PBI y no pasa nada. Allá te robas un paquete de cigarrillos y te comes 10 años diez. Y no te saca nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto.Nos venden que allá la justicia es perfecta y no es así.Hay muchos casos de violencia doméstica donde entran y salen en poco tiempo como aca. También pasa con los accidentes de tránsito personas que atropellan y matan y sólo pagan miserables multas y les quitan el carnet por un tiempo. No es todo tan lindo como nos cuentan.

      Eliminar
  4. En muchos lugares de Europa, como en mi edificio en Barcelona, para hacer una copia de la llave de abajo tenes que HACER UNA CARTA ESCRITA Y FIRMADA!!! Y el administracion de la finca hace la copia. Uno no puede ir a hacerla por motus propio, muy heavy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno no puede ir a hacerla motu proprio. No "de" ni "por" ni "motus" ni "propio".

      Eliminar
  5. Nunca funcionan bien. Y las llaves no abren. Jamas las uso

    ResponderEliminar
  6. Las vi allà tambièn, pero si viviera en New York y perdiera las llaves, no sè si la harìa en esa màquina.
    Serà paranoia, no sè, pero no me da seguridad, chorros hay en todos lados. y los sistemas siempre pueden fallar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...