lunes, 16 de abril de 2018

Entonces va a ser muy bien recibida cuando la encierren

Es que la sienten su par. Es como ellos.

Lo que es inentendible es que le hagan entrevistas a este espécimen.

7 comentarios:

  1. Si!!!!!!!!lo recibí y le contesté: "Por supuesto!los drogadictos, los delincuentes, los asesinos, los violadores, están con ella!
    Y ESOS HARAN EL PAIS!!!!!Y VOS DE PRESIDENTE, NEGRO DE MIERDA!!!!!!!
    Le mando cataratas, debo reconocer que desde que salió de la cárcel,ESTA MUCHO PEOR!!!!!!
    antes decía estupideces, ahora? más

    ResponderEliminar
  2. Ese periodista es Tomás Méndez, consejal de Córdoba, dicen que responde a cristina

    ResponderEliminar
  3. Tomás Mendez es la basura más grande y mentirosa que hay, hacía un programa por Canal 10 de Córdoba que era de la universidad Nacional de Córdoba y como la Decana Carolina Scotto respondía a la jefa K, y entró como diputada nacional y al poco tiempo dejó el cargo porque dijo que no le gustó lo que vió allí. Ese canal hacía aberraciones y entre ese staff estaba este sujeto que todo lo que decía eran mentiras, tanto es así que se postuló como intendente camuflándose en un partido que no se podía saber a que ideología respondía, pero yo como tengo años, le dije a mi esposo este tiene todo color naranja, oh casualidad que Scioli tenía esos colores, resultado que el tipito perdió y mucha gente que lo había votado después se arrepintió porque se delató mal. Se fue de Córdoba a hacer tv con los K porque ya el Canal 10 cambió totalmente después que ganó Macri, ahora por lo menos se puede ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuerden internautas que Tomas Mendez no fue Intendente de la Ciudad de Cordoba capital lo que me imagino cuando hizo un informe sobre nuestro Intendente de la ciudad de Santa Fe Capital el Doctor Jose Manuel Corral que dicho sea de paso precandidato a Gobernador de Santa Fe para 2019, con los famosos Corral Papers.

      Eliminar
  4. Ese programita es el que reemplazó al de Navarro en C5n

    ResponderEliminar
  5. Si tienen twitter la cuenta de Tomas es:@mendeztomascba, lo triste que si le mandamos a su benefactor asi lo llaman en pagina 12 a nuestro Intendente Corral suerte que no leo ese diario, si estuviera vivo mi papa lo leeria en la epoca de Lanata pero ya es demasiado tarde para lamentos, ya tuvo un aviso de la UOCRA nacional con lo culeao que esta en Cordoba es muy critico de la gestion de Ramon Javier Mestre este Mendez, muy amigo de Rolando Graña en: https://www.youtube.com/watch?v=eQbYtnrXwd8 o buscarlo asi rolando graña y tomas mendez narcopolitica en Cordoba a ver quien se cree que es el, para destapar la supuesta corrupcion en mi ciudad de origen Santa Fe Capital.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! lo ùnico con sentido que dijo la bola de sebo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...