miércoles, 25 de abril de 2018

En el programa de Pamela David revelaron la decisión de Juan Darthés en el juicio contra Calu Rivero. Video

Darthés se baja del juicio a Rivero

24 comentarios:

  1. Julia, ayuda! La policia no hace nada!
    En Cordoba hace tres dias que hay casos diarios de intento de secuestro de chicas/mujeres en pleno Centro y barrios al lado de la Ciudad Universitaria. Solo hoy fueron 8 intentos y lograron llevar a una mujer en pleno centro, de día!!! Un espanto!
    Podes ver fotos de los relatos en las redes sociales.

    https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=cordoba%20secuestro&src=typd

    ResponderEliminar
  2. Hay solo una denuncia formal hasta ahora, y otra que quiso denunciar y fue a tres lugares diferentes y no lograba denunciar. Mira las fotos de ese grupo, eso fue de los intentos de secuestro de ayer y anteayer: https://www.facebook.com/IsadoraMujeresEnLucha.CBA/posts/354791154928342

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tweet no existe. En face está un panfleto de izquierda socialista donde mezclan reclamos. Aseguran que a maldonado lo mató gendarmería, promueven aborto legal, no confían en fuerzas de seguridad pero quieren que comisario de explicaciones...no hay denuncia?...huele a humo acordado con los KK...

      Eliminar
    2. Atención Córdoba:

      BUSCAMOS TESTIMONIOS DE CHICAS QUE SUFRIERON INTENTO DE SECUESTRO EN LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS. ASI TAMBIÉN COMO DE LOS FAMILIARES DE AQUELLAS QUE HAN SECUESTRADO. Todo testimonio debe estar acompañado por DNI, un teléfono de contacto y nombre completo del testigo

      @VivireNuevaCba

      Con esto intentamos que la petición tenga más peso y poder hablar con la prensa con el soporte de estos testimonios. Nro de contacto 3513969889

      @RocioABilbao

      Eliminar
    3. Con audio. Hay varios testimonios
      y fotos.
      https://twitter.com/negralocutora/status/989280364584685569

      Eliminar
  3. Detesto los planos q le hacen a la q chupa la correcta, haciendo gestos. Y eso que sólo veo por aquí a esta "periodista" de academias Pitman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. No aguanto a esa mina: puros gestos a la cámara e interrupciones constantes al que esté hablando!

      Eliminar
    2. y la vocecita de gatita en celo???? actua todo y mal! pobre mina quien le daria bola si no fuera q se agarro al vejete. Y encima dice q estudia, cambia de profe vas mal!

      Eliminar
    3. Muy falsa la dueña de America,no le creo nada ni con seudo periodistas de chimentos sabe manejar el programa. Muy limitada,poco informada,cansa con gestos repetitivos por suerte no miro mas ese canal!!

      Eliminar
  4. Què interesante noticia para poner el cartel de atenciòn en el programejo de Pamela Chu.

    ResponderEliminar
  5. En ese programejo las minas hacen gestos todo el tiempo y todos se interrumpen constantemente.
    Además la musica de inicio se me hace inaguantable

    ResponderEliminar
  6. Por lo q leo miran ese programa, yo ya deje d verlo lo mismo q a Rial. La decision tenia q tomarla d una vez porq hablamos, criticamos pero entonces es porq los miran !

    ResponderEliminar
  7. Sospecho que la Rivero es torta. Como hombre tengo radar para tortas, asi como los putos lo tienen para otros putos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa Calu torta!!comete una almeja y deja de joder viejo olor a catinga,pelo teñido!

      Eliminar
  8. Reculó el viejo pajero jajaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Perdón si no estoy muy informado, quien es el gordito señor, de bisoñe color gris, de rostro estirado? El que está dando la información en ese programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Monti, el periodista que allá lejos y hace tiempo trabajaba con Roccasalvo y hacían el famoso "trencito". Luego terminaron peleados y fue el fin de los dos, hasta que Pamela lo resucitó.

      Eliminar
  10. Perdón Julia, dejo eso para el que niega lo que esta pasando en Cordoba y solo piensa que es una movida feminista. Estamos desamparados acá, más allá de Buenos Aires, es tierra de nadie.


    Acá hay fotos con los prints de los testimonios de las chicas que intentaron secuestrar en Cordoba: https://twitter.com/paolitaligorria/status/989507299558518785

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda hago una recopilación de todos tus links y los publico.

      Tuve un día complicado y me quedé sin tiempo. Más tarde veo como me organizo.

      Gracias!!

      Eliminar
    2. Que querés que te diga julia! no le creo nada,éste no es el medio para denunciar.Mmmm...

      Eliminar
    3. Considerando todo lo que veo en esos links y los avisos de varios comentaristas, voy a esperar a que haya algo más certero, con alguna base. Todo esto despierta sospechas y no debemos caer en ninguna trampa.

      Despacito y con buena letra...

      Eliminar
  11. Julia ojo con eso de los secuestros hoy en una radio muy federal de Córdoba dijeron que no había ninguna denuncia efectuada en ningún lado, que la gente no se hiciera eco de lo que estaban poniendo en las redes cloacales. Yo te cuento lo que dijo esa emisora que tiene gente que investiga las noticias si son fehacientes o no. Saludos Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela.

      Cuando lo leí se me cruzó por la cabeza que podría ser una campaña para fomentar el miedo y la desestabilización, y ahora que me lo decís creo que mi instinto me mandó una alerta.

      En estos tiempos que vivimos debemos tamizar hasta el último suspiro, porque están desesperados y no van a cejar en su intento apelando a lo que consideren necesario.

      Besos!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...