viernes, 27 de abril de 2018

Detuvieron al chiflado que quería matar a Macri

“El vengador fantasma”, el tuitero detenido por amenazar de muerte a Macri
Fue apresado en José C. Paz, tras un allanamiento de la Policía Federal

La Policía Federal Argentina incautó además armas de fuego, réplicas y equipos electrónicos que permitirán profundizar la investigación.

Las amenazas fueron realizadas por un usuario que utilizaba el nombre de fantasía “vengador fantasma”. Además de mensajes contra el presidente Macri, algunos de ellos proferidos en idioma vietnamita, se detectaron otros contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra Patricia Bullrich y la diputada Elisa Carrió. Los tuits eran mayoritariamente acompañados con imágenes de armas de fuego.

El personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- llevó a cabo una pesquisa exhaustiva y, a través del análisis de antenas, ubicó la zona desde la cual el principal sospechoso había utilizado su teléfono celular: la localidad bonaerense de José C. Paz.

Frente a ello, se sumó la cooperación de la Delegación San Martín y se allanó la vivienda del imputado, un ciudadano argentino mayor de edad. Allí se concretó la detención, en tanto que se incautó una pistola Bersa calibre 22 con numeración suprimida, un rifle de aire comprimido con mira telescópica y dos réplicas de armas de fuego.

A instancias del Juzgado Federal N° 5, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, que intervino a través de la Secretaría N° 10 de Pedro Diani, se secuestraron también 16 celulares, una Tablet, una notebook, 15 baterías de teléfonos móviles, y 12 chips de distintas compañías.


Fuente: fmandina929


4 comentarios:

  1. Yo quiero ver su cara!
    HIJO DE PUTA!

    ResponderEliminar
  2. Julia recién enciendo la tele y veo que en el sendero escolar de Colegiales violaron una nena.
    Me acuerdo cuando hablaban que el Puente Newbery era un peligro en la época de Angeles Rawson...
    Qué horror!

    ResponderEliminar
  3. Recién veo la protesta por la nena violada.por favor! cómo pueden hacer politica con ese tema? Todos los Kkk aprovechando para insultar a Patricia Bulrrich, Larreta.son de terror!

    ResponderEliminar
  4. Los periodistas cuando hablan estos impresentables
    caso Echarri por ejemplo,deberían recordarles otros casos sucedidos en la zona,no para justificar el hecho en si que es totalmente repudiable,sino para no darles la oportunidad de que aprovechen para atacar al gobierno.
    No lo hacen,porque a los medios solo les interesa la noticia y tener sus declaraciones... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...