lunes, 30 de abril de 2018

Canal América, antro de operadores. Hoy a Majul se le vieron los piolines. Ya no lo puede disimular...

"El cirujano" Majul aseguró en su programa, y sin que se le moviera una pestaña, que el Frigorífico Santa Elena tuvo que cerrar por los tarifazos de Macri. Pero lo que no tuvo en cuenta es que la gente ya no come vidrio y que además, es muy fácil desenmascarar la opereta. Solo basta con hacer un recorrido por Internet y... ¡APARECEN LOS ARCHIVOS! 

EL FRIGORÍFICO ESTÁ EN BANCARROTA DESDE  DICIEMBRE DE 2014 (con enormes problemas y cierres desde mucho antes) PORQUE NO PUDO AGUANTAR LA ARREMETIDA KAKA



"La política del kirchnerismo fue el golpe que le faltaba al frigorífico para hacerle olvidar lo que alguna vez fue. Tras intervenciones de mercado y prohibición de exportaciones, que comenzaron en 2006, durante la presidencia de Néstor Kirchner, en el país cerraron 138 plantas frigoríficas y se perdieron 18.000 empleos. La Argentina, que era el cuarto exportador del mundo en 2005, con 775.000 toneladas, cayó a 207.000 toneladas en 2013. Ahora es 13° en el ranking."





27 comentarios:

  1. América K.,pronto estrenará el programa de Moría. Con quién? La kampfer, Carpena y Papaleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh que Kuarteto.! ...no habia otras peores

      Eliminar
  2. Esto demuestra que lo ÚNICO QUE LES IMPORTA es la guita.
    Gran parte del Periodismo se vende al mejor postor, no les importa que nos hayan robado, ultrajado, matado de hambre y sin insumos en los Hospitales... Solo responden a kien les de plata.
    Y a veces PIENSO si hay VERDADERAS PERSONAS QUE QUIEREN SER POLITICOS con sólo un sueldo y hacer GRANDE A ESTE PAIS o todos SON COMO ESTE MAJUL.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Que sepa Majul que la gente tiene MEMORIA! !! desde que Longobardi le dio cabida a la atrevida de Amnisty no lo escucho más

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente pero yo también deje de escuchar a longobardi y no miro más tv sólo me informó con Twitter

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE DEJAR DE MIRAR ESE CANAL, TODOS SUS PROGRAMAS, DAN LASTIMA Y AHORA MORIA PERO POR FAVOR, NO PUEDEN CAER TAN BAJO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 09.21 A ver, vos sos kirchnerista. Los kirchneristas defienden abiertamente a Palestina en perjuicio de Israel, son autoritarios y sectarios ( casi lo crucifican al bobo de Brancatelli), y se dicen a sí mismos socialistas de izquierdas, cosa que también era Adolfo Hitler (era del partido socialista de los trabajadores de Alemania). Siendo kirchnerista todavía tenes el tupé de llamar "nazi" al que no entra en tu secta de chorros facistas. Encima, como sos re piola y re valiente, posteas como "anónimo". Creo que ya sabemos quién es el nazi del subdesarrollo (vos). Chauchis boludis!

      Eliminar
  7. HAY 9.21 POBRE ENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJA

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Recién se dan cuenta que se venden? yo ni los escucho! no todos, solo escucho a Lanata, nada más.

    Ja ja ja, lo único que falta que ahora sea Macri el culpable de Carrefour?!!!!!!!!!!LOS CULPABLES ESTAN EN FRANCIA!!!!!!
    Digo que está en crisis, porque ya se nota, yo compro (ahora? a veces) en Carrefour, y está muy vacío, iba muy bien, pero la gente tiene miedo, que se yo!!!!!
    LO QUE MAS ME INDIGNA, que de las inundaciones le echen la culpa a Macri, no puedo creer!!!!
    Yo a veces dejo la Radio prendida en Mitre, siempre pasan los comentarios de la gente, ahora ya escuché a dos mujeres (distintos lugares) que dicen. "aumentaron las tarifas, y hay cortes de luz, todo inundado! si no sabe gobernar que se vaya"!no se puede con la gente ignorante, no se puede!
    Yo tengo una amiga, (está pasando un mal momento) la llamaba siempre, un día, mejor dicho 2 días, me llamó diciendo que este Presidente no si ocupa del pueblo(?????????)etc.etc
    Otro día me llamó y me preguntó:"Fuiste a la Marcha????????????,yo no sabía que Marcha era! y me dice: "la de Maldonado, es una vida!!,que hermoso chico" etc.etc.etc.etc.
    NO SE POR QUE NO PUEDO LLAMARLA MAS, no puedo soportar a los ignorantes,(ella por supuesto estaba con Macri?????????????)
    Siempre, siempre,(desde hace mucho, mucho tiempo tuve que soportar a estos) y ya no los soporto más!!!!!!!
    Que dice la oposición? que hay que retrotraer
    las tarifas al mes de Noviembre de 2017?????
    ja ja ja ja, y si de paso retrotraemos? las elecciones?

    ResponderEliminar
  10. Se habrá enterado Majul que cerró blockbuster?

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo sucedió con SanCor y Cresta Roja, venían muy mal desde el gobierno de Cfk y se lo achacan a Macri.

    Majul fuiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual con la loka K quedaron al borde de la quiebra pero culpan a Macri.

      Eliminar
    2. Los acuerdos con los k, eran q exporten a full a Venezuela...con préstamos y fondos que dió nuestro gobierno, esas empresas quedaron esperando ...la guita y el resto de las promesas incumplidas... Hay muchos Docs que muestran esto.. la quiebra está desde hace muchos años.. y además esos préstamos e inversiones dibujados con la mejor lapicera fueron negociados asquerosos que nadie quiere sacar a la luz.. cual es el precio del silencio?. Mmm mucho. Y había con q pagarlo.. punto...corta la bocha diría el gran Gurú actor..

      Eliminar
  12. Las operaciones contra el gobierno ya no tienen límite. Hasta Lanata se prendió. Los quieren sacar a toda costa para que vuelva el status quo del peronismo con el que ellos se saben manejar sobre va sobre viene..
    QUE ASCO DE PAÍS.

    ResponderEliminar
  13. Yo escuchaba siempre a Majul en la radio y cuando podía lo veía en tv, pero me dejó de gustar. Se pasó a una radio propia (Radio Berlin) y demostró al ser su propio jefe y capitalista una personalidad que no me gusta nada, autoritario, sobrador con sus dependientes...lástima porque el comentarista que se llevó me parece muy inteligente y me gustaba escuchar, Gustavo Noriega, como sabe mucho de todo se ahorra y paga varios sueldos en uno. Se le nota lo codicioso a Majul y da asco. Y vive hablando de plata. Vive promocionando sus múltiples emprendimientos. Está bien ser ambicioso y tener varios proyectos, es sumamente hábil y a diferencia de Wampito lo invirtió muy bien (restaurantes, ferias, libros) pero a este hombre se le va la mano. No me gusta como persona. No se da cuenta que si a la gente deja de caerle simpático se le acaba el negocio (al menos en los medios). Ahora estoy escuchando a Feinmann en radio, veremos como sigue...

    ResponderEliminar
  14. Este tipo Majul es muy basico no sabe comunicar, siempre dubitativo puro humo como el canal America.

    ResponderEliminar
  15. MAJUL ES EL NAVARRO DEL GOBIERNO

    GANA SUS BUENOS BILLETES CON PAUTA Y RESPALDO DEL PRO

    PASA QUE PIENSA QUE CRITICANDO SE GANA AL PUBLICO DEL OTRO LADO...

    LO MISMO HACEN MUCHOS QUE SON ULTRAS DE MACRI Y ESTAN EN LOS MEDIOS

    TIRAN PALITOS PARA QUEDAR BIEN CON LAS KUKAS Y QUE NO LOS CRITIQUEN

    ResponderEliminar
  16. Otro que va para la papelera como basura, chau Majul, no podès caer tan bajo.
    Queda Feinmann todavìa, espero que no se mande alguna el tambièn porque no quedan periodistas serios ya.
    Son todos unos mentirosos y unos llora pauta.

    ResponderEliminar
  17. Julia porque no puefen dar los números de rating?ayer dijeron lo wue ya se x q no los encuentro mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé exactamente los motivos, pero IBOPE (que es "el dueño" de los ratings) lo prohibió.

      Eliminar
  18. Majul tenés el culo mas abierto que Novaresio, esperemos no te hayas comido un pebete vos tambien.

    ResponderEliminar
  19. Se hacen los " neutrales, para no parecer de una determinada forma de politica Ya paso y pasa con Nelson Castro No creo qe Majul con los carpetazos y las mentiras qe le inventaron las kukarachas pueda pensar otra cosa

    ResponderEliminar
  20. Coincido con 8:37 EVA . Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...