lunes, 16 de abril de 2018

Buehhh... En La Matanza los colectiveros piden que vuelva la Gendarmería. Magario "contenta"

Y hablando de todo un poco, y como todo tiene que ver con todo...

¿Mirtha Legrand ya le pidió perdón a Patricia Bullrich?


19 comentarios:

  1. Leí un tweets, que decía: peronchos ladrones no los queremos más, queremos que el Gobierno nos ayude.
    Iba con fotos y todo.............
    siento tanta pena, que la economía no vaya bien..tanta pena,!!!!!ojalá que todo vaya bien.

    Recién recibí un mail, de una conocida mía, como yo quiero comprar computadora,Impresora, todo nuevo. De marca! ella me ofreció un tipo, que trabajaba en el sur, con computadoras, etc.etc.???????????????,yo le dije muchas gracias, no me interesa.YELLA ME CONTESTO"con este Gobierno miserable que tenemos, que destruye.......no se que....bla, bla, bla""""",y no le discuto, y le contesto:" TODO COMENZO CON LA CHORRA DELINCUENTE, además yo tengo una Clínica de Computadoras, que son maravillosos, también venden pero.....no puedo ir por los Piquetes, y debo encontrarme con negros vagos inmundos, alimentados por la delincuente........y bla bla bla,,,,,,"
    A mi me ofenden, les contesto con mucha calma igual.
    ME ENCANTA LA POSICION DE CARRIO Y LOS RADICALES, ME GUSTA, es una forma de ayudar al Gobierno.
    TENEMOS QUE GANAR 2019!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Elección tras elección votando la misma lacra que los tiene donde están,hoy Cristina es senadora gracias a la Matanza .A hacerce cargo ,igual no dejó de lamentarse por la muerte de ese chico tan joven.
    Helena.

    ResponderEliminar
  3. https://tn.com.ar/internacional/vicepresidenta-uruguaya-argentina-es-un-pais-maravillosamente-rico-dos-le-dio-todo-pero-tambien-le_862404

    https://www.youtube.com/watch?v=6nEkOhWZqaA

    ResponderEliminar
  4. Hoy hablando de este tema a la hora del almuerzo en el trabajo una de mis compañeras dijo soy muy facha si digo que hay que matar a los que le hicieron esto al colectivero? A lo que le contesté " por supuesto que no porque a estos hdp van a la cárcel , si es que van y los tenemos que mantener con nuestros impuestos además tienen la maldad en los genes listo los matas son un gasto menos para el estado , o sea nosotros, y no joden más", otra me miró con una cara de espanto como si estuviera diciendo no sé qué cosa tan extraña y por un segundo me dió ganas de decirle tenés un hijo ojalá nunca nadie le haga nada vamos a ver si te parece tan loco lo que pienso, pero cerré la boca porque tengo que trabajar todos los días ahí.

    ResponderEliminar
  5. La gente en La Matanza pide gendarmes y mano dura. Al coolaje palermitano le va a dar un bobazo del disgusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios quiera que vayan a afanarles a ellos

      Eliminar
  6. porque matan los negros de mierda mantenidos y delincuentes. dicen pobrecitos estan bajo el efecto e drogas. Mientras se instaure medios por medio este concepto entran por una puerta y salen por la otra. Porque porque hay jueces de la campora, fiscales de justicia legitima y camporistas en definitiva una justicia de mierda avalada por un grupo de legisladores del congreso que en ves de poner en los delitos que matar, robar por efectos de estar drogado es un agravante y perpetua dicen que si matan o roban drogados es un atenuante y en dos o tres años vuelven a estar en la calle. es decir los k hicieron leyes que prtotegen al narco, asi siguen vendiendo . si a los que roban o matan los condenan a perpetua no lo haran drogados porque es un agravante y entonces no venden la droga, si es un atenuante consiguen venta y mas clientes y siguen matando a podbre gente. ademas ataron de pies y manos al policia, MNuestrta pñolicia no puede interrogar , donde viste un policia en el mundo que no interrogue, si no interroga el trabajo policial no existe, estos mismos legisladores k acompañados de mierda radical dejaron sin efecto los edictos policiales que era una barrera de conten cion que hacia que nuestra policia fededral fuera reconocida como la mejore del mundo y hoy es pasrte de una policia de la ciudad. y este gobierno que con fe votamos lo unico que hace es ser complice y destruir la clase media.Pobre Argentina se ha convertido en una republiqueta de narcos y corruptos. Viva la Patria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que hay una profesia de don orione que dijo que los funcionarios publicos de la justicia argentina iban a ser colgados, tambien los politicos, yo pienso que va a suceder porque es increible como destrozaron el pais. Argentina perdio una guerra la de malvinas y contra la subversion y estos trajeron todas las plagas para destrozar el pais, inmigracion descontrolada, perdida de las instituciones, corrupcion generalizada, politicas asistencialistas.

      Eliminar
    2. que visión mas negra, sacate los anteojos de sol, prendé la luz y tomate una aspirina.

      Eliminar
  7. Saltó Tinelli, asustado y enojado por la inseguridad, le contesté de todo.
    No era este infeliz el amigo del drogadicto de La Matanza? rata!!!!!ah........]duhalde lo quiere para Presidente, ESTO ES UNA JODA??????el tipo consternado y yo también estoy consternada, por los que no cobraron el sueldo, no pueden pagar el alquiler, todo!!!!!
    PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca tienen que volver las botas para limpiar la lakra kk y los villeros

      Eliminar
  8. Yo quisiera ver a estos jueces y fiscales corruptos y garantistas si un chorro les mata un hijo o un nieto
    pensarian igual?
    no se olviden que peron mismo decia por uno que nos maten mataremos a diez de ellos!
    son revanchistas y malignos cuando los tocan
    pero cuando matan a un debil e indefenso, son impiadosos!

    aca hace falta un Giuliani
    antes nueva york era imposible de noche
    vean ahora!

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe quien apodaban "ballena" en el futbol?
    dicen que esta implicado en el caso de pedofilia y es un peso pesado...

    https://www.infobae.com/deportes-2/2018/04/16/un-dirigente-deportivo-de-peso-es-investigado-en-la-causa-de-los-abusos-de-menores-de-independiente/

    ResponderEliminar
  10. july pettinato jr va a ser padre. te pido la foto aquella que publicaste de mj con los nenes en la puerta de la casa comparandola con la de fort .
    gracias.


    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSN2wzJKVeBMQbmPxw-rZDAyR858z9ZU6ZJAC2N_4gkI-CRm4-S

    ResponderEliminar
  11. ....sos matancero? jodete! 3o años gobernado por los defensores de los humildes...y ahora los matan como perros y bue....que se caguen.

    ResponderEliminar
  12. las paradoja de la vida. La Magario pidiendo por gendarmeria cuando no hace mucho la tildaban de asesina por secuestrar" al villero de Maldonado.Son unos caraduras ademas con el informe tendencioso de ciertos medios incriminando a Macri y Bullrich cuando este caso de inseguridad solo le corresponde al municipio de La Matanza quienes poseen sus propias fuerzas de seguridad para combatir y repelerlo

    ResponderEliminar
  13. Comparto absolutamente todos los comentarios.Y los apoyo.Estamos cada vez màs solos y empobrecidos,dominados por jueces garantistas.Ellos estàn por encima del mismìsimo Presidente.Ellos Mandan.Y sueltan la lacra a las calles para que nos maten con su odio y drogas.Y seguimos trabajando,luchando,rogando que No Nos Toque a nosotros o a nuestros Hijos.Por favor alguien tiene que poder hacer algo por NOSOTROS.

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba