jueves, 26 de abril de 2018

América se hunde

Crisis en América: sonrisas de frente y cuchillazos por la espalda

Revista Pronto

El día martes Canal 9 lo superó claramente llegando casi a 4 puntos y dejando hundido a América en 3.3. La tendencia declinante ya había sido advertida por Pronto y siguió en la semana pasada y en esta donde América durante 3 días solo le ganó a la Televisión Pública, que no es competencia en televisión comercial.

Con América instalado como cola de perro de los 4 canales que compiten en los pasillos de Fitz Roy y de Gorriti empezaron a aparecer las primeras críticas a la figura de Liliana Parodi, la gerente de programación del canal. Un conductor (que se lleva mejor con Daniel Vila que con Parodi, valga la aclaración) dijo para que todos escucharan: “¿Qué querés, si ponés América y parece la repetición de Intrusos todo el día?” Otra conductora, que es muy querida en Maquillaje y Peinado, dijo: “Es increíble. Acá la gerenta de programación es la dueña del canal. América es de Parodi pero tiene la suerte que se lo financian Vila, Manzano y Belocopitt. Mirá si Suar no le va a dar explicaciones a Clarín o Turoveltzky a Viacom. Acá Liliana hace lo que quiere y está empujando a América a tener los números de un canal de cable”.

Las figuras de América, que son todos Número 1 (¿¿¿???), están muy preocupados porque la falta de rumbo y creatividad puede hacer que los anunciantes empiecen a preguntarse por qué siguen pautando en un canal que pierde audiencia. “Y tampoco nos sirve ni para hacer branding porque tampoco es que podés asociar América a la creatividad porque es una pantalla que es chimentos todo el dia”, dice un ejecutivo de una importante central de medios.

Lo cierto es que ninguna estrella del canal se atreve a plantear su crítica de frente porque “Parodi te liquida. Te vas del canal y al día siguiente apoyás el dedito en el molinete y no se abre nunca más para vos”, según jura un productor en ascenso en el canal.

Así están las cosas en América: sonrisas de frente y cuchillazos de espalda.


18 comentarios:

  1. Tal cual, y el unico que sirve no esta en las fotos ...feinmann

    ResponderEliminar
  2. "Todos número uno".
    ¿Eso fue sarcasmo?

    ResponderEliminar
  3. Cuatro de copas todos los de la foto y Feinman el unico que salva ese canal no figura en la foto.Sigue el silencio con tema pedofilia que sigan hundiendose y con la morsa Casan se ahogan directamente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda la programación de América malisima ni que hablar de rial la tarada de pamela se vive mirando en el monitor

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si esas son estrellas... y que te supere un canal de cuarta, todo enlatado como el 9 es too much!! jajajaja!! Yo les dije que ese canalucho se iba al abismo.

    ResponderEliminar
  6. Parodi habrá armado una programación pensando en señoras de batón que ya no existen más. Pero el wing "periodismo serio" del canal y de A24 no se quedan atrás con sus comentarios/opiniones de café la humedad y sus operadores de siempre. Son tan serios como los chimenteros.

    ResponderEliminar
  7. 15.40, el mejor es Feinman' como serán los demás!

    Yo cuando voy al interior, siempre hace mucho calor vivo a la mañana, nada más, y al mediodía me voy a dormir!!!! y al Hotel, este año comencé a ver Canal 9, para saber algunos chismes, además creo que ahora a estos los ven poco,muy poco.....en algunos lugares no están.

    ResponderEliminar
  8. Ahora Pronto dice esas cosas porque lo rajaron al roñoso del Tartu. Antes bien que le lamia las botas ( por no decir que lamía otra cosa) al ahora pro aborto. Say No More

    ResponderEliminar
  9. Feimann .lo mejor ! Te las canta con todas las letras Se necesitan mas periodistas asi Y me gusta la conduccion de Yudica ..pero despues puro chusmerio rebarato! Gra

    ResponderEliminar
  10. Y Moria? Lo vi de casualidad al lado de la Parodi, bien lambeta diciendo que estaba feliz de firmar con America .... SO WHAT????
    Si largó la teta de la TiaNelly debe venir jodida la mano.
    Ahora si.... se termina de hundir America!!!! jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Feinmann dejó MUCHO que desear con el caso pedofilia. Nunca casarse con ningún periodista. Que estén siempre bajo el ojo crítico, sobre todo en casos sensibles que ellos no quieren profundizar.

    Si Feinmann es lo mejor del grupo, listo: cierren el boliche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feinman dijo en el tema pedofilia que la justicia actue con todo su peso caiga quien caiga, muchas veces se la juega no va con vueltas.El resto silencio rotundo como si nada hubiera pasado.

      Eliminar
  12. Parece que Doña Parodia es una tremenda perversa que genera y mantiene programejos chabacanos para ciertos amigachos suyos.
    Ojalá pronto la hagan volar. No es posible que en estos tiempos exista un Gerente de Programación de semejante calaña.

    ResponderEliminar
  13. Según Natacha Jaitt, Parodi avaló al reo por pedofilia Leo Cohen Arazi para intervenir en Gran Hermano. De ese antro captó a FDelgado y BLanzelotta (¿con qué fines siniestros?).
    Y que ni Rialchuelo y Pomela se quieran sacar de encima a este gordo degenerado porque hay pruebas (fotos. videos y mensajes de twitter) que demuestran la gran cercanía de estos hipócritas con el supuesto reclutador de menores para servicios sexuales a degenerados.

    ResponderEliminar
  14. Fácil , es hora de que rajen a la tortillera esa , ese kanalucho es todo lo mismo a la hora que lo mires, gente a los gritos hablando mal del otro

    ResponderEliminar
  15. COMPARTO CON VARIOS COMENTARIOS PERO UNA COSA ES EL CANAL AMERICA Y OTRA A24 AUNQUE PERTENECEN AL MISMO GRUPO, EN EL ULTIMO NOMBRADO PARODI NO TIENE NADA QUE VER COMO GERENTA DE PROGRAMACION, SINO QUE ESTE CARGO LO OCUPA JUAN CRUZ AVILA.

    ResponderEliminar
  16. A 24 es otra garcha, si està el infumable de Mauro Viale!

    ResponderEliminar
  17. Y ahora suman el programa de Moria!!!!!! SEguro que arrasan en rating!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...