martes, 24 de abril de 2018

Acompañando a la de turno en una muestra femenina

"El chimentero está tan compenetrado en las causas femeninas que en cualquier momento le baja la menstruación" (dijo una ventanera, con quien coincido...)

Hoy pegó el faltazo a su programa porque asistió a la apertura de la muestra “Trombofilia y Embarazo” junto a otras famosas como Flor Peña, Panam, María Fernanda Callejón y Romina Pereiro, su actual.
Como verán, pone cara de intelectual, mientras la hija se duerme...



31 comentarios:

  1. Q contradictorio, un dia apoya el aborto y otro dia apoya la lucha de mujeres q ya no quieren perder mas bebés. Contradictorio o regalado por un puntito mas de rating, ya no le da bola ni el loro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una ignorancia absoluta creer que quien defiende el derecho de la mujer de contar con la posobilidad de abortar sin poner en riesgo su vida y su libertad pretende la muerte de todos los bebes por nacer.

      Eliminar
    2. Opinar distinto a vos no me hace una persona ignorante, no se quien te crees para juzgar a los demas, no respetamos el lugar, la opinión y el derecho del projimo, así estamos.

      Eliminar
    3. No es contradictorio, son dos cosas totalmente diferentes. Coincido con 22:30. Nadie te faltó el respeto, btw. Saludos

      Eliminar
  2. El doble de Gonzáles Oro,cada vez más parecido,payaso! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que era yo la única que lo había notado, jaja.

      A la tarde estuve a punto de subir imágenes de ambos haciendo la comparación.

      Mirá en esta:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/04/jorgito-no-fue-su-programa-estara.html

      Eliminar
  3. Que puede saberbde embarazos este huevo duro... A menos q se esté preparando para recibir un mamut bebé, lo cual es también improbable ya q los chongos pagos son todos topus...

    ResponderEliminar
  4. Wampito está desesperado por lavar su imagen y recomponer su rating.
    El "convertido" usa #NiUnaMenos, #StopBullyng, #AbortoLegalYa y #LeyDeTrombofilia como si el público fuera estúpido y no recordara lo VIOLENTO en todas las formas que demostró ser en TV y Radio.
    Ahora ya no tiene "padrinos" que le permiten moverse con la impunidad de hace un tiempo atrás para hostigar a cualquiera. Y a ello se le suma que las redes sociales le recuerdan continuamente todas las aberraciones que cometió como pareja, padre y "comunicador social".
    Su debacle moral ya no tiene retorno en esta nueva era en que a algunos "periodistas" EL QUINTO PODER les "refresca" su hipocresía.

    ResponderEliminar
  5. Famosassssssss??????jajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  6. Se puede ser mas pelotudo...???

    ResponderEliminar
  7. Este tipejo quiere seguir subsistiendo en el único medio que le da asilo mediático colgándose de las feminazis KK's -las nuevas Carlotto, Bonafini, Trimarco, etc.- con la expectativa de lucrar todos juntitos manipulando causas sociales muy importantes pero que estas ratas están politizando para fines personales.
    Volviendo a este nefasto...su operación "lavandina" no le va a resultar efectiva porque la audiencia tiene memoria.
    Hay que recordarle a este ex-Don las siguientes frases:
    "Sólo los sucios morales consiguen el placer en el sufrimiento de otros".
    "Sólo los malvados creen que todo les saldrá bien".
    "Los malvados no son inimputables cuando les caiga la Ley".

    ResponderEliminar
  8. Flor Peña, Panam, María Fernanda Callejón y Romina Pereiro. Faltó Xipolitakis.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja en cualquier momento le baja la menstruación me morí

    ResponderEliminar
  10. Es tan, tan pelotudo, que no tiene personalidad, antes los desfiles de modelos, luego la Pintura, Museos, escultura, la bicicleta.......ahora el Congreso, que tipo ímbecil,cada día que pasa está peor

    ResponderEliminar
  11. Hay un linyera que anda por mi barrio re parecido a Rial. Son dos gotas de agua. No sera él?

    ResponderEliminar
  12. Ayyy !! en una foto está reparecido a Gonzalez Oro...Es el hermano no reconocido!!!y lo bien que hicieron!! Que persona indeseable!! Qué hace la hija ahí!!!????? también tiene ese problema???

    ResponderEliminar
  13. No tienen nada que hacer. Si tuvieran que trabajar no estatian ahi perdiendo el tiempo. Todo para salir en la foto

    ResponderEliminar
  14. Producto de la falopa argentina...

    ResponderEliminar
  15. Y Propato una boluda fracasada que no puede ni poner en línea a Rocío xq el"super papi" la engorda xa carnearla en navidad. Que al pedo que están!

    ResponderEliminar
  16. SE PUEDE SER MAS PELOTUDO?
    SE PUEDE DAR MAS VERGUENZA AJENA?

    ESTE TIPO SE COMPORTA SEGUN LA PAREJA QUE TENGA...
    SE CREE QUE ES LO QUE NUNCA SERA...TIENE LA IMPUNIDAD DE LA GUITA

    YO NO SE COMO UNA MUJER LE PUEDE DAR BOLA...NI POR LA GUITA...

    NO QUIERO IMAGINARME LO QUE NO VEMOS...

    ResponderEliminar
  17. FIJWNSE COMO EL PELOTUDO SE QUIERE METER ENTRE LOS SEGUIDORES DE MICA VICICONTE O LALI ESPOSITO...ESTA ENFERMOOOOOO...

    SE LE HUNDE EL BARCO Y QUIERE SUMAR EN CUALQUIER LADO...MIREN LOS RT QUE HACE!!!

    INCLUSO DE GENTE QUE ODIA Y DETESTA...

    ResponderEliminar
  18. a mi lo que me llamo la atención es como engordo su hija. Una ya paso por un by pass, y esta otra nena va por el mismo camino, supongo. El, esta impecable, ahora sus hijas deben estar pasando por mucho sufrimiento para lastimar a su cuerpo así, supongo que algún psicólogo se dará cuenta de lo que digo, el cuerpo habla, me dijeron una vez, la gordura mas allá de ser una enfermedad, habla mucho de "llenar vacíos"

    ResponderEliminar
  19. Esas dos chicas tienen malos genes. La de turno es rara, calladita calladita va dando zarpazos en la billetera de gonzález rialoro, y él se cree que todas estas jóvenes "se enamoran" de su "hombría"..jajajajajajajaja...espero que esta sea viva y se haga comprar un departamento al menos, no como Loly que alquilaba y la camioneta que le prestó se la sacó apenas separados. Loly una tonta que no le sacó mas que carteras y zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.18 te corrijo,sí recibió mucho dinero para mantener la boca callada y no mostrar el material que tenía guardado del tío Rial.Gran alumna,lo extorsionó. Cómo pensáspero que pudo realizar tantos viajes a Miami y sostener sus costosas estadías en EEEUU? C on el dinerillo que le sacó al viejo decrépito e imbesil.Ahora que se gastópicos todo la moneuronal anda con una mano adelante y otra atrás tratando de congraciarse con Morena también para ver si puede dar el gataso nuevamente.

      Eliminar
  20. La última foto de la tomaron cuando dijo "patapúfete".

    ResponderEliminar
  21. Me duele en el alma lo mal que estamos como país.... dejamos temas tan serios que competen a la salud en manos de "famosos", tienen idea de la cantidad de mujeres que van a patologizar absurda e inutilmente con esta ley?.... y mejor ni tocar el tema aborto lo que nos va a costar en materia de salud pública... estas hablan desde la total y completa ignorancia "políticamente correcta"...por Dios, después queremos que los chicos estudien, para que? para que estudiar medicina si grabandose haciendo un pete ya le da mas voz, voto y dinero que siendo un profesional universitario..... VERGÜENZA de la falta ya no de moral o ética sino de coherencia!

    ResponderEliminar
  22. Tipo sin personalidad panqueque cada dia mas parecido a Gonzalez Oro.Intruchos cuando lo levantaran? estan las redes sociales para recordar que es un mercenario.

    ResponderEliminar
  23. La Rocio cada vez más gorda !!!! Sigue los pasos de More !!! POR DIOS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...