jueves, 8 de marzo de 2018

Yanina, "una gran compañera". Se merece todo lo que le pasa

11 comentarios:

  1. Es que la pelea de gatos entre mujeres todavía garpa. Atrasa mil años, pero se ve que todavía garpa. El día que deje de garpar, te la regalo ver cómo se la ingenian para mantenerse como espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. De nada le sivió ser tan cuidadosa y limpita, mirá con quien le metia los cuernos el marido, ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Juaas.. ella usa ropita interior "sexy" se lava el pelo todos los dias, es "limpita", pero aun asi el marido la corneo hasta con la mucama de la casa jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, histeriquita pobre obvio q el marido iba a mirar a otra menos rompepelotitas.

      Eliminar
  4. A la que lloraba y amenazaba con juicios a quienes hablaran sobre su intimidad,había que verla hoy como se regodeaba contando y dando detalles sobre un supuesto reencuentro de Neumann con Moyano. Siguiendo con la evaluación de la higiene en su cabellera de otra chica y hasta ahí llegó mi amor;es por eso que me perdí este episodio sobre la ropa interior de una de sus compañeras.
    En esa nota la califican de: indiscreta y desprejuiciada. Grave error,es (como el Romeo de Munro)despreciable y alguien a quien por unos cuantos tws divertidos en sus inicios,le hicieron creer que es lo mejor que le pasó en los medios en la última década.Nada más alejado de la realidad,realidad que esta cacatúa fuera de su eje la desvirtúa haciendo daño a cualquiera...Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Ella mira las bombachas de las demás y se auto define como:limpita...???
    Che Yani, ya que sos tan limpita...no te dá asco que tu marido se haya garchado a prostitut@s y después te garchaba a vos,sin protección?
    No sé si sabías que existen las ETS y son contagiosas.
    Prefiero andar con el pelo sucio de un día,una bombacha con pelotitas y no que mi marido me ande metiendo la puntita recién salida de orificios varios.
    Buscá en Google: sífilis,herpes,gonorrea,clamidia,hongos,papiloma,HIV y después contame,qué te dá más asco.
    En vez de mirar bombachas ajenas,subir fotos marginales y andar stalkeando en Twitter e Instagram lo que dicen de vos, sacá un turno URGENTE al ginecólogo.Hacéte muchos estudios. Porque el pelo sucio,tiene solución...lavándose. Las bombachas con pelotitas,tienen solución...tirándolas pero tener un marido promiscuo que te puede transmitir enfermedades...no tienen solución.

    ResponderEliminar
  6. Pobre mujer. No creo que termine bien, está siempre al filo de la cordura.

    ResponderEliminar
  7. que hueca pobrecita, siempre mirando para afuera porque su vida es una mierda.
    a galloti ya le saco una foto agachada donde el jean dejaba ver la bombacha y la subio a las redes. eso no es de buena compañera... creo q la envidia porque la otra tiene apellido mitre y es una sra biannnn cosa que yani casada c un jugador de futbol no puede ni aspirar a ser, aunque como le gustaria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hace esa mujer ahi siendo la mujer de un apellido tan ilustre, no entiendo, por el sueldo no debe ser, en cuanto a la cacatua el marido no la aguanta mas, pero dicen los que lo conocen que no se divorcia por los hijos, en fin, anda a saber, cada casa es un mundo, y encima la hija firmo con una agencia de modelos, pero no es muy linda la pobre, hay cientos de chicas mas lindas, veremos como le va, saludos

      Eliminar
    2. seguro que se la sigue fumando por los hijos y porque tiene pinta de esos tipos que no saben estar solos, llega a tener otra novia y la cacatua amargada le hace alienacion parenteral y olvidate que tenias dos pibes. Pobre latorre no se merecia semejante destino, pero es un bolas tristes. La chica no es muy bonita y sobre todo cero carisma, la quieren meter a la fuerza, veremos quien le da bola... Igual que la chica de sabatini y la venezolana, no es fea pero no tiene chispa pobre.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...