sábado, 10 de marzo de 2018

Y allí estaba ella, prendiéndose del error


Lo sorprendente es leer la palabra ética en un tuit de Margot...

5 comentarios:

  1. ¡Que desaparezca yaaa la Margot!
    La miserable vida política de esta mujer puede demostrarse por sus 'alianzas' con distintas ideologías. ¡Y todo con tal de vivir de la teta del Estado como 'legisladora'!
    Ahora tiene pretensiones de aliarse con el socialismo santafesino para recuperar una banca en el Parlamento.


    ResponderEliminar
  2. Esta vieja acomodaticia piensa que a esta altura puede revolear su CV político como bombacha de Oprah Winfrey esperando que muchos la quieran agarrar.
    ¡Ni los alcohólicos o narcóticos anónimos la aceptarían en su partido político para las elecciones 2019!
    El Socialismo de Santa Fe se sepultaría con este engendro residual: camaleón y panqueque serial.

    ResponderEliminar
  3. Que trite porque Stolbizer me parece buena persona pero se equivoco muy mal de camino. Tenía una excelente imagen de ella cuando soportó ataques del kirchnerismo pero ahora la veo perdida de rumbo, sabe que construyó mal con Massa pero persiste en ese error.

    ResponderEliminar
  4. Es de mi barrio la conozco bastante, no es ladrona, siempre vivió en la misma casa, pero la mata la lengua, no puede parar de exhibirse, la gente así no es de fiar, es el motivo por el que siempre se pone en el lugar en que la puedan ver, huyamos de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conocí de cerca, el radicalismo de Morón la rajó, es acomodaticia la gorda, incluso hacía muchos chanchullos con Sabbatella.

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba