martes, 13 de marzo de 2018

Video nota completa: Eva de Dominici defendió a Darthés y se cruzó con todo el panel de Pamela David

11 comentarios:

  1. lo vi y me gusto la postura de esta chica, coincido

    ResponderEliminar
  2. Que lo juzgue la justicia ¿¿acaso solo los testimoios de esa incomprobable y supuesta acosada tienen valor???

    ResponderEliminar
  3. Tremenda bomba de Lio Pecoraro:

    "Viviana Canosa en amoríos con el ex de Laura Fidalgo, el empresario Marcelo González (Espacio Clarín)."

    https://twitter.com/liopecoraro/status/973336823710781440

    http://www.elnueve.com.ar/espectaculos/viviana-canosa-separad%C3%ADsima-y-con-nuevo-amor-74945

    Esta vez creo que es verdad, ella en su programa de radio ya ni lo nombra al padre de su hija (antes lo nombraba, hasta lo entrevistó varias veces), fue la conductora de Espacio Clarin, y hasta cerró el desfile:

    https://www.diarioshow.com/__export/1520355181922/sites/cronica/img/2018/03/06/canosa_crop1520355068734.jpg

    https://images.clarin.com/2018/02/28/rJihpotuz_1200x0__1.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/DXXK0PRW4AAOiL5.jpg:large

    https://pbs.twimg.com/media/DXuoJ1-X0AAFmOq.jpg:large

    ResponderEliminar
  4. La flamante pareja en una cena en Febrero:

    https://twitter.com/ok_fotosdelshow/status/965972140863475714

    ResponderEliminar
  5. Insoportable Pamela cuando le dice: ¿vos entendes que no es no?,como si Eva fuera una tontita a la que le tiene que explicar.Es claro que se armó un lobby en contra de Darthés,porque ya no dan lugar a que alguien pueda opinar diferente.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre se pontifican todos en america la dueña baja baja linea a veces uno quiere desentonar pero no puede

    ResponderEliminar
  7. Eva de Dominici estuvo EXCELENTE. Eso es no ser falsa ni hipócrita. Resulta que ahora la ex puta trepadora convertida en señora de Pamela se quiere hacer la señora decente y sus lacayos la secundaban.
    Otra que salió a atacar a esta chica fue la falsa, hueca e hipócrita de Male Pichot.

    ResponderEliminar
  8. Eva de dominici me cae mejor que calu y es mucho mejor actriz,pero toda la nota parece que se resume en " no me recomendó en instagram , entonces Darthes tiene razón", lo dijo casi en primera instancia como si ese hecho justificara todo, ella no tuvo escenas de ese tipo con Darthes para saber que sintió Calu.Esta bien si quiere defenderlo igual esta en todo su derecho.Eso sí, la Pamela poniendo caras raras mis tras Eva daba su opinión ,¡horrible!, ponía caras como si la chica fuera una pelotuda.

    ResponderEliminar
  9. Arranco mal pobre chica. Creo q lo que quiere destacar es la soberbia de Rivero. Convengamos q como ya se comento eran esecenas filmadas en público. No le sucedió sola en un camarín. Cómo ya edibo creo q fue más bien falta de química. Le tenía desagrado a darthes y eso lo sintió como abuso. Exceso, dice ella. Y los actores q comentan así es pq seguro lo han sentido en sus carreras alguna vez. No se puede hablar de abuso si el tipo no la acoso de forma privada. El papel vendía. Todos quieren estar en primera plana y darthes no se supo frenar pq la pareja tenía onda y gustaba. A ella le surgió otra cosa y se fue. Por eso niega lo del abuso.
    Además está piba se comió a sean Penn! Viejo, desagradable, alcohólico, drogadicto, golpeador. La revista caras o gente la saco en primera plana saliendo del hotel donde estaba el, echa una diva con anteojos oscuros y sombrero. Es un caballero dijo... Anda!
    Después le gateaba a Steven Tyler...
    No le creo nada. Está inflando un globo y las otras cualquiera. No hay forma a de probar lo q dicen. Si el tipo fuera tan desubicado ya habría varias denuncias. Uno o dos desubiques no lo pinta como abusador. Más allá de lo reprobable q hay Sido. Ahora seguro se va a cuidar muy bien de cómo se insinúa a las minas q le gustan..

    ResponderEliminar
  10. que hace monica gutierrez en ese programejo de la Dueña????? Una periodista respetable...que lastima.El programejo de pamelaes horruble gracias a dios existe netflix

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...