domingo, 11 de marzo de 2018

Video - Nelson Castro: "La gente si quiere, TIENE DERECHO A INSULTAR AL PRESIDENTE"... ¡Vaya!

"La gente es libre de expresarse como quiere"

Siempre me hizo ruido este personaje, no conseguía establecer empatía con él, aunque durante un tiempo aflojé y pensé que podría estar equivocada. Pero, otra vez, mi instinto no me traicionó...


¿Qué tiene que ver la libertad con el insulto y la agresión? Espero que cuando haya algún escrache a algún funcionario del gobierno anterior, se manifieste con la misma tolerancia y comprensión...

Mirá el video:

22 comentarios:

  1. Que opina este scarface de los dichos de Porota sobre su persona: "se pone como LOCAAA"? Le parecerá "libertad de expresión" también?

    ResponderEliminar
  2. Julia, la estás "pifiando". Mantené la cordura. Yo apoyo a Mauricio pero distingo bien claramente qué se hace bien o mal. Y me río de quienes lo putean, pero hay sátiras muy cómicas.

    Eduardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, ¿y por qué debe causarme gracia lo que a vos te resulta gracioso? ¿Y qué tiene que ver eso con la cordura?

      El insulto en manada no me resulta ni siquierqa simpático. Con esa mentalidad y en aras de la libertad de expresión puteemos a nuestros maestros y a nuestros padres, total, ¿quién podría decirnos algo?

      Además, don Nelson no me cae por muchas otras cosas, no solo por esta... ¿Acaso debe gustarme alguien que hizo campaña por Scioli? ¿Qué catadura moral puede tener alguien que se inclina por esos entes?

      Vos seguí riéndote acompañando en "la sátira" a los desestabilizadores, en cambio yo, elijo el respeto.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Eduardo, imaginate si podes que sucedería si todos aplicamos la misma logica. La calle sería un campo de batalla!. Sería imposible la convivencia entre los lugares de trabajo, no habría juego de equipo en ningún área. Pensa aviso seguramente no te gusta que te digan cómo hacer tu trabajo, ni que te cuestionen como lo haces. Respeta para ser respetado!!!

      Eliminar
  3. Adhiero al comentario. Pero Nelson es fanático de River y se le escapan boludeces. A madurar niño gay!!!

    ResponderEliminar
  4. Así empezaron con De La Rúa. No adhiero en lo absoluto con 17:33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!
      insisto oon la diferencia: una cosa es lo que diga la gente,otra que un comunicador tome postura sobre algo que es repudiable

      Eliminar
  5. bajo ningun aspecto me parece bien que un COMUNICADOR apruebe la falta de investidura presidencial.
    los comunicadores forman audiencia y tienen que tener mas cuidado de lo que dicen, no es como la gente comun.
    no adhiero

    ResponderEliminar
  6. ¿No existe algo que se llama "respeto por la investidura presidencial"?.Por ende en cualquier acto público en que se insulte al Presidente,se está faltando el respeto a dicha investidura.Y también a la ciudadanía que con su voto lo colocó en ese lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo contigo, tampoco debiéramos darle tanta trascendencia, ni siquiera el gobierno, es mas debemos reírnos de la manada, solo son eso, una manada, otra cosa es que alguien desde un medio de comunicación masiva lo avale, Nelson Castro ha sido invadido por la bolucrasia hace mucho tiempo, ya le tocan el piso

      Eliminar
  7. Teniendo en cuenta este criterio, hay que hacer como ellos

    _ Cuando encontremos a los ladrifuncionarios en la calle los escrachamos y le preguntamos donde esta el PBI y les exigimos que aparezca con vida mientras filmamos y después lo subimos a las redes.
    _ Si nos encontramos con Massa le pedimos que nos diga como es posible que no vio nada de la corrupción K si fue intendente, diputado, jefe de Anses y Jefe de Gabinete antes de huir como rata del barco que se hundía.
    _ Si nos encontramos con Kiccillof le preguntamos cuantos pobres dejo su administración? Y porque le pago demás a Repsol después de que nos entregara YPF vaciada? Y como la entregaron otra vez al Imperio (Chevron) si dijeron que la nacionalizaban? Tan Nac & Pop ellos
    _Si nos encontramos con CFK bueno creo que todos tendrán idea de que se le puede decir a esa señora. Lo único no usen insultos, así no se victimiza tanto.
    _ A Agustin Rossi pueden preguntarle por el misil y las armas que perdió siendo ministro de defensa
    _ A Garre por su pasado montonero y por el proyecto X para espiar a la oposición
    _ A Aníbal... hay tantas cosas para decirle
    _ A Tundis preguntenle por toda la familia acomodada en el Pami ella que se preocupa tanto por sus viejitossss

    Y así con Baradel, Segovia, Miccelli, Moyano, etc

    Van a ver como enseguida se termina todo! Si se visibiliza la masa votante de Macri, esa que no va a actos ni marchas, los que prefieren ningunearnos o creer que somos todos trolls o bots de Marquitos Peña, se mueren de odio.
    Ahora todo es joda, es re divertido... Si claro! Pero veamos que tan divertido es que le cantemos un par de canciones a CFK.
    Ahí les salta la ficha y nos van a querer manipular con su falsa moralina como hicieron cuando escracharon a Kicci, Aníbal o Zanini... Rapidito salieron todos a pedir que bajemos un cambio y que pito y que flauta. No se la bancan. Así que, si quieren parar esto, hay que acorralar a dos o tres como hicieron con Scioli el otro día. Por que a los troskokirchneristas les esta permitido todo y a nosotros nos quieren contar las costillas? Donde esta la igualdad? Así que los derechos son para ellos y las obligaciones para nosotros? No. De ninguna manera hay que permitirles que graben en el inconsciente colectivo ese decreto. Lo hacemos un par de veces y van a salir como talibanes todos los operadores de la opo a reprocharnos y decirnos que no lo hagamos mas. Pero el escrache ya estará hecho y sabrán que ni esta solo ni es gratis meterse con MM.

    Dejemos la puerilidad colgada en el perchero, no son tiempos para ser mas papistas que el Papa. A la vista esta que tampoco el esta a la altura de las circunstancias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Cielito. No agregaría ni una palabra más.

      Eliminar
  8. Coincidiendo en un todo con Cielito. Recuerdo perfectamente cuando en un avión escracharon a uno de los integrantes de la secta ( no los nombro para no darle identidad)este comunicador tan correcto él, en su programa hizo una editorial muy enojado por la actitud de esas personas,calificando el hecho como negativo y de mala educación,entre otros conceptos que vertió... Hubo una época en que su palabra era respetada,ahora su sola presencia me produce rechazo.Como digo siempre: nada como el tiempo para mostrar verdaderamente quien es quien en este mundo de seudos politicos y periodistas devenidos en casi,casi agentes de prensa de ellos... Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo la traidora a la patria se queda acá para que vos la veas entre rejas!!!!! #novuelvenmas

      Eliminar
    2. Porota vieja puta sin clientes, VENDEPATRIA, NEGRA, lavadora de guita, vieja conchacaliente con pendejos, crota resentida social, jetona de boca deforme y mal operada, abogatrucha, borracha y empastillada, psiquiátrica. Nestor no se la puede llevar pero SATANAS SÍ Y A VOS TAMBIEN 09.14 kirchnerista hija de remil putas fascistas, 09.14 la concha de tu madre!

      Eliminar
  10. Este pelotudo está como Tenembaun que dice que mirar pornografía infantil no está mal...los K tienen mierda en la cabeza

    ResponderEliminar
  11. La loca Nelsona le tiene una bronca bárbara a Macri, se la tiene desde siempre, todo lo que haga o diga para él está mal y siempre critica todo. Para él está bien que insulten a Macri, no a un presidente porque él a quién detesta es a Macri..digamos la verdad, si el presidente fuera otro estaría indignado el manfloro, pero como es Macri a él le parece simpático el insulto gratuito.

    ResponderEliminar
  12. Hace rato que viene derrapando la Nelsan. Se le cayò el rating estrepitosamente.

    ResponderEliminar
  13. En esta no te doy la derecha. No hubiera tolerado que me quitaran el derecho de reputear a la HDP de la Porota en la cancha, en la plaza o en las redes...además a Mauricio le sobra paciencia y sabe que esto empezó po
    rque el gobierno envió una lista a Moscú con 400 nombres de violentos para prohibirles la entrada a Rusia durante el Mundial de Fútbol...pero son 200 que gritan en la barra, 1000...después le revienta las urnas con votos...
    Nora

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba