viernes, 9 de marzo de 2018

Video español sobre el movimiento feminista "donde se explican muy bien los derechos justos y el movimiento zurdo internacional de mier... que nos usa"

 "Julia, justo estaba mirando este video español que explica muy bien las diferencia entre derechos justos y este movimiento zurdo internacional de mierda que nos usa, nos quiere lavar el cerebro y se autoproclama representante de todas las mujeres. Te paso el link por si te interesa publicarlo https://www.youtube.com/watch?v=Hi0BBiU-Cvo"


Anónimo en la entrada: "Raza subhumana de la Argentina"

22 comentarios:

  1. A pesar de todo, estar en contra de la violencia doméstica, el trato desigual y prácticas aberrantes contra las mujeres es de gente de bien y no te convierte en zurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:22 ¿Y vos,qué sos?.¿A qué categoría escatológica perteneces?.Contanos.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, Nicolás, pero no es a eso a lo que se refiere el video. Es mucho más profundo y didáctico.

      Lo de zurdo está relacionado con la interpretación tendenciosa y el mal uso que hacen de una causa justa y noble, adueñándose de ella mediante métodos engañosos.

      Eliminar
    3. Es claro,pero el tema es que estos movimientos feministas están fogoneados por la izquierda.En Uruguay fue notorio el apoyo de organizaciones de izquierda,central obrera etc y fue multitudinaria (más que en Bs As incluso).Sin embargo,me comentaban parientes uruguayos que por inseguridad (ante hechos terribles que vienen ocurriendo) no dan su apoyo,porque eso sería ir contra el gobierno de izquierda,al que pertenecen y va poquísima gente.En cambio en esta marcha (como no es en contra el gobierno sino en contra del machismo) movilizan multitudes.O sea hay un tema político partidario detrás de toda esta movida.

      Eliminar
    4. todos son grupos pagados por un plutocrata llamado soros, o gente parecida, ellos pagan estos moviminientos de izquierda, feministas, inmigracionistas, etc. Porque?
      para debilitar las sociedades rompiendo las columnas:
      IDENTIDAD, la sexualidad la elegis promiscuidad, las razas no existen, no existen las fronteras de los paises, etc
      FAMILIA, el legado la estirpe los valores
      RELIGION toda sociedad que pierde su religion se acaba asi esta sucediendo en europa y anteiormente otros imperios y civilizaciones
      cuando eso flojea la sociedad se derrumba. Todo eso le sirve al marxista cultural, ellos son siervos de multinacionales, internacionalistas, plutocratas, son los mas sirvientes los zurdos de esa gente.

      Eliminar
    5. Nicolas 22:17 hay que ver el video y no quedarse solo con el titulo. Te lo voy a resumir. Es un debate y hay dos posturas, la rubia defiende los derechos de gente de bien como vos decis y los zurdos se apropian de esos reclamos para llegar al poder, priorizan el movimiento marxista por sobre los derechos de la mujer. Es un movimiento financiado internacionalmente, promueven el odio y la violencia no la igualdad. Adoctrinan, escrachan a las mujeres que no se unen a su causa y las obligan a ir a las marchas. En la marcha del jueves en España a mujeres que habian sido victimas de malos tratos, se las golpeo y se las insulto porque su pancarta era contra la violencia sobre mujeres, hombres y niños y ellos solo reconocen la violencia machista, la demas es aceptada e incentivada. Claramente es lo mismo que hicieron los K con los derechos humanos, nadie esta en contra de ellos pero si de su utilizacion con fines politicos.

      Eliminar
  2. En mi opinión estas "mujeres" en otras circunstancias tendrían que ser derivadas al hospital Moyano urgente.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión estas "mujeres" en otras circunstancias tendrían que ser derivadas al hospital Moyano urgente.

    ResponderEliminar
  4. Al troll que se cree impune y que como un imbécil va dejando huellas y que muy pronto va a recibir noticias de un Juzgado:

    Visitor Analysis & System Spec

    Host Name: 43-249-230-181.cab.prima.com.ar Navegador: Chrome 64.0
    Dirección IP: 181.230.249.XX (por ahoga y por consejo de mi abogado los dos últimos números los voy a mantener en suspenso) OS/Platform: Win7/Desktop
    Ubicación: Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
    Returning Visits: 0 Javascript: Disabled
    Longitud de la Visita: 3 mins 32 secs ISP: Cablevision S.a.

    Camino de Navegación
    Fecha Hora Página Web

    9 Mar 22:20:57
    www.laventanaindiscretadejulia.com/

    9 Mar 22:21:14
    www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/03/video-espanol-sobre-el-movimiento.html

    9 Mar 22:22:52
    www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/03/video-espanol-sobre-el-movimiento.html?showComment=1520644969270

    9 Mar 22:23:02
    www.laventanaindiscretadejulia.com/

    9 Mar 22:23:25
    www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/03/dios-los-cria-y-el-aborto-los-amontona.html

    9 Mar 22:24:29
    www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/03/dios-los-cria-y-el-aborto-los-amontona.html?showComment=1520645065774

    El que ríe último ríe mejor... Y no te la vas a llevar de arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh y tengo muchos más datos, solo que esos fueron entregados ante quien corresponde.

      El seguimiento me salió perfecto.

      Eliminar
    2. Me alegro julia... un abrazo enorme

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. " ya que por lo menos una vez me borraste mis comentarios"

      Ponete de acuerdo, si fue "una vez" no fueron tus "comentarioSSSS".

      No doy explicaciones de lo que hago a los que "me increpan" en tus términos, si están disconforme nadie los obliga a entrar acá.

      FIN!

      Eliminar
  5. Hoy estuvo Julieta Ortega en Intrusos y la vi muy centrada.Me gustó lo que dijo.Aprovechó para defenderse de comentarios despectivos hacia ella de parte de Petinatto.Estuvo muy correcta en todo lo que dijo.

    ResponderEliminar
  6. Ademas decirle a Mauricio Macri fue el viejo Franco Macri son tan basicos confundir con el padre el rol del hijo que al momento del Golpe de Estado del 24/03/1976 tenia apenas 17 años de edad, confundiendo mas a las pocas cabezas que aguantan tamaña falsedad historica o carentes de razonamiento critico o autocritico segun como los vean los K.

    ResponderEliminar
  7. ojo que el aborto lo pusieron en españa para despues llevar un monton de inmigrantes musulmanas que paren sin cesar, sudamericanas bolivianas ecuatorianas colombianas y africanos la excusa es la baja natalidad de las españolas. Educan a las españolas a parir a los 35 o 40 uno o dos maximo de hijos y mientras trabajan para pagar la paricion y la invasion de otras TRIBUS. Aqui van a hacer lo mismo van ya llenaron con la orda boliviana y paraguaya, ahora le sigue la caribeña-haitiana. Ojo con este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,es impresionante como siguen llegando,que hacen las autoridades para frenar la inmigracion.!

      Eliminar
  8. La izmierda nunca jamás va a llegar a ningún lado por eso se filtra en cada espacio que haya, justamente, para enmierdar todo...abrir bien los ojos en cada agrupación a la que se vaya

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el debate! Es increíble como la izquierda está detrás de todo ésto, éste es, como dicen ahí, un movimiento de la izquierda, en Uruguay son femibolches

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...