miércoles, 14 de marzo de 2018

Tensa nota entre Ana Rosenfeld, por defender a Darthes, y los panelistas de Intrusos. Video

22 comentarios:

  1. Yo no puedo creer.... son unos caraduras! Estos y los del programa de la doña se olvidan que ya no son creíbles y que existen archivos al alcance de todos. Wampas es misógeno, y estos obsecuentes le siguen el tren. Esta Calu chupa la correcta? Los romances de Ella con Sean Penn, Steve Taylor, fueron armados? Yo me creo a èl.

    ResponderEliminar
  2. La flaquilla se enganchó con el protagonista, y le dio entrada, ambos hicieron un juego erotico, y como a ella no le salio la jugada como pretendía, lo acusa al tipo de acosador para quedar como victima.

    ResponderEliminar
  3. El tipo la acosaba y ella se lo contó a una cantidad de personas, al final todos sabían, y se callaron? que ambientún!!

    ResponderEliminar
  4. Esta hizo guita por defender mujeres y ahora por guita defiende a un acosador jaaaaaaajaaaa bien soreta resultó ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7:54 ¿como sabes que es un acosador? Las pruebas estan a favor de Darthes, no seas tan pelotuda.

      Eliminar
    2. Igual que vos qué no sabes si lo es IMBÉCIL

      Eliminar
    3. Yo se porque investigué y tengo mas de tres neuronas HUECA PELOTUDA. Nada mas de GARCA IDIOTA que andar acusando sin pruebas ni fundamentos.

      Eliminar
  5. Creo que hubiese sido más sencillo que en el momento que graba y se siente acosada pare la grabación, grite y se vaya...hubiese sido un escándalo y creíble...
    Ahora tengo dudas....no puedo creerle...le gusta la prensa, capaz tenía planes con él y no se le dio

    ResponderEliminar
  6. Ahora resulta que una joven y bonita actriz le tenía ganas a un viejo pajero!Pero por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa època ella era una nadie, y èl ya era reconocido. Se nota que vos no pasas los 30.

      Eliminar
    2. Por eso se propaso,ella la actriz ignota y el un viejo galán reconocido,botoxeado y teñido, que se creyó con derecho a manosear.Andaa!

      Eliminar
    3. Se nota que no viste la novela niñata. La Granata se hizo conocida por Robbie, Florencia de la v por Copperfield, la Cirio por besarse con la Calabro en el teatro y Calu se hizo conocida por el supuesto acoso. Ahhh me olvida de wanda con Diego. Todas empezaron su carrera con algo escandaloso.

      Eliminar
  7. Rosenfeld aclarando que de su zapato es Versace mientras defiende a un acosador haciendo lo que en violencia de género NUNCA hay que hacer: responsabilizar a la víctima.
    En vez de recalcar porqué su cliente no fué ,enmierda a Rivero y trata a los periodistas de bobos por no seguirla en sus argumentos.
    POR FIN ESTA VIEJA SORETE,CHANTA Y SOBERBIA VA A DESAPARECER DE LOS MEDIOS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La soberbia sos vos!, estàs acusando a alguien de acosador sin juicio. Te gustarìa que haga una campaña mediàtica acusando a tú papá? Tú padre me acoso!.... uno no puede anda por la Vida acusando sin pruebas.

      Eliminar
    2. PELOTUDAAAA 9:07 Calu rivero no es la víctima, no seas tan idiota. En las víctimas se caga esta hija de remil puta porque miente. Toda evidencia estas a favor de Darthes. AUNQUE TE HAYA DEJADO LA CAJETA HIRVIENDO DE GANAS.

      Eliminar
    3. Si van a México traigan dulce de cajeta para Pácifico Darthes!

      Eliminar
    4. De paso te traemos bananas de Ecuador 20:12 . Un racimo entero para vos y otro para Calu.

      Eliminar
    5. Otras enfermas defendiendo violadores...DARTHES trabaja para la tele , no para la justicia, así que EL ACOSADOR y SU ABOGADUCHA FUEEEEROOOONNNN

      Eliminar
    6. 8:44 otra PELOTUDA acusando sin fundamento y apoyando falsos relatos insostenibles de putihuecas. Calu MIENTEEEE. Ella negó todo, sus compañeros y el director apoyaron a Darthes, la trola mala gente de Calu dijo (año 2013) que era un rumor inventado por gente mala y ahora que saca un libro lo reflota???. Ni vos ni la puta sucia de Calu saben lo que es realmente un abuso y una violanción. Así que la TROLA MITÓMANA Y SUS DEFENSORAS HUECAS FUEROOOOON.

      Eliminar
  8. RIAL hace SIEMPRE LO MISMO : lleva a las mentirosas, difama, extorsiona, sólo PARA PROVOCAR A JUAN DARTHES que VAYA A SU Kagado PROGRAMA.
    Lo dice al final “acá falta que él salga a aclarar”... Asi se manejó siempre este Programa Mafioso.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Luego dice:"acá tenemos una parte. Falta la otra campana y le damos un espacio".
      Todo esto mientras se frota las manos.

      Eliminar
    2. Es cierto.
      Como cuando llevó a Latorre.
      Y ahí terminó todo y la Jaitt ahora lo detesta.

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba