miércoles, 14 de marzo de 2018

Shoró, con el papel K en la mano

¡Qué mala suerte tienen los KAKAS!, cuando deben rendir cuentas ante la Justicia todos se enferman o están próximos a morirse.

10 comentarios:

  1. Ahora se acuerda del padre? Igual que EL ROSSI de la Calabró que DECIA MI SUEGRO SE ESTÁ MURIENDO, en lugar de HABLAR DEL CHOREO. Típico KaKaS siempre intentan MANIPULAR EL DIÁLOGO, pero ante el Juez no se defienden, DELINKUENTES COBARDES!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Siempre haciéndose la víctima!

    ResponderEliminar
  3. Que actuación, jajaaa!
    Devolve la que te robaste.

    ResponderEliminar
  4. Teresa Parodi le presto los anteojos y la morza la lapicera, ah! el papel fue del baño del tribunal.

    ResponderEliminar
  5. El papito... otro hdp como ella. Traicionero, ventajero y oportunista, se vendìa al mejor postor con tal de que las basuras que dirigìa con la nena de protagonista salieran al aire por algùn canal. Intimo de los militares en èpocas de ATC.
    Me hartan todos estos con las papeletas, si el juez la cita que hable! No se podrà reformar eso de una vez por todas? Porque parece que fueran a hacer un tràmite al banco y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eshaaa vive de su imagen y si evita la oportunidad de gritarle a un juez que no tiene nada que ver entonces no está limpia. Nunca nadie se lo sobreseyo solo presentando escritos,es un eslabón debil, una gila a la que usaron, así que la van a terminar condenando.

      Eliminar
  6. Basura igual que el padre Andreíta. Respeto hubieras tenido por el pueblo argentino en lugar de robar tanta guita creyendo que iban a irse impunes.

    ResponderEliminar
  7. Vos pedís respeto ,chorra de mierda!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja
    "¡Qué mala suerte tienen los KAKAS!, cuando deben rendir cuentas ante la Justicia todos se enferman o están próximos a morirse"
    Excelente! Pasa que se creyeron que nuuuuunca les iba a llegar y no lo pueden procesar. Esta para hacer el listado de sanisimos durante el robo que de golpe enferman

    ResponderEliminar
  9. La mataron con las fotos!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...