domingo, 11 de marzo de 2018

Se casaron Benjamín Vicuña y la China Suárez

La pareja oficializó su relación en Uruguay
María Eugenia Suárez Benjamín Vicuña ya son marido y mujer. Según pudo saber LA NACION, la pareja viajó el fin de semana a Carmelo, Uruguay, para festejar el cumpleaños de la China junto a su amiga, Natalia Antolín, y allí se produjo el íntimo casamiento, en la casa de campo de la diseñadora y su marido, Ever. La pareja invitó a un grupo reducido de amigos para la celebración del cumpleaños y el bautismo de Magnolia y, una vez concluidos ambos acontecimientos, la presencia de un cura sorprendió a todos. En ese momento, los novios revelaron la tercera razón por la cual todos habían sido convocados allí: la boda.

El 7 de febrero, la pareja le daba la bienvenida a Magnolia, su primera hija. La beba, a quien se puede ver en las fotos del casamiento que coincidió con su bautismo, nació por cesárea con 3,5 kilos y llevará el apellido de ambos. Vicuña y Suárez se conocieron a fines de 2015, en el rodaje de El hilo rojo en medio de un escándalo con la exmujer del actor chileno, Carolina "Pampita" Ardohain. Con el tiempo, lograron formar una familia ensamblada, a pesar de la distancia y los entredichos entre Suárez y Ardohain.

En septiembre del año pasado, la China revelaba los planes de boda"La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial. Lo veníamos hablando y yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Esta es la primera vez que pienso que sí [me quiero casar]. Estoy estable".
La China y Vicuña en Uruguay, acompañados de su hija, Magnolia, en su flamante boda

Asimismo, la actriz contó detalles del pedido de matrimonio que le hizo Vicuña "Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso, porque ¡si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levantate'. Él es más romántico", aseveró con simpatía. "No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia, porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá", recordaba.

Este es el primer matrimonio para ambos. La China es también madre de Rufina, la pequeña que tuvo fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita: Blanca - quien falleció en el año 2012 -, Bautista, Benicio y Beltrán.





44 comentarios:

  1. Desmintieron , según dijeron es el bautismo de magnolia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,lei un twitt de De Brito diciendo que hablo con Vicuña y este dijo que el casamiento seria en primavera con iglesia y gran fiesta.
      Que mal que me caen estos dos!!!.

      Eliminar
  2. No entiendo porque la sorpresa del cura si era un bautizo y segundo, primero se tendrían que haber casado por civil, en Uruguay los sacerdotes no casan si no hay libreta civil de por medio. Muy rara la noticia.

    ResponderEliminar
  3. "Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar" ¿¿¿Se puede ser mas frívola, mas HUECA, mas tilinga???? Viendo el historial de los cónyuges cualquier día van a aparecer con otras relaciones como quien cambió de calzón con una guerra de cuernos e indirectas por redes sociales.

    ResponderEliminar
  4. Desmintieron la noticia....¿pero la piba va casi vestida de novia con ramo al bautismo de su hija ? ....raro..
    O ¿agarra un arreglo floral y simula con la complicidad del boludo de Vicuña???!!! Diganme que se casaron de verdad porque si todo èsto está armado entonces el fin de semana se recibieron de enfermos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simularon todo porque son unos pelotudos los 2.. se ree merecen ellos! Viven para el afuera y ahora usan a la paltita para limpiar su imagen..

      Eliminar
    2. el mejor comentario que lei ESTE FIN DE SEMANA SE RECIBIERON DE ENFERMOS! ASCO! Luego de que papita expusiera su increíble dolor ...esta "diabolica" muestra a su paltita como jamas mostró a rufina ? ....y simula con un ramo y un vestido blanco, mas dos alianzas nuevas un casamiento. DOS INPRESENTABLES que bueno que en esta vida todo vuelve

      Eliminar
  5. Sin matrimonio civil previo no se puede realizar ceremonia religiosa en Uruguay. Estarían ensayando... pero definitivamente no pueden haberse casado.

    ResponderEliminar
  6. Todo mal estos 2!
    El la ve vestida de novia antes del casamiento y llevan de viaje a la nena tan chiquita. Se olvidó que Blanquita contrajo la bacteria en el Spa de Mejico. Se creen que los hijos son una valija de viaje.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. SE LO HACEN A PROPOSITO A PAMPITA.ESA HUECA LE LLENA EL MATE AL CHILENO.ASCO ME DAN LOS DOS ,SABIENDO QUE A CARO SE LE MURIO SU CHIQUITA . Y ESE DOMINADO NO SE DA CUENTA DEL DAÑO QUE OCASIONA. PERO SANGRE JAPONESA TODO VUELVE EN LA VIDA.

    ResponderEliminar
  8. Todo es casual en la vida de estos dos asquerosos! Hasta ya borro la foto el "amigo" que la subio, por poco no meten la mano en la lente de la camara para que se vean sus anillos jajaja.. DAN PENA jajajjaa

    ResponderEliminar
  9. Para mi el esta muy enamorado pero convengamos que el es enamoradizo y posiblemente se calme un par de años pero no creo que pase los 50 con ella. Si logra estar 10 años como con Pampita, seria un milagro. Si ya dejo colgada a la madre de sus hijos que es una de las mujeres mas bellas de la Argentina, habiendo muerto su hijita, nada lo va a atar a esta otra. Se libero de una celosa compulsiva pero esta también es densa y absorbente. El otro día en una entrevista el dijo que no tuvieron tiempo de celarse porque están siempre juntos. Es decir, trabajan juntos, viajan juntos, están todo el día juntos. Eso fue un como un sincericidio suyo... A penas ponga el gancho con la China su vida se va a volver un infierno. Mientras dure la calentura va a estar todo bien pero indefectiblemente eso se termina y empieza a caer la mugre del cedazo. Nunca van a poder confiar en el otro sabiendo como empezo su historia y los antecedentes de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque cada palabra tuya es tan exacta? Te felicito ,uno debe de reconocer la facilidad de expresión en otro

      Eliminar
  10. Quiere probar $$$$$$$$$ con el casamiento $$$$$$$$$...$$$$$$$$$$ felicidades

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa. Vieron que a Rufina no la mostró nunca y con esta beba se vive sacando fotos y publicándolas en las redes? Eso lo hace porque la otra es fierita o de psicópata para joder a Pampita? porque con la otra nena no lo hizo nunca. Para mi, la China, tiene mala energía y no da puntada sin hilo. Y esto del bautismo-casamiento? ellos saben que los medios iban a decir que se habían casado. Juegan fuerte para publicitar todas las porquerías que hacen y después no se bancan el vuelto de los medios o la gente. A la ex trataron de loca y mentirosa, los dos. La China llego a jurar por la vida de su hija y al final el tiempo le dio la razón a Pampita. La China haría buena pareja con Icardi que aparte de mal amigo le gusta forrear al ex en las redes.

    ResponderEliminar
  12. Creo q estos 2 no llegan a casarse...mucho amague me parece. O se casan hasta q una novela o una película en la q no trabajen juntos los separe, porque pongo la firma q está historia termina con un 3ero en discordia de x medio, sólo hay a esperar tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  13. estos dos me recuerdan a wanda e icardi mas que amarse, aman festejarle en la cara al abandonado, es bullyng amoroso, esa gente no sabe lo que es el amor, el me da psicopata pasivo igual a wanda psicopata activa y china e icardi son los robin que acompañan el plan. Pampa no es maxi, si se resentio por 20 años por que la llamaron muqui a estos les espera muchas vidas de venganza jaja. Creo que pampa al hacer el escandalo los unio mas, porque se unieron en contra de ella.

    ResponderEliminar
  14. Creo que si se casaron, porque si no, no se entiende que la madre vaya al bautismo con un ramo en la mano y un vestido "muy de novia".
    Evidentemente, la excusa fue "el bautismo de la nena". Si no fuera así, vendrían exclusivamente a Carmelo para bautizarla? No tiene sentido.

    ResponderEliminar
  15. Qué taradas! No se lo hace a Pampita ni nada que ver!
    Si se casan por iglesia es porque los 2 son separados de gente casada por iglesia. Se entiende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2:27

      No, no se entiende porque lo redactaste pésimo.

      Traduzco:

      La China y Vicuña pueden casarse sin ninguna traba por la iglesia porque ambos son solteros. Ninguno de los dos estuvo casado anteriormente, solo formaron parejas.

      Eliminar
    2. jajaja! Sí, estaba muy dormida y está redactado para el traste.
      Gracias.

      Pero insisto que no se casan para joder a Pampita.

      Eliminar
    3. No se pueden haber casado porque como bien dice la nota la ceremonia fue en Carmelo. Hasta donde yo se no se produjo la independencia y sigue perteneciendo a Uruguay = Estado laico. A no ser que se hayan casado por civil primero (esa seria la noticia) ningún cura realiza la ceremonia religiosa. Nada tiene que ver la imposibilidad con que se hayan casado anteriormente por Iglesia. Puede ser que el cura les haya dado una bendición(que es bastante común cuando no pueden casarse por haberlo hecho antes o porque uno de los dos no quiere casarse por Iglesia ni aun con dispensa), pero el sacramento del matrimonio definitivamente no.

      Eliminar
  16. Estos dos son impresentables, ella ya pasó por dos parejas anteriores y él no sé ya perdimos la cuenta y se exponen como si nada, con toda la fantochada que hacen lograron que Pampita se posicione cada día más.

    ResponderEliminar
  17. Senora Cochina perez de vicuna

    ResponderEliminar
  18. Estaba el.estreno de la serie, para mi todo es por eso.Mucha actuación.Veremos si se casan más adelante.Pero de algo estoy segura, cada día me generan menos empatía.

    ResponderEliminar
  19. ella tiene cara de que se gano un trofeo.

    ResponderEliminar
  20. esta se olvido cuando garchaba con el otro en la casa de pampita?

    ResponderEliminar
  21. buen dia julia, que tengas un precioso dia!.

    ResponderEliminar
  22. Los dos me caen para el orto.

    ResponderEliminar
  23. Un asco la Chona Suarez

    ResponderEliminar
  24. Se van a casar y a descasar tantas veces estos dos! Ya no saben què màs hacer para tener prensa, son infumables.

    ResponderEliminar
  25. Amo esta pareja, y no porque reflejen el amor perfecto sino porque se merecen. Vicuña jamás la quiso a Pampa, o sea, no fue un amor por el que las otras mujeres no valieran la pena, de ahí los cuernos. A pampa le importa tener un marido con el cual mostrarse, un macho para sentirse completa y de ahí que se banco todo. Vicuña supongo que todavía le dura la calentura por la Suarez, la mina tiene onda de ser buena en las artes amatorias. Tiene esa onda a putita que traga y no escupe ¿Se entiende? En una palabra, como diría Di Palma supo culearselo bien al Chileno y de ahí a tener un hijo, un paso. Astuta como pocas la China. Esta le va a durar porque Vicuña tiene en "casa" lo que antes tenía que buscar afuera cuando estaba con Pampa. ¡Chicas, sean como la China y aprendan a petear y culear bien, y al macho lo tenes agarrado de por vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y pampita lo obligo a tener 4 hijos! Porfavor, solo de eso ya falta que la acusen jajaja

      Eliminar
    2. Que comentario machista y retrogrado.Cochina es el anti idolo promiscua y vulgar. Puajj

      Eliminar
  26. 18:50 Pampa siempre busco el titulo de señora de, por eso se caso con Barrantes. Con cuatro hijos y aun con el fallecimiento uno de ellos, Vicuña no la considero apta para que tenga el titulo de "esposa". La familia de Vicuña por algún motivo consideran a Carolina como una arribista y a esta trola de la Suarez, no. Igual mi parte favorita de la Suarez es cuando dijo al pasar que ella es muy madraza y que anda de acá para allá con toda la prole, incluyendo a los hijos de Vicuña.
    Ya en el 2016, los medios titulaban que el día de la madre los chicos lo habían pasado con el padre y la madrastra, o sea, la China. https://tn.com.ar/show/sabanas/los-hijos-de-pampita-pasaron-el-dia-de-la-madre-con-la-china-suarez-y-vicuna-ya-tiene-cara-de-marido_747303 Y esta es de hace un par de meses, cuando Pampa se encontro en un aeropuerto con la China y Vicuña. La nota recalca que ni bien los nenes vieron al padre, no se querían despegar. https://www.clarin.com/espectaculos/fama/incomodo-momento-pampita-cruzo-benjamin-vicuna-china-suarez_0_S19MkQR1G.html La Suarez no solo le afano el marido a Pampa sino que se va a quedar con los pibes, dentro de unos años la van a recordar como una buena madre, fija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu comentario, peeerooo... una pequeña observación...

      Los chicos siempre se pegan al padre, cuando no viven con él y se produce un encuentro de esta naturaleza. Lo quieren y lo extrañan y por eso "es la novedad" cuando lo ven y lo quieren aprovechar al máximo. En este caso lo comparo con "el postre" y la madre, al estar con ellos todos los días, sería "la sopa".

      Ningún pibe prefiere a nadie que no sea su madre (a esa edad) si esta no es castigadora. Y no creo que Pampita lo sea.

      Eliminar
    2. Ese dia de la madre le correspondia a vicuña y ella accedio, como se ve que siempre accede, de igual manera habra que esperar a que los chicos crezcan y cuenten su propia verdad! Ademas casi todas las noches en el bailando la han acompañado a ella (dicho por los propios compañeros de trabajo como de brito y polino) y que han visto como los niños aman a su mama..

      Eliminar
  27. PAMPA YA ESTÀ PREPARANDO TODO PARA ENGANCHARLO CON EL CASORIO AL EX TENISTA.
    YO HAGO RAVIOLES, ELLA HACE RAVIOLES, MAS O MENOS ES LA COSA ASÌ CON EL EX MARIDO.

    ResponderEliminar
  28. El otro dia vi una foto que subio la china de su casa, que es un caseron, tremenda mansion y pensaba q cuando salia con bisbal vivia en un departamentito y hoy tiene varias propiedades incluida esta mansion que son de vicuña, boluda no es.
    Igualmente no creo q duren mucho hasta ahora hicieron todas peliculas o series juntos como protagonistas, esperemos a q él actue sin ella....por ejemplo llamemos a oreiro....la china feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia entendido que vicuña pidio que le bajen la cuota de los hijos para poder alquilar o comprar la tremenda casa en donde vive con la chinilla.. Hacia un tiempo habia salido esa noticia!

      Eliminar
  29. SI..PARA MI SE CASARON...LO Q DEBEN ES LA FIESTA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...