sábado, 10 de marzo de 2018

Pampita pasó a saludar a Pico Mónaco en su programa, se besaron apasionadamente y desmintió problemas con Susana. Video

Dio detalles de su nuevo programa en Telefe que comienza a principios de abril

9 comentarios:

  1. Miré un cuarto y son imbancables. Tan pum para arriba!!!! Daaaleeee! Y me fastidian los conductores que se lo pasan hablando con los de atrás de las cámaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que acá o quieren imitar a Tinelli y si son mujeres a Susana.Cero creatividad.Salvo excepciones como Del Moro,Iván de Pineda o Fantino,el resto no me gustan.

      Eliminar
  2. En telefe Pampita entrevistando de mañana Vero Lozano de tarde y Susana los finde....todas repitiendo lo mismo en distintas horas ajaaaajaaaaaaaaaaa que divertido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si va a la mañana en telefe, que va a pasar con morfi, lo levantan.???

      Eliminar
    2. si es el abuso del programa de entrevista y panelismo.

      Eliminar
  3. Le hizo la gamba para pasar el chivo del nuevo programa, aburridisimos

    ResponderEliminar
  4. Quèˋmina infumable por fvor!! Ahora and con el circo del casorio con el tenista infiel, vamos a ver cuanto le dura. Como el ex fue padre, ella no puede ser menos.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero mil veces a Pampita que se hizo sola de abajo con todo en contra antes que a la Lozano o David.
    La cornuda consciente de Lozano a la que le duele el corazón por los pobres y desempleados de la era Macri pero no le importaban los pibes del Nea y Noa que morían de desnutrición y vivían en ranchos sin luz, agua, gas ni acceso a salud, educación o una mínima calidad de vida como en el impenetrable chaqueño mientras ella ostentaba con impunidad su mansión construida en la decada ganada con la guita de los chanchullos K con Obredecht. Y Pamelita que estudio periodismo con una profe particular que le pago el viejo y aún se sigue expresando como recién bajada del camión del abasto. La comandante de América que despues de apostar todas las fichas al massismo empezó a kirchnerizarse otra vez. Déjense de joder....

    ResponderEliminar
  6. cansa la tipa, vi sus programas y no pude pasar de los 10 minutos no es interesante es como una conversacion forzada de amigas, ni siquiera 1 de sus amigas es divertida, no son todas como ella jaja, la gorda de rebelde way es tal cual su personaje la amiga de la protagonista. El programa de pico un tanto de lo mismo el pollo y pico 2 bananas, zabaleta me parece mejor pero los formatos son lo mismo. Ese canal hace el mismo programa con diferente gente y se invitan entre ellos, jajja. La falta de creatividad es total, no me extraña que bailando este en su temporada 200 mil, que susana siga que mirtha siga todo igual. Estancamiento total, cualquiera que tenga una idea innovadora en este pais arrasa, cambia la matrix. En politica es igual, todo lo mismo con diferente personaje cambiando un poco as formas. Un pais aburridisimo y predecible.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba