jueves, 8 de marzo de 2018

Pacto con Irán: Casación confirmó el procesamientos de CFK y los otros acusados

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, en un fallo dictado por los jueces Mariano Hernán Borinsky (presidente), Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos, declaró inadmisibles los recursos de casación interpuestos por las defensas de Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Timerman, Oscar Parrilli, Carlos Zannini, Eduardo Zuain, Angelina Abbona, Juan Martín Mena, Andrés Larroque, Jorge Khalil, Fernando Esteche y Ramón Bogado. Asimismo, declaró inadmisible el recurso extraordinario interpuesto por la defensa de Zannini contra el fallo de la propia Sala IV que desestimó un recurso contra el rechazo de su pedido de excarcelación.
Los recursos de casación rechazados se dirigían contra la resolución de la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, que confirmó el procesamiento con prisión preventiva de la ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández, el ex Canciller Héctor Timerman, el ex Secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini, Jorge Khalil, Luis D’elia y Fernando Esteche, y sin prisión preventiva respecto del ex Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli, el Diputado Andrés Larroque, la ex Procuradora del Tesoro Angelina Abbona, el ex Secretario de Relaciones Exteriores Eduardo Zuain, el Subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia Juan Martín Mena y Ramón Bogado.

A los nombrados se les imputan los delitos de encubrimiento agravado, estorbo de un acto funcional y abuso de autoridad, como consecuencia de la denuncia por encubrimiento de la voladura de la AMIA efectuada por el fallecido Fiscal General Alberto Nisman.

6 comentarios:

  1. Ley de Extincion de DOMINIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Más le vale al Poder Judicial ponerse a la altura de los reclamos de los ciudadanos con respecto al encubrimiento del atentado, al asesinato del fiscal Nisman y a las causas por enriquecimiento, corrupción y lavado.

    No es amenaza. Es descripción objetiva del hartazgo de la gente que paga sus impuestos, para la olla del país, solo para asistir a un deplorable desfile de injusticias. Extinción de dominio y recuperación de bienes. Y que se dé cuenta de cómo esos bienes son invertidos en obras.

    ResponderEliminar
  3. Expropiación de todo lo robado y cárcel para los apátridas que desbastaron el pais,ladrones y asesinos!!

    ResponderEliminar
  4. JUSTICIA TARDE NO ES JUSTICIA

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente con todos y cada uno de los comentarios anteriores. Basta ya Senadores,porque excelentisimos les queda muy grande.URGENTE LEY EXTINCIÓN DE DOMINIO YAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuando se van a hacer los b.... en el Congreso y tratan el tema de sacarle los fueros a la persona que más daño al país en TODA SU HISTORIA?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...