viernes, 9 de marzo de 2018

¡Muy triste! Pampita compartió un texto conmovedor en el Día de la Mujer: "Ella perdió justo lo que no tenía que perder"

Indudablemente se está identificando con el texto, recordando a Blanquita


33 comentarios:

  1. que fuerte, que triste, que todo.

    ResponderEliminar
  2. que fuerte, que triste, que todo.

    ResponderEliminar
  3. Es terrible perder un hijo.No voy a subestimar el dolor por el que debe haber pasado,pero su actitud posterior de "hacerse la superada",continuar con una vida frívola y mostrarse con novio cual adolescente,no me cierra demasiado.Yo creo que un golpe así debería hacerte más humilde,menos frívolo y mejor persona.Si no es así no aprendiste nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente o no leíste el texto completo o y te falta comprensión lectora . ella siga caminado con ese dolor incrustado... sigue jugando con lo que le queda

      Eliminar
    2. 14:02 Cada uno RESPONDE ANTE LA MUERTE COMO PUEDE no como quiere.
      Como si tener humildad te va a mantener los hijos vivos, o ser frívola como la chiruza suarez y tiene hijos.
      Tenes que aprender también vos. Y sobre la muerte no se aprende nada se pierde simplemente.
      Eva

      Eliminar
    3. Che, anormal 14.02.

      Le sirve estar tirada en un sillon llorando?

      la mina tiene hijos chiquitos. Si no te levantas por tus hijos, no te levantas mas.

      esta el dicho " caras vemos, corazones no sabemos". sos igual o peor que pampita en cuanto a frivolidades. Te basas en lo que una persona demuestra.


      Te recomiendo que leas " los arboles mueren de pie".

      Eliminar
    4. 14:42 Anormal me decís por una simple opinión,que no es ofensiva en absoluto.Vos debes ser una de las que estuvo en la marcha ayer y que piden "ni una menos" esgrimiendo un grado de violencia alarmante!.

      Eliminar
    5. 14:09 compresión lectora te falta a vos.Bah,primero tolerancia de la opinión ajena.Qué es seguir adelante para vos?.Mostrarse con chongo nuevo en las revistas?,descalificar a participantes del Bailando sin estar lo suficientemente calificada para juzgar de baile?,reflotar una vieja pelea con Nicole Neumann,denotando que no pudiste superar el odio y el rencor de un episodio tan lejano?,etc etc.Cero humildad,después de haber atravesado cosas tan duras.Pose de diva ya no da,humildad sería lo deseable.Nada más.

      Eliminar
    6. Soy 14:02 No quiero entrar en polémica ni tengo nada en contra de Pampita.Al contrario,me gustaría que le fuera bien como conductora en Telefe.Lo único que realmente no me gustó fue la trampa que le tendió a Nicole,al invitarla a su programa para hacerle pasar un mal momento.Nada más.Por lo demás,le deseo lo mejor para ella y que sea feliz.Punto final.

      Eliminar
  4. Sigo sin.entender como hay personas q la.siguen insultando y la bardean. No quiero ni imaginar lo q se siente perder un hijo pero por ese motivo jamas me meteria con una madre q si paso por eso me caiga bien o no.

    ResponderEliminar
  5. Serìàˋmucho mejor que el recordatorio de su hija lo dejara en la intimidad. Cmo el ex salìòˋàˋhablar de su nueva hija, ella no podìàˋser menos. Nada de esta gente me cierra. Lo ùǹìco lamentable es que la chiquita, con toda la vida por delante, no estàˋmàs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porq lo tiene q dejar para su intimidad? Cuanta gente hay q publica cartas a faniliares fallecidos y nadie dice nada. Sin ir mas lejos hace poco el hijo de debora perez vompin publico una carta para ella y su marido también y todos conmovidos pero a pampita no se le permite Nada.

      Eliminar
    2. Después de tantos años justo ahora cuando nació otra hija de su ex, parece para victimizarse y él le tenga compasión o cagarle el momento (como recordandole q tuvieron otra hija). Es muy tóxica Pampita, tuvo una mala relación con su mamá, era hija bastarda con lo cual ni habrá tenido con su papá (o al menos del resentimiento x no haber sido la legitima como los otros hnos)

      Eliminar
  6. Antes ninguno hablaba...ahora que no están más juntos...pampita tira frases...nose mepa busca dar lastima..xq ella no era de poner cosas ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cualquier madre que se le muere el hijo por supuesto que hay que tenerle lastima,peor dolor que eso no existe

      Eliminar
  7. que dolor inmenso por Dios! jamas lo voy a entender!

    ResponderEliminar
  8. ¿quién tiene la vara del dolor para opinar qué es suficiente y qué no?

    ResponderEliminar
  9. La clave está al final del texto, la parte que dice "que no busca reemplazos". Es un terrible palo para el chileno que por estos días se ha mostrado baboso con su nueva hijita. Esta tipa no da puntada sin hilo. Quiere dejar al ex como un tipo insensible que ya no recuerda a su hija muerta porque ya la "reemplazó" por otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido que es un palo para el ex en plan de que cree que una madre sufre mas que un padre, pero Benicio (el nene mas chiquito) nacio 2 años despues de la muerte de Blanquita, si hubiera sido nena tambien seria un reemplazo? Ademas ella dijo que no descarta ser nuevamente madre con su pareja de turno.

      Eliminar
    2. A mi me da mucha pena la nena, que se fue tan pronto de este mundo, pero a ella no trago.

      Eliminar
  10. Cual es el problema que ella hable o recuerde a su hija? Quiza lo hace por algo especial q no sabemos, quiza el psicólogo se lo recomendó, quiza al ver a sus hijos con una hna la hace extrañar aun mas a su hija, no sabemos por qué lo hace pero hay q respetar el dolor ajeno loco! Respeto no es mucho pedir!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. AYER FUE EL DIA DE LA TORTA???

    ResponderEliminar
  13. Lamento lo de blanquita pero a Pampita no la paso

    ResponderEliminar
  14. Desgarrado el texto.. , cada uno puede poner lo que quiera, no la juzgo. Dios la ayude..
    Si hubiera más compasión este sería un mundo mejor.Respeto y compasión, pero como eso es amor al otro , y amor es lo que no hay ... me da pena .
    Aclaro: tengo cuenta pero prefiero ser anónimo porque no aguanto el grado de agresividad de algunos comentarios... que les pasa che!!

    ResponderEliminar
  15. Es conmovedor el texto...que pena.

    ResponderEliminar
  16. Triste ,muy triste la situación y algunos comentarios... no se puede medir el dolor ni las reacciones frente a él.Ni imaginarlo.Cada uno reacciona como puede... Tanita.-

    ResponderEliminar
  17. la niña es lo que da tristeza, obvio el dolor de los padres es algo inimaginable para los que no hemos atravesado esa experiencia...pampita no me cae bien, lo admito, si mencionara los aspectos que no me convencen, creo estarìa no respetando el dolor expresado en el texto elegido.
    Si puedo decir que no comprendo el mostrar todo como en vidriera..si me doy un beso, me voy a ibiza, me paso por punta del este, camino por bs aires,como acà, me regalò esto...etc..y no vengan con que son personas pùblicas, hay primerìsimas figuras internacionales que protegen su vida privada y no se sabe casi nada de ellos...porque lo privado es eso, ìntimo de cada persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quién es Pampita?? con poco más de metro y medio, esta negrita pulposita por la garra que da el resentimiento pudo llegar a ser modelo, siendo casi una antítesis de las mismas... Tiene q andar con famosos y generar q se hable de ella para q las marcas la contraten. Cada uno vive su dolor, sus miserias y su vida como quiere! Ella mostró camaras de seguridad de su casa, de su dormitorio cdo Vicuña iba a buscar a los nenes ella lo recibía en ropa interior y lo abrazaba en el cuarto y en la cocina y luego mandaba a publicar p q la nueva del ex se enojara, x despecho. Somos tan ingenuos q dejamos q una sonrisa de plastico no nos deje ver el puñal q siempre saca, sino vean lo q le hizo a nicole en su programa q no paró de ventilarle todas las cosas dolorosas de su vida cdo a ella les pasaron las mismas y hasta peor! (gorrear al marido, ella se embarazó de esa nena estando aun casada, x eso perdió la demanda de divorcio, x infiel; peleas con la madre; etc etc). Me econmovieron esas palabras y admiro su fortaleza y entereza, pero luego de años! lo trae a la luz justo ahora q nació la hija de su ex...vamos!

      Eliminar
  18. #niunamenos? Me hacen cagar de risa los comentarios viborescos que leo que, como mujer, se que son de mujeres. No les voy a explicar nada, sólo decirles que el karma existe y somos presos de nuestras palabras. El que juzga dolores ajenos, aún le falta sentir dolor para aprender. Sigan destilando.

    ResponderEliminar
  19. Pampita ha hecho daño en el pasado. Seguro. También es seguro que pago con intereses el daño q pudo haber causado. Perdió una hija y con eso podría haber sido el súmmum de sus padecimientos, pero encima el poco hombre del ex la humilló...
    si la mina para llevar su dolor necesita sacarse una foto por minuto para que sus seguidores le digan” que linda” o “que buena”... no voy a ser yo quien lo juzgue. Bastante dice de ella la entereza con la que camina, la frecuencia con la que sonríe y el cuidado de sus hijos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...