jueves, 15 de marzo de 2018

Mr Tulipán

¿Se acuerdan de la gastada que le habían dedicado los de la marca de preservativos Tulipán?


Para quienes no lo recuerdan, entrar aquí para ver la secuencia...



6 comentarios:

  1. si se aprueba el aborto van a comenzar a decir las argentinas no paren hay baja natalidad,etc hay que traer mas inmigracion caribeña, africana, mas limitrofes, etc. Resulta que la tasa de natalidad esta cayendo en chile, colombia, etc pero aqui hay un repunte, no solo las villeras y extranjeras paren hay muchas argentinas que tienen mas de tres hijos, incluso lo pueden ver en la farandulita cuantas hay que tienen un monton, bueno si sigue esa tendencia se poblaria el pais con ARGENTINOS sin necesitar a OTROS. Y cuando haya un gobierno con huevos de verdad, se podria deportar a extranjeros que ni trabajan en blanco o que delinquen, ahi salen mas de la mitad y poner rstricciones como todo pais organizado. Sirve mucho la natalidad y que las argentinas tengan muchos hijos especialmente la mejor gente del pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de europa no van a venir mas oleadas de inmigrantes tienen poblacion envejecida,y los musulmanes no los van a hechar porque viven de ellos como parasitos subsidiados. Es un modelo que se impuso en todo el mundo, entonces lo que se necesita de verdad es acabar con la inflacion y que se pongan a tener hijos especialmente la clase media tan golpeada.

      Eliminar
  2. Pedazo de delincuente, chorro, infeliz!

    ResponderEliminar
  3. Ah pero Falsoglio sólo se enoja con Macri -que ya dijo que está en contra del aborto. A su candidato preferido no le dice nada.

    ResponderEliminar
  4. Se pisa sobre sus dichos este pillo bueno para nada!👎

    ResponderEliminar
  5. http://www.agencianova.com/data/fotos2/bbx_333085453_scioli---copia---copia.jpg

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...