jueves, 8 de marzo de 2018

Moria Casán criticó la cara de María Eugenia Vidal: "Tiene cara de dulce de batata". Video

Lo dice la uan, a quien en las siguientes imágenes se la ve muy bonita

Mirá el video...

27 comentarios:

  1. Que esta vieja sucia diga lo que quiera, pero los pelotudos tipo Carlos Monti que le festejan no pueden mas de felpudos... asi les va.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que la veo (no me importa para nada su vida) me acuerdo de esto..... https://youtu.be/eRuV0VKINto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa

      En un rato lo subo en un post.

      Gracias, Serguey!

      Eliminar
  3. Y ella tiene cara de caballo viejo, con perdon de tan nobles animales.Ridicula.
    En otro orden de cosas, me llama la atencion que con lo "desenvuelta"que se ve la hija (por llamar
    de alguna manera)a esa capacidad , sin duda heredada del equino madre, de opinar de todo , sin saber de nada y creerse el ombligo del mundo, que sea la madre la que tenga que salir a dar la cara por ella , cada vez que se manda una cag...a, como ahora que mando a romperle la cara a Antonia ..entre otras cosas...Que pasa la nena no puede defenderse solita...pobrecita la drogona KK....Me da casi tanta pena como el pajecillo Parrilli.Dos sufridores dependientes de la billetera del amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mandó a romperle la cara a Antonia?

      Wowwww, esa no la tenía!

      Eliminar
    2. eso son! pajes de la reina chorra mayor
      cada vez mas detestable moria
      se muere gente buena, y esta y la bosta de la nonafini vivas...

      Eliminar
    3. esto circulo lau
      https://tn.com.ar/show/basicas/moria-casan-desmintio-una-insolita-noticia-fake-sobre-sofia-gala-y-antonia-macri_855443

      Eliminar
    4. Acabo de ver la nota y el sitio es BAJANDO LÍNEA.

      Les advierto que ese sitio siempre publica noticias falsas. Hay dos o tres más que tienen la misma estética y pertenecen al mismo administrador que se caracterizan por inventar todo lo que allí se publica.

      Así que, todo lo que venga de esas páginas NUNCA debe ser tomado en cuenta, aún cuando "odiemos" a los personajes criticados.

      Eliminar
  4. No me interesan los comentarioa de madamas o proxenetas

    ResponderEliminar
  5. Qué tipa decandente que es Casán. Atrasa 300 años.

    ResponderEliminar
  6. lau, no vi la marcha
    pero me comentaron que hubo una "oradora" que tiro palo y palo al gobierno y termino desvirtuando la marcha.
    no veo lo que dijo en los medios, alguien sabe?

    me causa impresion cómo el kirchnerato DESTRUYO el vocabulario...
    habia carteles que decian: "Basta el patriarcadA"...
    en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se acuerden los K, su jefe reinstauro las violencias de generos estas pseudo mujeres o no tan damas ademas de analfabetas no quieren escuchar la falta de respeto a Margarita Stolbizer o a Patricia Bullrich (ambas mujeres) si donde estaban ustedes cuando a CFK, lo golpeaba Nestor Carlos Kirchner en el sur, creo que ustedes son Sandra Russo dependientes leyendo una biografia poco autorizada y poco creible su historia con su tambien pseudo amante Carlos Bettini que tiene a su hija de joven Carolina Pulqui que tiene y tendra Sindrome de Down o retraso poco o leve madurativo.

      Eliminar
    2. Oime pedazo de IMBÉCIL redacta como una persona. Pone un punto, una coma, cerra una idea. Ordena la idiotez que escribís. Hacenos el favor.

      Eliminar
  7. Y claro... se les terminaron las becas, a ella creo que en Aguas Argentinas y a la hija en Tecnópolis y algunas otras que no sabemos. Por otra parte parece que hará un programa en Canal 2, entonces empiezan a mostrarla. Asco total!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vieja asquerosa, drogona, roñosa envidiosa. Tanto hacerse la superada, es una resentida,llena de odio.

    ResponderEliminar
  9. Seguramente la noticia es falsa, respecto de que atacó a Antonia, lo significativo es que creamos que (conociendo los exabruptos de ésta mujer) es capaz de haberlos proferido

    ResponderEliminar
  10. Que le pasa con el dulce de batata? Que
    Con queso es riquísimo?

    ResponderEliminar
  11. Que esta ridícula hable de la cara de alguien es TOO MUCH! !!!!

    ResponderEliminar
  12. Y su cara de caballo-con perdón de estos hermosos animales-, le dá autorización para referirse de esta manera, a otra mujer.Viejacha que estuviste en "cana" es hora de cerrar boca-con colágeno-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes tenia cara de caballo (denuevo con perdon de los pobres caballos a los que insultamos con tremenda comparacion). Ahora le veo mas cara de sarten, estilo loly, es que tanto rellenar arrugas se le agrando la cara, parece mas bien esos aliens cabezones que mostraba chiche gelblung.

      Eliminar
    2. me quede mirando al dulce de batata largo rato, y no hay caso, no logro encontrarle la cara, me gustaria saber con que se da la señora para poder descubrirle una cara al dulce de batata.

      la cara de ella mas bien se escurre como el dulce de leche de tanto colageno que le metio un dia se le va a resbalar del craneo.

      Eliminar
  13. Lo que diga esta vieja me tiene sin cuidado. Sigue llorando porque se le terminó la billetera. Chorra y corrupta. Que aval moral y ético tiene? Lo triste es el séquito que la escucho y celebro su gracia. No tienen verguenza. Todos juntos no le llegan a los talones a Maria Eugenia. Somos un país de cuarta . Festejan las faltas de respeto al gobernante elegido legítimamente los que se dicen defensores de la democracia.

    ResponderEliminar
  14. Lo que diga esta vieja chorra y corrupta no me interesa. Que aval moral y ético tiene? Se le terminó la billetera. Me preocupa el grupo de aduladores que festejaron sus dichos, celebraron sus ocurrencias y le faltaron el respeto a la gobernadora elegida legítimamente. Son los que se dicen democráticos y todos juntos no le llegan a los talones a María Eugenia. Verguenza total.

    ResponderEliminar
  15. No sabe lo que es ser fina, dulce, sencilla y elegante a la vez, inteligente, capaz, etc....la impotencia de la mediocridad y la envidia lleva a estos desvaríos.

    ResponderEliminar
  16. Primera foto: Lynn May (ex vedette mexicana de origen asiático).Seginda foro: Jocelyn Wildestein (una socialité norteamericana,conocida también como "la mujer gato",producto de sus innumerables cirugías.

    ResponderEliminar
  17. Vieja retardada! Se la pasa diciendo estupideces, pero bueno, que se puede esperar del canal América, del monoide de Rial en adelante, todo es asqueroso.

    ResponderEliminar
  18. Que le pasa tiene la cara hinchada o que?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...